Shutdown

pJ_KoKo

que se vayan a tomar por el puto culo que para algo estuvieron los test realms

que nada mas abrirlo ya nos metimos a ZG
habia tropecientas BGS simultaneas ... no me jodas si es que 1 de 2 o son muy vagos o son idiotas perdidos

PD:mas el mantenimiento de esta noche,viva!!! Blizz como support y demas tienes un 0 mas grande que el copon por mi parte

soulripper

Yo estoy con vosotros.
Si esto fuera un juego que te pudieras bajar de inet y piratear me callo la boca...si fuera un juego de los que te gastas 40 pavos y tal de acuerdo, pero jur que estamos todos pagando, vamos a flamear los foros de worldofwarcraft.com

HePHeSTo

vamos a ver.. alguno de votros que estuvo en el test server hizo lo mas minimo por encontrar algun bug?.. LO DUDO..
segundo, que preferis estar de bugs hasta el culo, o que blizzard remedie el error cuanto antes? son humanos sabeis? si de eso que alomejor veis por las calles, y claro como humanos tienen defectos, vale que pagueis por un servicio, y que ese servicio no se os puede dar, pero por un problema interno, sed pacientes y abrir los ojos..
salu2 =)

thunderaS

el parche en sí era un bug

josemahj

seran personas pero tu pagas por un servicio y ellos cobran por mantenerlo....

espero q luego den un dia gratis los mamomes (aunque eso no m llega a ser consuelo ya q cuando kiero jugar es HOY)

ScOuT

joder ke rabia.. siemrpe igual colega..

nihilistik

#33 creí que eran undead u_u

Lova

de todas formas si os raya la forma q tienen de hacerlo, no paseis por el aro, daos de baja, pq todo lo q pongais aki no sirve para nada, mejor ponerlo en los foros oficiales, ah no q stan en ingles :/

HePHeSTo

#38 entonces por que existen las averias? o defectos de fabrica? aparte, no me compares algo fisico con software porfavor ^^

A

A mí me pasó una paranoya enorme este mediodía en Strat Scarlet... estaba con el mago sin pan, me pongo a conjurarlo y de pronto se me viene todo Scarlet para mi. Toda la party OMFG y yo o.o? total que me brean y no puedo hacer release spirit... intento desloguear, tampoco colaba... en fin, brute force (alt+f4) logeo de nuevo y me dice lo tipico de que el pj esta conectado. Intento entrar con otro char para tirar al mago y me veo de pronto en IF con el rogue y el mago conectados o_o
Como veía que no se caía mandé un ticket, me compre venenos pal rogue y ya feliz en western dispuesto a farmear voy a poner venenos y tal y pam... otro pj bugueado

pd: vaya biblia, en conclusión... termine jugando como el paladín lvl 17 q nunca cojo y con 4 pj's conectados a la vez xDDD

ChuTe69

acabo de entrar y ahora ya parece k va bien, stamos mas de media raid conectada y parece k va bien.

derek-

Que humor mas bueno tiene el lova, pero no le lleveis la contraria que si no os pega.
La gente viene a comentar lo que pasa y va a ser lo mismo comentarlo aqui que llamarlos por telefono, no te van a solucionar nada, dejar de jugar? es una clara opcion, pero mucha gente ya ha sufrido para tener su personaje a 60 y empezar en otro juego de nuevo no pasa por su futuro mas cercano.
Ya tiene un año el wow y parece que acaban de empezar, creo que tienen experiencia en juegos pero en mundos online les faltan muchas tablas como las que tiene ncsoft.
Me jode pagar y tener que hacer cola, o como ahora no poder conectarme y el que me den un dia no me parece suficiente por los que nos toca sufrir.
PD: acabo de conectar, pero casi me largo a casa desistiendo de ello.

Lova

#43 leete todos los post antes de scribir el tuyo, puede q, alomejor, te enteres de algo ;)

aun asi te xplicare, opinar claro q se puede, lo q me enciende es ver a la gente, cada vez q funciona mal, se ve q nunca les ha salido mal algo, ya empiezan a rayar, q si blizz esto q si blizz lo otro, y eso aki no sirve de nada, de ahi viene mi comentario .

deak0n

chute69 no nos metas iluciones que SPINE NO VA !

derek-

Pero la culpa es de los jugadores? Joder si estamos para testear, que no nos cobren.
Que pasa que sacaron el juego demasiado pronto por que si no les comian? me parece de puta madre, pero que el primer año no cobren si el juego esta incompleto.
Acaban de poner un parche, con un test server para que la gente juegue y si hay bugs tan claros como los que dicen que van a solucionar, creo que mas de uno se daria cuenta.
Yo solo he comparado a blizzard con ncsoft, y a su lado blizzard es un circo.

