Soporte en Español ya!

AvariciA

#29 Q entienden los guiris, q te da vergüenza ser español???? Si parece q la gente de otros paises son muy comprensivos. ¬¬

xtreme_cs

#30 que estas diciendo que los gallegos son sunormales o que?

sharker

#31 me dan verwenza algunos españoles, solo digo que no todos los guiris generalizan (aunque hay muxos que lo hacen).

PiTiNhO

#30 somos los gallegos de europa en ese aspecto joder.

Eres subnormal , hijo puta , mierda , anormal de Aspronaga ,Subnormal de Aspace , hijo puta otra vez , cara tonto, come mierda ke cagas...no insultes sino kieres ke te insulten...

Siento estas palabras pero no tiene porque insultar a los gallegos y en este caso a mi ya que soy gallego....

xtreme_cs

#34 toa la razon

#30 ojal te piillen un par de gallegos y te abran en canal payaso

ElKedao

Deberían establecer el inglés como algo más importante en los estudios, en europa suecos,noruegos,alemanes...etc etc hablan inglés perfectamente, cosa que en españa deja mucho que desear.

Saludos

Geck0

q simpatica es la peña a la ora de responder a un post.. me sorprendo q ablen de españoles q insultan y q bla bla...

P

yo me defiendo decentemente en inglés, pero es debido a que iba a parte del colegio a una academia, porque con lo que se da en colegios/institutos no se va a ninguna parte xD

sharker

Hay que decir que el ingles del wow se entienden perfectamente en la mayor parte de los casos...

pollo69

sinceramente ... las paridas esas de ... el español es mas hablado que el aleman y el frances ... no me jodas es bien facil para donde an sacado el juego ? para europa hay mas franceses que españoles y mas alemanes franceses. tocarme los cojones con la mano izkierda. ...

eso de no hablar en el general mas que en ingles ahora con la manita derecha y con la izkierda me tocais los 2 cojones ^^ ... leer blizzard dice : el idioma principal para hablar en el juego PREFERIBLEMENTE sera el ingles luego tu puedes hablar el que te de la puta gana.

es triste ver que un juego como el wow y toda una comunidad que es la polla de extensa como es la española no se decidan ni en que server van air a jugar ME PARTO LA POLLA CON LA PUTA FORMULITA E6.

mas triste es que cuando uno se queja por todas estas tonterias de que el juego esta en ingles y la inmensa mayoria de los gammers españoles son unos putos analfabetos sin vida social con exceso de horas delante del ordenador ( no digo que yo no las tenga ) pero ingles se . y creo que hay muxa gente que no tiene ni puta idea se rigen por el piden 8 movidas con tal nombre busco y mato es muy triste.

YO QUIERO EL JUEGO EN ESPAÑOL que para algo voy a pagar.

PD: si alguien se siente ofendido lo siento pero que le jodan

hablo español en el general y todavia no me an baneado la cuenta y ni lo aran ahora toda esa panda de SUBNORMALES QUE DECIAN: oye oye no hables en español en el general que te banean la cuenta. SUERTE PAVOS.

igual me e rayao un poco escribiendo un parrafazo pero eske el server del wow sa caido :( GL

analfabetos en el tema del ingles me refiero ok ? que quede claro que no me gustaria faltarle al respeto a nadie que no aya podido cumplir sus estudios obligatorios o secundarios.

thrazz

El problema de hablar en castellano por el general, o estando en una party con guiris, no es que te puedan banear, es que es una falta de respeto hacia el resto de la gente (y, aparte de a españoles, no he visto todavía a nadie que hable otro idioma que no sea inglés por el general).

A mí me pasa lo mismo que a sharker: no lo oculto, pero tampoco me hace mucha gracia decir que soy español porque me meten en el mismo saco que a gente como el de encima mío.

kOnOrZ

El #40 va empastillao fijo!

OrCuS

Estoy con 41. En el general se debe hablar inglés, cualquier otra cosa me parece una falta de respeto. Si cada uno hablara en su idioma sería un caos. Pues eso, dejad ya de llorar y aprended inglés que ya va siendo hora. España es el país de Europa con el porcentaje más bajo de conocimiento de inglés. No me extraña, con la cazurros que somos...

Por cierto, respecto a alemania, francia y UK nuestra comunidad es minúscula.

Nistel

a mi me parece una falta de respeto q hablen en ingles por el general ya q no entienod una mierda de lo q dicen, y como yo escirbir ingles el basico pues tampoco escribo, solo uso el canal wowesp. Es verdad q el ingles es un idioma muy hablado en europa pero no les habria costado mucho mas ponerlo a español teniendo en cuenta q somos 45 millones dp ersonas mas los portugueses q seguro hubieran estado encantados tb de jugar en español antes q en ingles, pero bueno.

kOnOrZ

Como ya han dicho... si quereis un juego 100% castellano meteos al Argentum o esperaos al Dark & Light pero dejad de lloriquear.

