Shaman + Mage en la 1.11

P

aps :S!

B

#148 el iceblock tiene cierto cooldown... Ten en cuenta que los magos tienen 3000 y poco de vida y armadura baja, con lo cual una vez le hayas metido 5 puntos de combo, tienes mucho ganado... El tio solo se puede curar si te tiene en oveja, si ves venir una oveja, vanish, si te hace frost nova, blind antes de que se salga de rango, si se hace cubito, intentas hacer restealth o gouge cuando salga del cubito... Si le has colado un ambush y no te has comido ovejas, con un CB + eviscerate lo mas probable es que ganes la pelea, de lo contrario, te hara frost nova para escapar con el 5% de vida que le quede, eso se lo bajas de un puto ballestazo con la de alterac valley XD no creas que he ganado pocas veces asi :P

La pelea esa esta bastante igualada si tu dispones de todos tus cooldowns y el tambien, ahora si ninguno de los dos tiene activas las habilidades con cooldowns el mago te ownea.

Shanky

Estais hablando todo el rato del iceblock, pero que yo sepa ya pocos magos lo llevan, como mucho un 30% :/

ManOwaR

#153 el cold snap son 10 min d CD, es el preparation del mago hielo

EvilDiox

imp kick>mages

Pikachu

#82 tengo un rogue 60

no teneis ni idea, contra magos distract+cheapshot triunfa (siempre que se tenga el adrenaline rush, sino a darle al release spirit)

Lova

no si lo q digo, el rogue tiene las de ganar vs un mago

A

yo con mi mago de lvl 60 con magister <-- ¬¬ y con 2800 puntos de vida me mato tier 1, pvp rank 11 o similares en 1 vs 1, soy hielo 31-20 frio arcano, y sinceramente por mucho que digais y he visto muchas perrerias por parte de los rogues y no son capaces de matar, por lo menos en mi caso a full CD a un mago de hielo, no opino de otros magos, yo digo magos de Frio 31

sharker

mago de frio con ice barrier, ice block, cold snap.. ES DURO...

A mi me usaban blind 2 veces y no me mataban x el ice block.... Y luego el frostbite si saltaba brutal.

EvilDiox

mages full frost se les mata o con imp kick o con prepa, daggers de sf son los q mas dificil lo tienen vs esta clase (a full cd claro)

sharker

El preparation se iguala con el cold snap.. Dependeria de la skill y el ekipo de cada uno.

El mago full frost es duro de pelar para un rogue.

A

y tan duro.. en igualdad de conciciones con mi experiencia creo q el 95% de los duelos con full CD los gana sin duda alguna el mago, es muy facil sacar del steal al rogue con Explosions de 35 de mana, y una vez eso congelado te vas a comer un mega pepo mas cono que con una media de suerte normal y con un equipo triste como el mio le vas a meter a si sin mas unos 2500 con un equipo decente .. supongo que le podras meter desde 3000-5000 sin despeinarte :P, y bueno la absorcion de 800 *2 veces mas el escudo de mana mas el cubito... muy manco creo que debe de ser el mago para que lo mate un rogue..

LoSKo

por no abrir otro post.. el login server esta caido?

JuAn4k4

Un rogue una vez me metio un backstab desde 30yd en AV , y gougeados despues de usar blink, nose hay cosas que fallan en los duelos. Me meten las ostias ya desde el rango maximo de la nova sin el improved. Eso es chit!

Shanky

#163 permiteme dudar que con full magister que no da apenas damage metas 2500 de frostbolt :/!

