SK vs Nihilium @ Zul'Aman

O

Han hecho (creo que hace bastante tiempo) una "competición/carrera" de a ver cual de las dos guilds completa ZA antes.El resultado es favorable a Nihilum por 6 minutos de diferencia (SK wipea en el segundo boss creo).Aun así,es flipante ver a estos tíos...

Aquí se pueden ver los vídeos : http://wow.allvatar.com/rex/576-0-allvatar-TV-Battle-of-the-Best-II-Nihilum-vs-SK-Gaming.html

pd : Si el post está repetido,chapadlo o borradlo,he buscado y no he visto otro...

Tempano419

omg

D4rKNiGhT

No me acuerdo donde vi este tema, pero Nihilum le hizo este reto a SK porque ya no eran los numero 1. Aun asi se dice que SK sigue siendo el mejor.

GrN

que bastos son por favor

sergiovk

Que miticos los "comentaristas"...sin pena que dan

m0rG

Yo lo ví hace tiempo y la verdad es que este tipo de piques molan xD.En realidad participaron también las guilds In Harmony (que quedó segunda con unos 32 mins) y For the Horde (con casi 36).SK lo hizo bastante mal por lo que se ve en el video,con un wipe en el segundo boss y varias muertes en el tercero.Sin embargo Nihilum sin arriesgar demasiado y pulleando sin parar no tienen ni una baja en todo el run ni nada que les retrase.

Si quereis más info aquí está la noticia en la web de Nihilum:

http://nihilum.mousesports.com/en/news/1067,gc__nihilum_wins_botb_over_sk/0/#comments

D4rKNiGhT

#6 yeps. Es que creo que Nihilum al haber nacido en PvE tiene esa pequeña ventaja. Pero ahora SK le ha arrebatado todo los first kills. No me acuerdo desde que boss.

M4v3rikj3j3

y si no ganan en esa competicion ya inventarian otra , la cosa es kitarse el reskemor del KJ xDDd sin pena ke dan

xBoSS

¿Aquí ni dios vio el live stream de Wipehilum haciendo 11 wipes en m'uru?

ManOwaR

#9 y SK se tiró 4 días durante 15 horas de raideo nonstop wipeando en M'uru.

xBoSS

Pero eso no era un livestream, porque SK luego hicieron un livestream y creo que en total fueron 4wipes... ejem... SK > Wipehilum de calle, en PVE y en PVP, repaso grandísimo.

ManOwaR

Por muy LiveStream que fuese, SK tenía a ese boss 100 veces más rodado que Nihilum, el cual últimamente ha estado en horas bajas.

Seicloud

sin duda alguna una guild k lleva haciendo todos los kill de la BC menos los ultimos se le trate de inferior a otra k raidean como chinos y solo en la ultima gL sin duda la guild grande de la BC ha sido Nihilum sin duda alguna
un saludo

M4v3rikj3j3

no conozko clan ke haga FK jugando 1 hora al dia , FK = TRYs = tiempo , TIEMPO>>>FK.

D4rKNiGhT

#13 Yo creo que el clan clave de WoW normal era nihilum, pero la TBC lo ha sido SK (creo yo vamos).

Nm

claro, por eso nihilum se limpio BT la primera semana que salio.

zoeshadow

Que pasa, no contamos que ya habian hecho la mitad de los bosses en los PTR's de los parches respectivos??
a parte, no estoy seguro, pero cuando empezo SK con su squad de PvE?, creo que fue poco antes de sunwell cuando YO empece a escuchar de ella, no se cuanto tiempo llevarian...

BennyHill

Tardan en salir los comentarios tipo "vaya atrapados".
Asi que empiezo yo.

DaRkViRuZ

vaya atrapados, yo me vicio casi lo mismo y no hago tanto xP

D4rKNiGhT

JAJAJAJAJA, teneis razon esta cosa atrapa un pelin :P

E

#8 Eres un jodido atrapado
Por tus comentarios dejas entrever que solo vives para esto
Y estas todo el dia metiendo mierda para descargar tu frustracion sin decir nada constructivo
A otro no se lo diria porque no estoy seguro, pero ati te lo digo: SAL A QUE TE DE EL AIRE amargado

Shephirot

Nihilum en el test server hizo 2 bosses najentus y supremus por que cojones hablais sin saber? xd

Sk Squad ? si SK es CURSE desde hace milenios.

ManOwaR

#17 SK es Curse Gaming... ex residentes de Stormscale.

M4v3rikj3j3

#21 goes psicologos de palo , thx por tu interes , next post

YOINK

como envidio a esta peña de verdad, ojala yo pudiera hacer lo que ellos hacen, significaria que no tengo que estudiar/trabajar y eso significaria que me ha tocado la primitiva xD.

Puni

#25 q raideen mas o menos horas es otro tema, pero actualmente desde las barbaridades q habia q farmear para naxx no creo q nadie le lleve mas de 30mins - 1 hora farmearse todo lo necesario para 3-4 horas de raid

creo recordar q cuando se empezo a hacer naxx fue el primer nerf a los consumibles haciendo q las cosas q no eran potis compartieran CD, los whipper root, ndb, demonic runes etc..

YOINK

#26 yo ya farmeaba lo mio para hacerme mis equipos de resist fire para ragnaros / onyx , pero para estar en un clan de estos y jugar 3 dias 15 horas diarias , no debes de estar ni estudiando ni trabajando , osea ser rico o sudartela tu futuro una de dos.

yo siempre suelo ludar mas cuando sale la expansion que me suelo pillar una semanita de vacas, pero con un trabajo a horario partido+novia+gimnasio me es imposible ni siquiera raidear normalmente 3 horas al dia, nanaidelachina xD.

conclusion, envidio a estos mendas.

Nm

los horarios de trabajo en el resto de europa no tienen nada que ver con los españoles ... ni los sueldos.

YOINK

#28 me quieres decir que una persona de estos clanes puede estar currando y raidear? osea currara como minimo 6 horas + 15 horas de raide te quedan 3 horas para dormir, buen horario si señor xD.

Ardenss

#29 De verdad piensas que raidean 15h diarias entre semana y todo? XDDDDD. En fin, lo que hay que leer.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • Nm
  • YOINK
  • M4v3rikj3j3
  • ManOwaR
  • D4rKNiGhT
  • xBoSS