Sigamos con los nerfeos

1 comentario moderado
Nority

Yo sigo pensando que aquí hay tomate y nerfeos por doquier, pero el shaman como es guay se libra de todo!

1 comentario moderado
BruThaL

Se ve que no le tienes mucho aprecio a esa cuenta del 2005 Kortes ><!

13 comentarios moderados
sPoiLeR

Manowar os dio un aviso y seguís en las mismas. Dejar el tema personal de lado, y ceñiros al tema TÉCNICO.

Kortes: No tengo el calculo exacto, pero creo que para la vuelta de verano quizás puedas postear.

Radical: Mas de lo mismo, no quiero ver tu vida personal aquí, si te atacan, me avisas y borro/castigo a los que insultan o desvirtuan el hilo. Una cosa es contar anécdotas personales puntuales y otra contar las proezas del cid campeador.

He usado el purge, espero no volver a utilizarlo. Seguiré este hilo de cerca y no quiero ataques personales de ningún tipo, quien lo haga, se llevara un premio.

G3P3T0

Yo solo se que en esta season players que antes no sabian ni lo que era ganar una misera arena ahora estan top1 o similares, y la mitad de ellos son DK, dks q solo te sueltan la betrayer a la cabeza y ves como te mueres sin poder remediarlo.

Y lo mas triste es que la mitad de ellos luego se las dan de "d10Z q3 bu3n0 z0y q3 m3 e cargado a ful4nito y 3ncim4 c4si v0y top1 o lo sOy". Jugar otra clase que necesite media mano y contais las penas xq vaya tela algunos.

S

#322 /agree

Hynack

#322 tiene razon, mucho mas facil subir con DK que subir con mago arcane como hicieron muchos pre nerf.

tayloR46

#324 no todos los magos subieron con arcane GUIÑO GUIÑO

JAkuh

Estoy de acuerdo con GPY, de los antiguos tops de season me encuentro con 10 personas como MUCHO que diga, vale, estos son MUY buenos y siempre lo han sido, no que me vienen DK's y Palas con las Betrayers de rebote y me deletean sin chance alguno

NiBeLHe1M

Lo de llevar items pve, es algo que blizzard deberia mirar.
No puede ser que en arenas salga mas rentable llevar X items de instances, q los q se consiguen haciendo pvp.
Comprendo que la diferencia de daño sea la q es, pero para compensarlo deberian incrementar en los items pvp stats defensivas como stamina, resilience y/o armor.

Sust0

#327 Eso es lo patético del juego, que está orientado al pve pero balancean las habilidades por culpa del pvp, en cambio los items de pve no los tocan ya que si la gente no viera big numbers se dejaría el juego. En mi opinión los items de pvp no escalan bien comparados con los de pve por eso la gente siempre llevará anillos, armas y demás de pve, mientras que las armors las llevarán de pvp.

DunedainBF

Dicen que es un poco un quebradero de cabeza balancear los items pve para pvp.
Lo que no entiendo es porque no han sacado ya stats que solo funcionen en pvp/pve. Yo no veria el problema en que un item pve de "spell power contra mobs" y un item pvp "spell power contra jugadores" Items pve for pve y viceversa.

JaNDeR

Si solo se curran un modelo de set para 4 enfoques distintos en las clases, se van a currar 2 para cada arma.

FIJO VAMOS.

P.D: Hola Spoiler, yo no quiero premio.

Usuarios habituales

  • bastyK
  • Rad1kaL
  • ChaRliFuM
  • Imperium
  • Urien
  • IvAnChU
  • khalenth