Que hablen en ingles no es ninguna falta de respeto, por que Blizzard dice que es la lengua oficial de WoW, si no lo entiendes ya es problema tuyo.

eal3nd1l

Tipico comentario
" yo pago 40e por el juego y lo quiero en castellano"

En fin, no haberlos pagado, porque claramente al comprarlo te especificaba en la caja juego en ingles, manual en castellano.
El tema es que no sabemos leer las cosas. Lo pone bien clarito JUEGO EN INGLES. Eso para los que no leen lo que pone la caja.

Tema aparte es el de hablar en el general en castellano, coño si hay un canal en el servidor llamado wowesp, pues entras y te dedicas a decir las tonterias que quieras, deja el general.

Y a mi cuando me preguntan de donde soy lo digo, pero se a lo que me arriesgo, en algun caso a que no me tengan en cuenta o me echen de la party a la que me han invitado.

Vosotros mismos. Dentro de 1 mes cuando haya que pagar ya veremos quien continua xDD.

OrCuS

#44 pero que dices? que tu no tengas ni puta idea de inglés es tu problema no el del resto de europa. Normal que hablen todos en inglés pq toda europa menos los garrulos españoles lo hablan o al menos escriben.

Nm

el problema de los españoles no es el idioma ... es que nos quejamos de todo ... pero lo mejor de todo es que cuando lo hacemos nos pensamos que nuestra opinion es la unica que cuenta porque los demas estan equivocados ...

LSB

La verdad es q he visto mucha peña en el general hablando en español y metiendose con los guiris, cosa q me parece muy mal. El juego está en inglés y yo lo prefiero así (tb será pq se inglés) antes q una cutre traducción a mejicano como a veces hacen.

La verdad es q nos odian a los españoles, hay mucho desgraciado suelto, aunq los guiris tampoco son cosa fina, todos tirando random en las quests y ellos se dedican a robarlo todo ¬¬

OrCuS

Por cierto, los que dicen que somos 40 millones de españoles... cuantos juegan en comparación con otros paises? Si no lo han traducido será pq han hecho un estudio de mercado y se han dado cuenta de que no merece la pena

xtreme_cs

#42 no se come nada xD

pollo69

xtreme cs este sabado me como un par de rayas de farla contigo amigo ;D sin mosty ahi pinxandolas xD

xtreme_cs

haber si es verdad te invito a par de rayaitas jajajaj

Ak3larr3

#41 yo he visto a muchos suecos dando por culo en el general mas que españoles, eso no quita que los españoles tambien den por culo en el general y mas cuando hay muchos que se creeen los dueños del server. Yo como no uso el general no tengo problemas xD.

LSB

Los suecos son lo puto peor, los metes en el grupo y tiran el dado por todo aunq no lo puedan llevar, si están cabreados se van a medio quest aunq estés a punto de terminar una puta mazmorra y q te jodan. Son realmente asquerosos, y no es q sea 1, es q de 3 suecos con los q he jugado los 3 igual.

D10X

A ver no se trata de ke el juego este en ingles, es ke no tiene ningun sentido lo ke decis.

Un juego como el Hl2 sin traducir, seria horroroso, porke solo te tienes a ti para pasartelo.

Pero en un MMORPG vas a jugar con gente de todo el mundo, o en este caso solo de europa, y ke kieres ke cada uno tenga las quest en su idioma, je, entonces como sabrias ke quest esta haciendo cada uno??????????

O como pedirias ayuda, o vas a contar con ke va a haber cientos de españoles siempre para ayudarte, o para venderte ese objeto.

scout_

yo nose pero a mi nunca me han baneado , hechado o marginado por ser español en ningun juego.
En q planeta vivis para q os pasen esas cosas?
Pero claro q cuando me dirijo a un giri no me dedico a insultarle y procuro hacer q me entienda y no ha hacerle perder el tiempo.

No creo q la cosa sea un problema de q nos tengan mania por hablar en español o por tal y pata cual , sino porke muchos españoles no tienen educacion y no me refiero a la academica precisamente

SgtOpio

#56 tu que post has leido colega? los que no nos quremos quejar somos los que queremos dejar el WOW en ingles, y los mmorpg en general en ingles, que es lo suyo (las traducciones para estos juegos suelen ser horrendas)

vale_dario

yo he tenido 3 broncas en lo que vamos de retail (spinebreaker), las 3 han sido con españoles, que en el 90% de los casos, o son tontos, o lamers, o chulos, o niñatos, o cuando no las 4 cosas a la vez...

Usuarios habituales

  • AvariciA
  • sharker
  • X3ros
  • D10X
  • LSB
  • xtreme_cs
  • OrCuS