Soporte en Español ya!

M4cr0

Como mucho de vosotros sabreis el wow en europe ademas de traduccion tendra soporte en 3 idiomas (frances,ingles, aleman)-
Otra vez nos han ignorado, ya no es que tengamos servidores propies para españoles, ni traduccion del juego.
Algunos de nosotros sabemos defendernos en ingles ya que llevamos bastantes años en juegos online, pero no la mayoria.

Ha llegado el momento de hacerle saber a blizzard que la comunidad hispana existe, y no solo en España, y hacernos valer. Por ello, agradeceria que la proxima semana cuando la final beta empieze todos los españoles que esten jugando en ella hagan un spam (weno sin pasarse) de petitions en el juego exigiendo un servicio tecnico (Gms y demas) en español. Es el primer paso necesario para que en un futuro pueda existir un servidor en español.

Es un bien para todos, asi que espero vuestra colaboracion.

-DnT-

Sinceramente, creo que es una tremenda lamerada hacer eso... asi solo conseguireis ban de cuenta >.<

Nisu

lo veo mu xungo eso XD yo precisamente no compro el jeugo por estar en ingles. 40e y encima pagar cada mes pa k no lo pongan en tu idioma.. parece mentira.. hasta en frances... si el español tb se habla en amerca del sur.. en fin..

sharker

Me parece muy triste, asi no dejarán de odiarnos a todos.

Mira que pocos mmorpgs llegan a españa, este llega con manual en español muy currado, el juego en ingles vale, yo asi me desenvuelvo..

kyrsiN

pero ke cuentas masho?
primero: van los suecos italianos ETc bastante antes ke nosotros
segundo: no solo en españa?
el resto ta en USA, de ke hablas XD? de mozambique ?
crees que haciendo spam te van a escuchar?
pero ke has fumado xDD

X3ros

para todos aquellos q quieran server, soporte y traduccion les recomiendo:

www.argentum.com.ar

PD: www.tibia.org no que no esta en español, q putos guiris.

PD2: Paso de argumentarte sorry, siempre es lo mismo.

WayneGacy

Desde luego, con personajes como #1 .. asi nos va de clarito..

ElKedao

Yo en el servidor en el que estoy jugando, los españoles ya estan dando la nota...escribiendo insultos en el general y montandola...

Así vamos bien..si señor...

Xray

final beta? :S

sharker

Pero por culpa de 4 GILIPOLLAS, nos meten a todos en el mismo saco..

D10X

Macro lee el contrato ke aceptas al empezar a jugar ^.

Te ponen mu clarito esas cosas, si no te gusta, no juegues.

M

#11 ya no me siento solo, ya no soy el úniko k lo leyó xD

sharker

Yo n o lo lei entero pero eso se supone ya...

WayneGacy

#10 .. lamentablemente son mas de 4...

Nistel

es q es una mierda, el juego es cojonudo, pero me vuelvo loco buscanco quest pq la mayoria nos e lo q me piden y luego resulta q era una gilipollez q tenia al lado, ademas q tampoco me gusta abusar de la gente preguntando todo el rato q dodne esta esto y q pone aki...en fin

D10X

Diccionario?

SgtOpio

#1 eres retrasado?

habra como 3 veces mas suecos jugando que españoles y ... hay algun servidor dedicado a los suecos?? noooooooooooooooooo

italianos tambien hay a porron... hay algun servidor dedicado a los italianos?? nooooooooooooooooo

etc...

gl con tu spam, ojala te baneen la cuenta y todas las que crees a partir de ahora. Gente como tu sobra en los mmorpg's , solo valeis pa que nos metan a todos los españoles en el mismo saco

V

Amor y paz tios, que los diccionarios de ingles estan tirados de precio ;>

sharker

#14 kien dice 4 dice 4000 xDD

X3ros

Esa dureza stgOpio :D

PD: Sin avatar xDD

I

#17 :D

AvariciA

Quizas no sea la forma, pero pedir q se tome en cuenta el idioma castellano a la hora de la traducción de los juegos no creo q sea objeto de insulto. ni q tomen a los españoles por idiotas. En España la industria del videojuego a aumentado muy considerablemente. El idioma castellano es el tercero mas hablado en el mundo.

PD: Aun no entiendo porq poneis a parir a gente de vuestro propio país como simbolo de vuestro correcto hacer y buena educación.

V

porq dais verguenza ajena.

además provocais una mala imagen q nos sitúa como inferiores ante otros paises.

a la vez creo qno hay ningún motivo para intentar quedar bien delante de guiris y q alguien q hable en el general en español se le dice /join spanish y ya sta, no se le empieza a decir de todo para kedar bien, y tal.

Perdemos muxa parte del juego por no poder entender las quests, yo intento comprender lo q me piden pero esta claro q no comprendo NADA de la historia.. y me jode

SgtOpio

vamos a ver, sera el 3º idioma mas hablado, no te lo discuto, el problema esque en europa solo lo hablamos nosotros, que es una parte insignificante de lo que tu hablas... (en el swg habia server oficial español , pero gracias a latinoamerica que son un huevo de peña) , en europa somos 4 gatos en relacion, asi que nos jodemos y el que no entienda ingles que se pille una guild española y se lo expliquen o un colega o algo...

lo que no se puede es pedir las cosas presionando...

Ak3larr3

Ese opio repartiendo amor :P

sharker

#23 tienes razon, pero en el wow los españoles (algunos), lo que tu dices, ellos lo corroboran, pero molestando en el canal general, floodeando e insultando guiris.
Estas no son las formas.

Roch0

creo que #1 no va a escribir un post mas en muuuuuucho tiempo , mira que sois agresivos , eh? jajajaja , la verdad es que si que s triste lo del tema de insultos en los juegos , hay peña en españa que solo se divierte jodiendo a gente que esta disfrutando , por unos cuantos amargaos nos amargan a tos . gl a los que jugueis ;)

sharker

A mi me da verwenza decir que soy español, pero hay guiris que lo comprenden, y guiris muxo mas razonables que lo que creen algunos españoles, q xq vean algun guiri gilipollas todos lo son...

Abhorash

pues yo lo que digo es

UN SISTEMA EDUCATIVO PARA EL INGLES YA!

somos los gallegos de europa en ese aspecto joder.

Da pena ver el nivel de ingles de mucha gente que ha cumplido la educacion obligatoria, y por que no decirlo, bachiller, e incluso universitarios. Segun esta el mundo y las necesidades de hoy en dia, todo el mundo deberia entender ingles escrito decentemente, y chapurrear lo suficiente para ke se te entienda.

Usuarios habituales

  • AvariciA
  • sharker
  • X3ros
  • D10X
  • LSB
  • xtreme_cs
  • OrCuS