Lova

pero te repito, lo hacen a proposito ? pues tio si se jode tendran q arreglarlo, digo yo, y no pueden hacerlo con los servers on.

Claro q fastidia no poder jugar, pero esto es como todo, si crees q te stafan denuncialo en sus foros, y si crees q el servicio q ofrecen es tan pesimo, piensate q haces pagandolo, pq cada vez q se cagan en blizz, ellos se rien de ti, ya q pagas en lo q te stas cagando, no le encuentro sentido .

bestarcher

Ya k estan podrian arreglar los bugs de "rouque"

Kiero no missear con el slice and dice!!!

j3

Pd: tanto os jode no poder jugar 5 putas horas?

P

Ya que estan podrian arreglar los bugs de la capa de stamina por que voy con la montura i traspasa la mitad voy caminando i me se la la armadura...

bestarcher

#49 ¿? Mande?

Spiritu

Yo creo ke:

  1. Los ke entran a los test server no entran para testear
    1.2. Pero a nosotros no nos pagan por testear (ni nos reducen la cuota)
  2. Fayos tan gordos deberian haber sido detectados en la beta interna (si es ke se molestan en tener una)
  3. Estos arreglos se tienen ke hacer a horas de madrugada para molestar lo más minimo a los players, no toda la tarde de un dia de diario. Ke tienen ke poner a trabajar a gente a las tantas, pues ke la pongan, no creo ke se le caigan los anillos por pagar un plus de nocturnidad siendo el mmorpg ke más beneficios genera...
  4. Recordar siempre ke pagamos porke nos ofrezcan un servicio de servers 24h online (exceptuando mantenimiento, ke por otra parte no deberia ser todos los servers a la vez, pero bueno), los mas depurado de bugs posibles y con una actualización regular de contenidos, así ke tenemos TODO el derecho del mundo a kejarnos si hacen algo mal como hoy. Son humanos, si, pero es su trabajo, y al resto de los mortales nos llueven kejas al mínimo fallo en nuestro curro

PD: Ya se puede entrar, pero el login server está megalageado, tened paciencia

zErOx

Que ya funcionan, hipoglucidos !

penetration

funcionar MUY MAL, mil años en laguear... FALLO GRAVISIMO de que blizzard no pongas varios servers de autentificacion... porke ya cansa... la verdad.
Y luego a mi ahora mismo se me acaba d bugear en fellwod.. me he exado el divine protection y se me ha kedado asi tan panxo el juego y he tenido ke cerrar a alt+f4¬¬

Edit: para variar no se xk puta razon agamagan la unica caida de todas... porke no cambian a agamagan de pc server en el ke esta o le hacen una limpieza al pc o a lo ke sea ke para eso si se les paga y el mantenimiento no es solo poner un parxe gordo cada x meses y parxecitos cada 2 semanas...¬¬ con mejoras guarras.

opk

se comenta que agamaggan se cae a trozos y más aún cuando gente de Spinebreaker con aburrimiento entra a extorsionar hablando en Español por los generales.

  • MIGRACION YA
penetration

spine caida tb...

BaSiLiSKo

post sin sentido

P.D: Oye los miercoles por la mañana que le pasa al wow que no me funciona?
P.D2: vease ironia en PD1

penetration

se semi-cayo el HOY martes a medio dia y sigue caido...HOY martes x la noxe.

LupiN-

#48 nos jode perder 3 días intentando matar a nefarian y no poder matarlo por lag / disconnects / resets varios :/

penetration

agamagan up

Edit: ni 20 mins ha durao xD.... 5 minutos y a los 5 mins, anuncio de shutdown d nuevo en 15 mins >< XDD

Usuarios habituales

  • penetration
  • polii
  • Lova
  • deak0n
  • ChuTe69
  • pJ_KoKo
  • JuAn4k4