Sobre la ali

PoRRi

#60 ke dices de raciales tio jajajaja si teneis todas las mejores raciales del juego xDDDDDDD. Ahhhh y por si fuera poco con el parche nuevo os meten mas todavia!!! ke wapo xDDDDDD

Ismelldrama

lol sin #60 xDDDDDDD

Urien

#61 disculpa?

Shadowmeld es utilisima verdad?
El perception como no seas warlock con perro vas jodido, sprint del rogue/druida y es IMPOSIBLE ke lo pilles.
La repu de los humanos? ke overada!
Scape artist? retrasar un intercept/stun es utilisimo tambien
El renew de los draenei? cura una porkeria y te lo pueden dispelear.

No hay NADA como el WotF pero nada de nada, no se como la horda os atreveis a decir ke tenemos las mejores raciales, no tenemos ninguna ke sea un puto trinket. Preguntaos porke sois casi todos los de PVP undead, yo no veo warlocks orcos ni rogues orcos o trolls ¿tal vez por la racial?.
Los trolls tienen la movida de castear 30% mas rapido o pegar 30% mas rapido, los tauren un stun de area, los orcos 15% resist al stun, que tenemos las mejores para PVP? por dios, será una broma...

Por cierto si por raciales nuevas te refieres a ke ahora los priest enanos/daenei iban a kedarse sin el Fear Ward po racial porke ahora lo tienen todos los priest... ¿ke te pensabas ke iban a hacer? ¿dejarlos jodidos y sin racial?, evidentemente no y la ventaja ke daba el Fear Ward es mucho mejor ke un stun ke hace 500 de daño y dura 2 segundos de palo.

EvilDiox

Scape artist = trinket
Stoneform = trinket

Mira, no teneis 1, teneis 2.

Creo q como lock q eres sobrevaloras demasiado el wotf, q dirias si fueras priest/warr? Ah, pero es tan facil quejarse del wotf... ahora mismo las raciales de horda y alianza estan bastante parejas.

derek-

Estara resentido por el nerfeo de los warlols

AiMaR

Como priest se podría quejar igual (también tenemos un fear :D). Pero la verdad es que el WotF sólo vale para el fear, porque el charm no te lo hace ni Dios (salvo la succubus, claro está).

A mí me parece más general (y por ende, más útil) la racial Escape Artist de los Gnomos, sinceramente. Sirve contra casi cualquier clase y para las clases melee es genial :)

Stoneform me parece simpático también. Contra rogues es una suerte :)

apolilla

#25 que buena eres eh?

JaNDeR

AJAJAAJ

El perro de satanás.

Lova

para mi el wotf es muy over, no lo seria tanto si fuese del palo inmune fear 5secs, pero q te kites el fear stando en el sinceramente me parece lo mas salvaje del wow, seguido por el scape artist del gnome (por eso le meten +cd) , y el stoneform de enanos.

Sust0

#64 Parejas? Mira, yo pongo en un sitio escape artist y en otro pongo cualquiera de estas: Wotf, Hardiness, War Stomp, Aoe silence.... y me quedo con cualquiera de las de la horda antes que con un escape artist que me sirve para quitarme uno de los 50 harmstrings que me mete el warrior o un crippling poison de esos que me mete el rogue con autoattack por toda la cara.

Quereis que os explique por qué están over y mejores que la alianza? Pues bien, el wotf te quita fear, sleep, charm y tal y te hace inmune durante 5 segundos. El escape artist podría ser igual de bueno que el wotf si quitara todos los snare y roots y te hiciera inmune a ellos 5 segundos por ejemplo.

Por qué la racial del orco también es mejor que el escape artist? Pues porque si estuvieran a la par, la racial de los orcos te quitaría un stun o por el otro lado la racial de los gnomos sería 15% de ressist a los snares y roots pero no es ni uno ni lo otro y encima le aumentan el cooldown. Encima para más colmo los stuns no son spameables por lo que ese 15% de resist (que cualquiera que tenga un rogue sabe que es algo así como un 99.9%) es bastante mejor que quitarse un snare que todos son spameables.

La única racial realmente útil de la alianza era la stoneform, que servía para quitarte un blind de un rogue o 5 stacks de wound y siendo priest y correr y rezar que en 6 segundos te puedas subir la vida y no comerte un kidney, y eso como paladin o hunter era bastante útil, pero claro ahora el blind ya no es un poison y adivinad a quien beneficia... a la horda :D

Pero bueno, la alianza solo tiene un amago de raciales, las raciales reales para pvp son para la horda y el que no consiga darse cuenta pues mejor para él, mientras tanto yo seguiré disfrutando de mi shadowmeld con mi rogue elfo y su 1% de dodge.

