SK vs Nihilium @ Zul'Aman

QueTzaL

#27 , #29 la vida normal de un guiri que curra, si he dicho curra (y por guiri me refiero a cualquiera que no vive en españa ya que somos el culo del mundo) tiene por norma general un horario laboral de 07:00am a 14:00 o 15:00 (aproximadamente) teniendo en cuenta que CENAN entre las 17:00 y 17:30 se tiran desde las 18:00 (o 17:30) raideando hasta las 00:00 sin parar. Cuando tienen todo en farmeo como ahora mismo, en 3 horas te hacen sunwell y hasta el proximo miercoles.
Ahora me comparas eso con el horario que tenemos la mayoria de españolitos que por norma general salimos de currar a las 20:00 / 21:00 y luego cenamos y echa cuentas.
Lo de las 15h no es siempre, algunas guild hardcore como SK o nihilum cuando sale una nueva instance piden dias libres en el curro para estar esas 15h o mas.

Esto es algo ya muy discutido en estos foros.

TempeS

Pobre PoLLo.

Pero lo k dice es cierto, la peña cenando a las 6 y ya había llegao de currar, se ponían el pijama y a ludar xD

zoeshadow

#22 Hablaba de SWP, y bueno, me la suda si eran de curse o de donde mierdas fuesen, yo cuando escuche por primera vez SK gaming en el wow fue poco antes de sunwell

Nm

#31 a que pensabas que me referia cuando he escrito mi post?

PD: en España salvo contadisimas excepciones los unicos que tienen ese horario son los funcionarios.

QueTzaL

#34 me he colado en el quote, era al #29 no al #28 .

0xmh0

Para que matar el primero si puedes hacerlo el 2º con la mitad de consumibles? xd

Curse fue grande pero vamos mas desde q llego a SK. Y el que se mete con Nihilum es porq poco ha comido.

Otros tiempos ; - )

Fliyin

gOeS a picarse Los fanboys de sk vs los de nihilum xDDD

M

Pues anda que no mola cuando estan en la entrevista esa con 3 de SK y Kungen. Uno de SK diciendo (aprox eh) "si, bueno tomamos mucho riesgo y paso lo que paso, tenemos muchos mejores tiempos" y Kungen al lado en plan pasota supongo que pensando algo tipo "Que riesgo ni que pollas, habeis wipeado en el puto oso...y en fin...casi 7 minutos de ventaja...emmm OWNED!"

Kungen puleaba y tal cual...se piraba el solo a por mas xDDDD

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • Nm
  • YOINK
  • M4v3rikj3j3
  • ManOwaR
  • D4rKNiGhT
  • xBoSS