Sobre la horda en Alterac Valley

sk1Mo

Vamos a ver, pero como se puede ser tan malo, me cuesta de creer, los de la alianza hemos llegado a la conclusion que lo haceis adrede.. Soys tetraplegicos, hombresvegetal, troncohumanos, piedras..? decir la verdad y exponer aqui vuestras deficiencias fisicas y psiquicas, si es que pierde la gracia meterse en AV, tiene que ser humillante para vosotros. Cancer, sida, artritis, amputaciones, deformidades..? venga decir la verdad ,pk todos los defectuosos vais a la horda por favor; No a los desechos y escoria gamer, iros al cs escoria
Para unas bg's con más rivalidad !

ZaEk

No piso AV desde que conseguí exalted, en Jaedenar. Y entonces ganábamos SIEMPRE la horda.

mark

Tu puta madre es coja.

sk1Mo

se que duele ami tb me doleria

A

claro, tanto star gankeando lvl 30 siendo horda lvl 60 pasa factura....

leicuz

Solo tengo una cosa que decir: FRIKI
Bueno dos: Tu puta madre

(si insultas y descalificas, insulto y descalifico)

Lova

jajaja q jefe el #1

mark

#6 claro es ke la horda come niños...pero la alianza no gankea lvls 30 no jajajaj

ManOwaR

En "troncohumanos" ya me he roto x'dddddddddddddddd

SoLiD

prueba arathi basin, aver kien gana siempre :)

A

#9 no al nivel ke lo hace la horda, t lo digo por exp

B

Manda cojones, para una BG en la que ganamos más y te pones así, si hablamos de las otras dos...

Puni

basicamente a la gente le dura las ganas de intentar ganar etc hasta q llega a friendly honored, a partir de ahi se dedican a hacer las cosas facilicas, matar balinda, rescatar wind riders etc q dan reputacion a saco, a fin de cuentas si ganas en 30mins tampoco te llevas una reputacion exagerada asi q pa sacar honor ya esta arathi basin :>

bestarcher

Da gusto subir la repu en AV siendo ally XD. Hace un par de meses cuando estuve subiendo la repu en alterac habia incluso veces que le dabamos la vuelta a la tortilla xD, ahora no se como esta la cosa, pero vamos parece que igual xD....

Eso si en AB y WG es totalmente al reves.

leicuz

como os la apañais para subir Arathi Basin? :$

Lova

#16 pillas a 13 amigos con azules, ts y vais organizado, a los randoms les ganais 3-2, 4-1

Peyru

esto lo dice porque es un lloron , le jode porque un lvl 51 le ha matao, anda , reza por no encontrarme PAKETE

bestarcher

La verdad es k no me creo aun que sea Exalted en AB, todavia cuando veo la staff no lo veo posible xD...

Pd: tan increible me parece que no juego con el mago xD
Pd2: waiting expansion

ManOwaR

#19 pq no vas con premades, yo tengo 2 chars exalted AB+WSG+AV... eso si, en Stormscale hice AV perdiendo, ahi la alianza se comia los mocos en randoms vs randoms, pero se sube facilisimo si entregas asaco, en lugar d tirarme a la horda me ponia a lotear cuerpos xd

QuaLLe

pues cuando subi yo a exalted m parece que tenia 2 medallas sueltas de las 2 unicas veces que perdi XDDDDDD

bestarcher

#21 Las mitad de esas marcas tendrian que haber sido mias ¬¬....En cierto modo te he ayudao a subir a exalted FACILMENTE, asi que dame las gracias xDDD

(es broma)

Pd: #20 soy 100% pickup y es lo que hay :(. De todas formas aun sabiendo que la exp taba cerca y que seguramente no me valdria para nada me puse esa meta y la supere a tiempo XD.
Pd2: yo tengo el viper!

George-Bush

tiene gracia q a mi me pase lo mismo en AB pero con la alianza, q dan pena los pobres.

bueno pensandolo mejor me da pena el 90% de esos legolas, mas mancos imposibles, cuanto habre llegado a campear y ver llorar a esa gente...ains..

#1 se te nota un poco resentido xDD ¿te he estado campeando hasta q has gritado y golpeado la mesa ?

Urien

Curioso thread cuando la Alianza tiene fama de perdedora siempre en las Bg's, cosa ke de exo suelo comprobar con bastante frecuencia xD

sk1Mo

#23 no creo, solo gankeo a los ke sako muchos niveles asi no tengo rival, tarren mill es un buen sitio por ejemplo, y luego vienen los amiguitos full epics i me los meo igual con mis azules, asi va la cosa XD

QuaLLe

#22 XDDDDD

StaNer

Eso puede ser porque toda la Horda (con H mayuscula porque valemos mas que vosotros) en su mayoria ya es exalted y no juega, en cambio toda la alianza (con minuscula porque valeis lo mismo que los pelos de mi culo xD) que llevais perdiendo toda la vida ahora jugais contra los que se acaban de comprar el WoW cuando salio en español y les ganais, pero por poco tiempo.

H >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> A

#25 no seras ally en zuljin por casoalidad?

M

Si el wow te diera de comer hijo mio entendería el sentido de este post...

PD: Hola Staner

P

Al respecto ke la horda pierde siempre los AV estoy contigo chavalote.Los ke somos horda nos a costado subir a exalted en su momento ? si ! Pero y a vosotros lo que os cuesta subir a exalted con ab? preguntate eso ke a mi si ke me aburris de ver un 15vs15 y ver muxos 5-0 eso si ke es dar pena y reirnos en vuestras caras.

Usuarios habituales

  • reVorZ
  • sk1Mo
  • BarryPr0Leim
  • Peyru
  • QuaLLe
  • bestarcher
  • leicuz