Sigamos con los nerfeos

hyteric

Estoy con #119 en lo de la setup.

A principios jugar dk + rogue, con lo que metian y aguantaban los 2, era una setup facilísima que juega cualquiera, ojo, no digo que no tengas skill, pero esa setup no la necesita. Al igual que feral + rogue, feral +dk, etc.

Es más, un druida/shamy/priest las pasa putas pa aguantar un focus de cualquier cosa over + dk, y si encadenan bien te mueres fijo, no hay chance.

B

Algunos rascais el 2200 de rating en usa season sin pies ni cabeza y os creeis los reyes del mambo.

ChaRliFuM

Bueno, entonces si eran tan facil jugar esa setup porque por entonces solo eramos 2 teams los que llegamos a mas de 2k2? Y no estoy hablando del principio, estoy hablando de hace semana y media cuando nerfearon al rogue muti que fue cuando lo dejamos.

En serio, alguno aqui se toma las cosas como algo personal madre mia...

Txakal

amigo charlifum esta screen va dedicada a ti, por decir repetidas veces que los DK no tienen burst

http://img16.imageshack.us/my.php?image=41592916lo8.jpg

:D

PD:Nerf DK

L

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Nastes

cloth, pve talents, sin resilence y sin indicio alguno de que tuviera ekipo de pvp (no juega arenas)

Nority

Igualmente el DK mete leñes muy jartas, vais a decirme que nunca os ha caido encima un crit del jodido DK de turno que os ha bajado mas de un 75% hp?

ChaRliFuM

#126

Vengaaaaaaaaaaaaaaaa chorradas a tutiplen xDDDDD

Un critico de un DK que baja 75% de vida.......

Ummmmmm veamos:

A una media de 20-25k de vida con equipo pvp y una media de 500-700 resilience estas diciendo que de un critico un DK baja 15-17k de vida?

En fin.... xDDDDDDDDDDD

Yo estos dias he estado probado un poco blood y el hysteria + dancing rune weapon es insane, eso si que mete y eso es delete a cualquier healer tenga o no CDs (excepto pompadines), pero ya esta, el DK blood es lo mas parecido al mago arcane, cada 3 mins delete al canto. En 3v3 y 5v5 es impresionante el burst que dan pero bueno... tampoco he jugado mucho en blood y aun no puedo tener una opinion extensa.

Nority

Yo tengo 18k porque voy con equipo PVE (soy rogue) y me han bajado 13k en 1 sec :)

Urien

los rogues comen basto sea la fuente de daño la que sea.

B

bastante mas si llevan 0 resi...

Hynack

Vais con 0 de resi en equipo totalmente PVE y os quejais de deletes? Si hasta con mi pala holy os deleteo no me jodas xD

K

esque esto ya es lo que me faltaba por ver,gente con 0 resilence, media mano y aun quejandose de que los deletean...

jeto

Yo lo k veo completamente sin sentido del dk, son los icy touch de 5k (la build esa cn puntos en frost) y cosas asi k m meten siendo mago con 600 resi+140 frost resistances, eske no m jodas; pero claro nerfean al roge xk tiene mucho burst xDDD venga ya.

jeto

Yo lo k veo completamente sin sentido del dk, son los icy touch de 5k (la build esa cn puntos en frost) y cosas asi k m meten siendo mago con 600 resi+140 frost resistances, eske no m jodas; pero claro nerfean al roge xk tiene mucho burst xDDD venga ya.

K

esa build es la de shadowfrost, y es la que han nerfeado en el proximo parche, es un sin sentido que habilidades core como el icy touch meta casi lo mismo que un scourge por la mitad de runas...

lo de las resistencias pues bueno,si miras casi todos los DK en pvp llevan 135 spell penetration,por lo que te sirve de bien poco tus resistencias de frost.

pakoamd

el pvp da pena esta mas desbalanceado que en la burning que ya es decir

B

#136 si en la BC el unico desbalanceo que habia era el druida restoration...

Y en esta cualquier desbalanceo(de los muchos que hay) de clases, le da mil vueltas a ese desbalanceo

hyteric

Por que no dejais de quejaros de que las arenas estan mal?

Que yo sepa todas las clases tienen al menos 1 build con la que tiene alguna setup viable en 2on2 3on3 y 5on5, y estan trabajando para que varias ramas sean viables en arena.

Arklol, tu tienes un druida, de que te quejas? Puedes subir rating jugando de resto o de feral que problema tienes?

jose-fragord

#138 de qué juego hablas?

Esta clarísimo que el desbalanceo actual es muy grande.

BC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> WOLK en PvP

hyteric

Para ti el PvP que es 1v1?

No digo que haya desbalance en algunos aspectos,pero poco a poco va a mejor la cosa.