A

no he dicho que con un frost meta eso, ni de coña! con convinacion de frost y cono haciendo crit ^, no jodas ya me gustaria :P

NaVaJa

gente, lo k no entendeis esk los duelos no es PVP, aparte el ROGUE en duelos pierde lo wapo del rogue, k es el factor SORPRESA, k no sabes que esta ahi, en un duelo vs un rogue, kien no sabe k tarde o temprano te atakara? DUELOS NO PVP

PD: kreo k el truco vs los magos es hacer gouge, si hace blink usas sprint te acercas y como tendras 2 o 3 puntos de combo le haces un kidney shot, le das 2 backstab ( si tienes 5 piezas de nightslayer + vigor ) de 1100 y tal le haces cold blood + eviscerate y lo tienes en el suelo

Davor

Está claro que la gente sigue pensando que en el WoW el PvP son los duelos, duelos donde la gente se acopla el equipo a la la clase contra la que va a duelear, que sabe como le van a abrir, que sabe si tiene CD o no, en fin.
Para todos ellos ---> GO STREETFIGHTER

Salu2,

Riu

plate para shamanes !_!
y quitar los talentos de totems inutiles, menos puntos para llegar al mana tide q no se reseteen los skills de 2h y que no alla ke comprar las actualizaciones de tide cada vez ke actualizes.

NoobInNs

Sharker hay una idea de un tio de los foros de usa que sin duda es de los mejores talentos que vi dsd ke empeze con esto. Rama restoration, talento: bloodlust: 0/2 probabilidad de cada vez que hagas un critico con heal a un compañero o a ti mismo, te suba el attack power por 15% y el daño en 5% creo ke era se escuche un rugido, se ponga en rojo y aumente su tamaño ( con 2 puntos subiria a 20% el AP y 7% el dmg o 10% depende ), realmente me quede flipando que aun haya gente que aporte algo en el foro shamanes y no solo diga nerf xDDDD.

Ge0Oni

la verdad es que el rogue es asi de las clases que peor esta pero los warriors tampoco estan para tirar cohetes ni nada de eso asi que ... , el druida tambien tiene sigilo

B

para mi los que peor estan los warriors, pero hay un problema.

La clase esta hecha una PUTA MIERDA pero el 75% de su daño depende directamente del daño del arma, y como han metido armas que quedan fuera de lo que es el equilibrio en el juego, -ashkandi por ejemplo- un warrior puede ir por ahi matando gente de una toña con el sword spec... Pero lo que esta imba es el arma, no la clase. Asi que o les hacen menos dependientes en las armas o no vamos a ningun lado, al igual que pasa con el rogue.

Ge0Oni

la verdad es que tienes cierta razon , porque un warrior 45 por ejemplo con un arma normal no mete mucho pero un warrior 45 con la "kang the decapitator" te mete 2 ostias y te ha follao.

ManOwaR

A ver, q es un warrior, por cojones tiene q depender d las armas y la armadura/hp como nadie xD en teoria es el maestro en el cuerpo a cuerpo, pero blizz parece q lo ha hecho el maestro en depender d un healer y si no no mata ni al tato (a menos q tenga una potra bastisima y le salte un sword specc x2... pero es mas basto q le salten 3 PoMs seguidos a un mago full tier2 xD).

En teoria a un war arms no le tendria q hacer sombra ningun melee, y ahi los teneis, despues d los continuos nerfs to2 los warriors haciendo respecc a fury xq sino no dan ni al tato.

Shanky

Sh0keR el warrior ya ha tenido su revamp y el rogue aun no. Respecto a lo de los warrior, pues está el tipico warrior con equipo normalito que lo matas facilmente, pero luego está el tipico dopado con la askhandi, y un set de pvp guapo que te mete x2 y lo flipas con los sentimientos xD

sharker

#171

Hombre el foro de shamanes de wow-europe tiene cosas interesantes ademas de los puñeteros crios q saltan todos los dias con el nerf si xDDD. De todas formas a veces he visto posts de paladines diciendo "joder, si no estais tan over" y eso tranquiliza bastante.

Hay buenas iniciativas pero he visto cada una por ahi q se pasan 3 pueblos xD

NoobInNs

Sobre todo el personaje del bloodlust, ke lo ponia en la mitad de enhacement y era: bloolust 0/1, aumentaba el dmg y la velocidad de un compañero o de ti mismo por 30% xDDDDDDD yo a un me sigo preguntando que substancia fumaba ese tio.

Usuarios habituales