V4MPiR3

Mas reputacion para los humanos > all.

Urien

#71 ke va, eso al fin y al cabo lo pillas con mas farmeo ke indirectamente kiere decir mas pasta, si por lo menos ganaramos 10% mas de honor compensaria un poco el PVP

Lova

#70 dodge para q venga el warr y temeta op np jajaja utilisimo xDD

scape artist 1.45 sec cd, pero q broma es sta jaja q los magos frost lloran pq los gnomes se fuman los frostbites y ls novas del pet q tanta skill rekieren eh ?

ah btw la racial de ud canibalize q esa no la contais o q, pq en pvp es bastant util

Fr4n-pOtR3

La mejor racial es la de la repu, e dicho.

EvilDiox

Detect treasures.

ManOwaR

Si el escape artist no estuviese bugeado y nerfeado en el nuevo parche (antes era 1 min CD), pues sí, diría que es la mejor racial de la alianza, más si eres mago con escape, trinket y blink.

Por cierto, y lo que mola un dru resto con grasp y war stomp q? q yo con mi dru aún estoy intentando stuniar a los melees en BGs y Arenas con el shadowmeld y no doy.

shakespeare

Hombre, eso está bien stun+cyclone, pero lo de beber en shadowmelt más de una vez nos ha hecho perder arena, sobretodo en blade's edge que puedes 'quitear' las pets facilmente, se meten en shadowmelt y au a restear a full xD.
También lo del perception, que te ven desde kilómetros : (((((

IbLiS-

#69 el wotf cuando te lo tiras te hace inmune a fear durante 3 o 4 segundos, no se cuantos exactamente, la de veces que me tiro yo el wotf antes que me echen fear.

PhiL

La racial de 10% repu es lo mejor. Mi main es human paladin, y ahora me estoy subiendo un rogue a ratos. Me lo queria hacer gnome pero me cago, me lo he hecho humano, porque visto lo visto con el pala, la repu es 80% del paso a HE en el wow TBC.

#78 Perception es util, pero ni mucho menos infalible. Lo cambiaria por Wotf con los ojos cerrados.

pd: En verdad, #75 es el unico que tiene razon de todo el post.

DEVE

una pregunta:

Cúanto tiempo de cd tiene la racial de los undead?

es menor que el tiempo de cd del perception o peor aun, la inginia de la alianza?

por favor contesten por el bien del debate ;)

M

Wotf tiene CD de 2 minutos.

PoRRi

Lo ke no se los alis es como pollas podeis tener un gnomo de medio metro como personaje, si tan nerfeado esta pq hay 7 millones de gnomos warlocks? ahhhh ke viene con mas int base encima. j3j3j33j

B

lo cogen xq es el q mejor raciales tiene en la alianza pa caster.lo cual no quita q sea una mierda pinchada en un palo comparado con muchos d los d la horda, claramente orientados a pvp.

nada q ver x ejemplo con el silence racial del elfo d sangre, q entre el stun q tngo d pala, el q voy a pillar x talentos y el racial... lo q no se toavia es pa q vale ese q quita maná y t imbuye en poder arcano o algo así :S q es q si t atacan con magia arcana t dan maná o algo?

Fr4n-pOtR3

#83 y cuando Lock undeads ahi? vamos iluminame

_Akiles_

yo veo mucho mejores las raciales de la horda que las de la alianza, pero MUCHO mejor xD

#63 pues no se cuantos warlocks habras visto, pero yo veo a piñon, orcos/undead.

no me imagino rogues sin wotf, yo en arenas ya las paso putas vs 2 warlocks por ej:

fear - wotf
death coil - trinket

fear, death coil, fear, fear = te vas a la otra punta de la arena con 259528 dots encima, mientras ellos se escapan y cuando los intentas coger ya te han matado.

Urien

#86 entonces ya sabes porke apenas hay rogues humanos en PVP.

S

porque todos los possts dps de la segunda pagina pierden el hilo ?.. y se empieza 1 discucion de nerf/PJover/ally&horda/manco&skilled :S

create un gnomo ing. mage en cthun

Lova

corre una leyenda urbana q el nelf rogue tiene 1 lvl mas de stealth q el resto.

Lova

Usuarios habituales

  • Lova
  • Urien
  • Fr4n-pOtR3
  • PoRRi
  • DEVE
  • Ismelldrama
  • Boider