K

eso de que la BC estaba balanceado... era muy discutible, en 2on2 era druid resto+hunter/war/rogue/lock priest disc+rogue/hunter

3on3 druid+war+lock priest+rogue/mago luego ya habia variaciones de estas 2 setups y clases...

y ya esta,todas las demas clases y setups estaban muy por debajo,vamos como ahora cambiando unas clases por otras,ha cambiado el druid y priest healers por pala y chamy, y warriors por DK,lo demas sigue estando igual.

B

el pvp de wotlk es una gran mierda, eso es innegable, y con los dk's ya remataron la faena.

NiBeLHe1M

Si ahora resultara q el pvp en BC esta mas balanceado que el de WOTLK, cuando por akellos tiempos habia una clase (druid) cuya presencia en el top estaba por encima del 40% (cosa q en wotlk no pasa ni de lejos)... y otras como el rogue del q directamente prefiero no hablar pq me podria tirar media hora escribiendo pq estaba imba y aun me kedaria corto.

Por cierto, aer si nerfean ya al DK q cada dia esta mas over0mgNERf
http://www.sk-gaming.com/arena/player/

(...)

Hynack

El hunter sigue subiendo como la espuma y el DK bajando. Eso que el nerf aun no ha entrado... Pero vamos, que sigamos llorando por el DK.

bryaN1

Para los señores #131 y #132. Por una casualidad de mundo, no llevareis dk's, no? No se que tiene que ver las manos con la resi. A veces se leen algunas cosas que no tiene ni pies ni cabeza, lo que si tengo claro es que, yo tengo 750 de resi, 20k de vida siendo lock, y no veo logico que un dk, en arenas de 3on3, me meta 9k nada mas empezar el combate, por lo tanto, donde esta mi resi? necesito manos, para evitar 9k de daño? ah si bueno, Devour magic. Pero tengo que rezar para que no se tiren, el Magic shell, nada mas verte, si no, Ni fear, ni DC, Ni devour magic, ni nada que pueda evitar que un dk, durante esos putos 5s me rebiente la cara.

T

seguis llorando del DK, y el verdadero problema son los Palas, tienen mana infinito, aguantan por plate, no los paras por dispel y freedom y por si fuera poco tienen escudos y se meten curas de 8k instant, son todas las clases en una.

#145 yo no se que DKS te encontraras por ahi, pero seguro full t7.5 con betrayer, porque en mi pantalla nunca he visto una ostia de 9k

jeto

a mi lo k m parece ilogico del dk es k pueda llegar a estar pegandote con 3 pets, cada una metiendo cm minimo 2k, es completamente sin sentido

por cierto viendo el link k puso nibelheimh, k curiso, los imba roge-mago del k todo Dios lloraba, representacion en el top: 3% cada uno hahaah nice

JAkuh

No entiendo porq defendeis a una clase como el DK.

Un plate, que mete más que cualquier melee sobradamente y tiene recursos infinitamente superiores lo defendais..

El otro dia pegandole a un DK le quité 50.000 de daño y no le bajé la vida de 8.000, él sin embargo me coge bien y me deletea, sentido? Ninguno, y el que no lo ve es porq tiene un DK, fin de la historia

EDIT: Porq diga lo anormalmente anormal que es un DK no quiere decir que un Paladín Holy no esté over, o un hunter survival no esté por encima de los demás, una cosa no quita la otra.

K

de primeras si de verdad tienes 750 de resi, no te meten 9k de una torta,y segundo no juegas tu solo en la arena,tienes compañeros y tienen que cumplir su funcion, y tercero en el hipotetico caso que siendo blood te meta 9k de una torta, el DK va full PVE y siendo blood no tiene reducciones de dmg como unholy,no tiene MS,es como un mago arcane a melee de 3 min, asi que focus DK no tiene mas.

Hynack

Los que criticais tanto al DK es o porque no teneis uno o porque no jugais con uno.

Yo voy con uno en 2on2, y jugando contra Druida Feral / Shaman, el feral hizo DOS veces el daño de mi DK. Y no te hablo de un DK en verdes, te hablo de un tio con 500 de resi y el resto full naxx 25. ¿Que teneis que decir a esta diferencia de daño?

El DK es una clase normal, buena para unas cosas y mala para otras, no tiene mas. A mi muy rara vez me mata un DK solo, por no decir nunca, solo hay que saber kitearlos un poco, y estar preparado para cuando tiene todos los CDS, pero en esto ultimo no son distintos de un mago o un rogue.

Usuarios habituales

  • bastyK
  • Rad1kaL
  • ChaRliFuM
  • Imperium
  • Urien
  • IvAnChU
  • khalenth