Sigamos con los nerfeos

B

Nerfing classes
We have made burst nerfs to Retribution paladins, death knights, Arms warriors, Arcane mages, hunters, Feral druids and now rogues. Almost unanimously, the nerfed classes thought that nerfs were needed but that our specific nerfs went too far. Nerfing classes is never fun. Players hate it, and ultimately it means we screwed up or at the very least failed to predict new tactics. But we still need to do it for the good of the game when we think it is warranted. There will be more.

fuelte: www.mmo-champion.com

D

Deja el Wow, ya no mola.

Rad1kaL

Normal.

SpLaSh

Normal, a ver si corrigen que heal = dps

Y no como ahora:

2 secs: 11k damage
1,5 secs -> Flash heal: 3800

PD: Que yo entienda ahi no ponen que vayan a nerfear mas, sino que han nerfeado practicamente a todos los dps, que no lloren, que no es divertido bla bla bla

Mientras no expliken el "there will be more", no voy a aplaudir

aDD

lo de los dks no es normal...

todas las clases tienen cadencias con las ke se les puede ganar... pero lo de los dks no es muy normal ke digamos...

#4 sin hablar de lo facil ke es aplicar un 50% red. sanacion... aimeds instants, los venenos ya no se tienen ke acumular... los warrior arms tienen cd reducido de ms...

eduSin

nerf locks plz

PD: no

B

a los dk les deberian poner algo del estilo, "o usas tus runas totalmente para defenderte (tipo escudo/oso/evadir) o para atacar, pero las 2 cosas a la vez no"

Urien

Sigo diciendo lo que decia desde la alpha, ke cojones hace un char PLATE con 5k mas de hp ke cualquier otro char metiendo daño de todos los putos colores (fisico + mágico) que encima tiene pet?, es que deja a todos los melees restantes a la altura del betún, ¿para que querria la gente subirse un warrior desde lvl 1 si tiene un char 4 veces mejor en lvl 55 de base?, al final todos DK's.

Porque ya me parecia a mi muy raro que llevasen mas vida ke nadie y aquí algunos dijeron "esperate a ver como queda al final" y al final ha resultado ke se ha kedao como está. Nadie deberia tener esa HP con la cantidad de cosas que tienen para mitigar daño tanto físico como mágico... y menos mal que han nerfeao lo de resucitar en ghoul porque vamos... que si despues de bajarme 27k de hp tengo que bajarme otros 18k... suerte para mi o para kien sea.

Yo lo siento por todo aquel que sea DK pero el que no vea nada raro ahí es que no quiere ver.

_

Lo que no es normal es que después de varios años y 2 expansiones sigan liando estos cristos con el balanceo de clases, es una fiesta.

n40k1

Que pesaos sois con los DKs..., en tooodos los threads sacais el dichoso tema...

P.D.:
B

es que es la clase héroe.

#10 miente, los dks no mueren.

pd
ZoRRo

El DK siempre usa todas sus runas para defenderse. Y al que tienen ke nerfear en pvp es al paladin retri, ke todos empiezan con el stun (1 botón) y luego hace la habilidad esa ke no se como se llama ke es de daño sagrado y pega 200 ostias seguidas como templos (1 botón). Con esto llegamos a la conclusion ke tenemos una clase ke: 1 boton + 1boton = 2 botones = Win. No me parece justo eso.

robstein

DK o Pala, asco dan hoy en dia... (PVP)

YOINK

yo he visto palas retrys rebentar a un rogue en 0.1 seg en lo que tarda en pulsar el pala 2 habilidades el rogue dead....

M

Yo he visto a un rogue llorar en 0,1 segundos

JAkuh

Yo veo mucho más asqueroso el DK.. Te ves a ratings altos DK's con FULLt7.5 que te destroza en segundos y encima aunq le focusees el te rebienta antes que tu le mates 100% seguro.

Ahora llegará el típico que decía que el DK es un Focus como cualquier otro... JAJA

aDD

ayer vi un dk lvl78 con ekipo de quests verdes matar a un lock con 22hp 750resi...

Urien

El problema del rogue es que vs DK's y palas no gana nunca en la vida y vs locks, priest, chamanes o druidas hace unos deletes bastisimos.

ChaRliFuM

Yo si ahora mismo hay un dps que necesita un nerf ese es sin duda el hunter, no se por que os empeñais en decir que si el DK esto que si el DK lo otro xDD.

Por favor, os invito a todos los aqui presentes que pasen por: http://www.sk-gaming.com/arena/player antes de hablar, os llevareis una grata sorpresa cuando veais que el DPS con mayor presencia en los tops es el hunter, mas concretamente el survival y no el DK unholy/blood

Aqui muchos no sois capaces extrapolar las arenas al 3v3 y al 5v5 y simplemente os quedais atascados en el 2v2.

