Shutdown

JuAn4k4

¿ Cuanto tiempo ?
He oido algo de 5 horas para poner parche, pero .... y luego ? parche del miercoles tambien ?

pJ_KoKo

no jodas? que quiero jugar en que llegue a casa de clase :(

PD: parche? dicen para que es? bug nuevo?

Rst001

ni idea.

segun tengo entendido, algunos magos de frio alianceros, se caen cuando hacen ice block... kizas sea 1 miniparxe xa arreglar eso y pocos bugs + (cm el de fantasma).

deak0n

si alguien sabe el porque de este "shutdown" o sepa algo que lo diga plz

JuAn4k4

En ZG los magos se buggeaban cuando echaban int, hacian aguas etc, despues ha pasado a ser general, y la gente se buggeaba sin mas.

Tambien al desencantar un item en ZG, se quedaba el item en el inventario, y recojias el nexus. :O

E

ya tardaba en abrirse este post xd

tracker086

Al parecere lo q pasa es un bug con instances y bgs....yo por ejemplo al terminar bgs no me dejaban salir....otras instances se resteaban demasiado pronto...etc etc etc...

JuAn4k4

Lo que quiero saber es , cuanto tiempo ? ya que la wb sa caido y en irc cada uno dice una cosa :\

QuaLLe

en los BG , cuando terminabas se quedaba pillado y no te entregaban las medallas

LupiN-

l2do patchs.

nFk13

me dicen q 2 dias..

P

2 dias para poner un parche? dile que se vayan a dormir

Verslayer

Lo que mas me jode es que metan shutdown ahora que ibamos a hacer BWl x tercera vez en esta semana :D

PD: espero que no fixeen lo de los cooldowns xd

paL

esos test severs ahi durante 2 meses para estooo yeah

P

Aun va el test? aora lo piyo no va el wow.. buen si que va con 4 servidores.

deak0n

avisen cuando spine rule anda

Lova

2 dias dice, si ya hay servers up xDDD

ChuTe69

puto login, dos horas en authenticating

ChuTe69

Ya va spinebreaker

P

Chute despues te se queda en Unable me a pasado 2 veces

AdRiSheV

ami tp me funca

Taicor

el wow esta roto.

JuAn4k4

Pero que pasa, que no sabeis leer ninguno ?

Lova

ahora hasta q no pase media o 1 hora, no rulara bn, ya q tooodo el mundo intentara entrar en overbooking xDD

thunderaS

it's dah final cauntdaun!!!!!!!

NrV

no hace ni una semana que me registre en el wow y kada vez me dan mas asco blizzard... ¿no son capaces de hacer ke funcione ni la pagina principal cuando pasan estas cosas? ni informan ni nada... y luego lo del sistema de logueo... ale todo a un mismo server, que cuando acaban de poner un parche o algo se peta, pero que mas da, parece que la gente paga igual...

ah, y encima desde que me he registrado aun no he podido acceder al account management, en fin, lamentable................

m0rcilla

#28 se nota que tu no sufristes a Telia XDDD 2-3 semanas que no se podia jugar, 10.000 ping

ZoRg

He mandado un ticket y la respuesta del GM ha sido:
estamos trabajando en el mantenimiento pos-parche de la 1.10 en la que los usuarios encontraron distintos errores(bugs) en las instances o battlegrounds. Estamos trabajando para el calendario de instances y puntos de honor.
El mantenimiento durará alrededor de 5 o 6 horas, en las que el servidor estará up y down a ratos.

Hablando claro, que hoy no se puede jugar al wow, por que están arreglando todo el tema de los save de las instances

Usuarios habituales

  • penetration
  • polii
  • Lova
  • deak0n
  • ChuTe69
  • pJ_KoKo
  • JuAn4k4