No voy a ponerme a enumerar los motivos por los que creo que esta por encima el hunter del DK porque pueden ser muy subjetivos y por eso mimso me remito a los numeros:

SK-100 most popular classes (Total)

Paladin: 29%

Hunter: 17%

DK: 16%

Shaman: 14%

Mage: 6%

Rogue: 5%

Warlock: 4%

Warrior: 3%

Priest: 3%

Druid: 3%


SK-100 most popular speccs (Total)

Pala Holy: 20%

Hunter Surv: 16%

Shaman Resto: 14%

DK Unholy: 14%

PaladinHybrid: 7%

Mage Frost: 6%

Warlock Haunt: 4%

Rogue Muti/Prep: 4%

Warrior Fury: 3%

Priest Disc: 3%[/b]

Que cada uno saque sus propias conclusiones pero vamos..... yo lo veo bastante claro xD

Imperium

Contando que tb existen DK blood, u otros que respectean (no como el hunter) para pve. estan ahi ahi, yo no lo veo tan claro!

Y bueno, solo hay que ver, q estas clases over ambas, triplican sino cuatriplican a las demas, no es eso estar over?

Al porque la gente critica mas al DK
Pues porque la mejor config es DK-Pala por lo tanto es normal que se tenga mas miedo al dk pala, que al pala-hunter aunq este ultimo se pueda combinar con otros healers.

ChaRliFuM

#20

Most popular specs

Hunter Surv: 16%

DK Unholy: 14%

Esta claro no? xD

Fr4n-pOtR3

#19 recalcandole para que no lloreis sobre el retri, el que aparece como paladinhybrid no es el retri xd.

Asi que podeis seguir llorando por el retri que te baja en 2 sec lalalaloas !NO

M

El hybrid es el pala Holy con los talentos retri hasta llegar al Repeteance. Basicamente 37/0/34

Imperium

#21 Que tiene que ver :S? el DK-UNHOLY es la mejor spec del DK, pero sigue habiendo bloods en el top, encambio hunter SOLO hay Survival.

Pongamos que en popular specs hubiese un 1,5% de dk blood y un 0,5% de dk frost (para pve), si lo sumamos tendriamos 16% como los hunters.

Almenos los hunters no estan en la config mas DESBALANCEADA del juego

Y sino haz numeros

Dk:
http://www.sk-gaming.com/arena/player/all/all/dk/all/all/
Hunter:
http://www.sk-gaming.com/arena/player/all/all/hunter/all/all/

ChaRliFuM

A parte si lo mirais separando los laddders (2v2, 3v3 y 5v5 por separado) el DK en el unico ladder que aparece de una forma exagerada es en el 2v2, sin embargo en los ladders de 3v3 y 5v5 la cosa esta muuuuuuuuuuucho mas apretada.

Yo el mayor problema que veo es que la gente juega DEMASIADO 2v2 y esto tiene mucha representacion en los numeros puesto que el nº de equipos de 2v2 es superior al numero de equipos de 3v3 y 5v5 juntos, lo cual produce que se falseen muuuuuuuuuuuchos numeros.

Si queremos mirar el balanceo real de las clases es mucho tomar como referencia el 3v3 y no el 2v2 ya que digamos que es en base a ese ladder en el que blizzard toma las referencias para balancear las clases ya que los torneos y demas eventos son siempre en 3v3.

Asique no os cegueeis en el 2v2 y abrid un pelin mas los ojos.

goteNN

#17 no nos digas quien es el lock porque nos reiremos MUCHO de el

Imperium

#25 3on3 = http://www.sk-gaming.com/arena/player/3/all//all/all/

ChaRliFuM

#24

Joder macho, te lo pongo asi a ver si lo entiendes:

SK-100 most popular classes (Total)

Hunter: 17% (MM, BM, SV)

DK: 16% (Blood, Frost, Unholy)

Tampoco hay que ser todo un genio para darse cuenta.....

Imperium

#28 Me referia a popular specs, haciendo HINCAPIE en que estan ahi ahi,

te lo pongo asi a ver si lo entiendes: 17% - 16% = 1%, hay una diferencia ridicula entre ambas clases.

ertatu

Un pala retry mata a un DK, y si no lo matas.. esque eres... MAAAAAALO

Usuarios habituales

  • bastyK
  • Rad1kaL
  • ChaRliFuM
  • Imperium
  • Urien
  • IvAnChU
  • khalenth