SP vs Lock

A

Pues queria subirme un alter para hacer karazhanes guarros y tal (es decir para PVE) y me he empezado a subir un SP (siempre habia dudado entre SP y Lock). Pero ahora hay gente que me dice que el SP es muy aburrido y que el Lock tiene muchas mas habilidades, que el SP es un mini Lock. Que pensais al respeto ?

_-Itachi-_

para pve, el shadow priest es un jodido coñazo, mind blast, mind fly, shadow word pain vampiric touch y vampiric embrace muy de cuando en cuando

el shadow word es tirar uno cada 15 segundos, y el mind blast tiene cooldown reducible por talentos, te vas a pasar el rato pulsando la misma tecla (el shadow word death no cuenta porque se usa una vez por combate como mucho)

J

El SP tiene la ventaja que es mas "deseado", sobre todo si tienes manos, por el tema de la regeneración de maná a los healers.

Eso si, como dicen por ahí, es aburridillo... aunque bueno, el lock (para mi gusto), también lo es xD

A

y raza para el lock ? orco FTW ?

M

Si, yo me pillaria un orco female, son guapisimos ( en ese caso guapisimas)

Gus

el shadow priest es dios.

_bLAcK_

bueno, el sp en pve, utilizas muchos mas botones ke la mayoria de los dps, y si kieres mejorar tu juego, al ser una clase de dots, tienes ke fijarte en los timings de dichas dots para hacer una buena regeneracion de mana y un dps decente :P

el lock me parece muxisimo mas aburrido

C

zp vs rajoy

pd: sp

AuL3

el sp mola mas k un lock :$

VoODaH

para mi es mas divertido el SP ke el lock ;o

E

SP = Personaje de apoyo
Lock = Main dps

Raza? aunque tengo un undead la mejor es la del orco.

RubaPowa

Lock = Undead
SP = Undead

Arum el Shadow priest es un toston , azte lock.

M

Tengo un SP y me divierto mucho haciendo pve. Hay que tener el Vampiric Touch siempre enchufado y hacerle el mayor dps que se pueda entre MB/MF y Pain para la regen de mana (mi pala usara como mucho una poti en todo encounter con un boss hasta ahora Void, Magthe, Hydross y Lurker, tampoco es que vayamso muy avanzados)

Lock main dps? A los locks me los paso por la piedra en DPS como diria aquel de los "jondas y subarus", diras magos o rogues o un shamy mejora dopado ¿No?

E

#1 Arum el rogue manco de zul'jin no ? xD yo soy Näpster :D el lock powoso que vive al lado tuyo en santa eulalia xD.

xylia

para pve veo mas el sp....

pvp lock esta over

IbLiS-

#2 hay combates que no usas SWD porque no es viable, cuando el boss mete mucho daño a la raid por ejemplo, pero hay bosses que yo no paro de spamearlo.

Por otra parte, un shadow priest no es dps nato, como dice por arriba, es un personaje de apoyo, y como tal, todo caster te querra en su party.
Para todo lo demas www.shadowpriest.com

_bLAcK_

lock en high end -> destruction -> -2 botones, funcion unica en la mayoria de las ocasiones-> hacer dps basto y punto.

sp es un supporter ke tiene ke regenerar todo el mana posible a su party y hacer un dps decente en highend si kiere ser realmente util

sinceramente, veo mucho mas entretenido a un supporter en raid que a un pure dps :P

Regalt

un lock para pvp con un druid resto, afli/demon arian owneD?

E

#17 creo que te equivocas, asi de entrada eh xD.
En MH y BT el lock es destro pero ni por asomo solo hace dps, que yo sepa en oleadas de MH por ejemplo hace fears a necros, banishea elementales, tankea al frost y se baja a las gárgolas. Aparte hace dps. Aparte que no todos los locks son destruction amigo mio, alguien tiene que poner coe/cos, el embrace etc... es decir que tambien hay aflicctions... y 2 botones? XD bueno el destro no son dos son mm shadow bolt, shadow burn, coe/cos etc, inmolate conflagrate, drain life, death coil, etc....
Que los locks que conozcas se limiten a lanzar shadow bolts, los healers padezcan y la raid sufra mas de la cuenta y quede primero en dps no significa que sea mejor... y para dos botones el mago, scroch fireball y como uses fireblast adios mana.

Ninja edit: #18 con druid resto en la season 2 eran la mejor combinacion y fueron los ganadores de la season esa pareja, pero para la season 3 ya no se lleva xD.

_bLAcK_

#19 lo de los botones es una forma de hablar, esta claro que tiene ke haber aflly en raid, solo kiero decir que el sp no se limita a meter touch y pista, de hecho si nos ponemos en ese caso, en mh el sp tb tiene ke meter algun fear en caso extremo, shackles, y en las aoes meter misery :P, aparte de regenerar mana claro esta, los magos ni los menciono, porke el tema a tratar aki era lock y sp :P, de hecho yo considero que son las dos clases ke "mas botones" tienen ke utilizar, de todas formas la cantidad no significa nada, ya ke a veces veo magos ke ni con los timing de scorch se arreglan xDD

kAx0

Sinceramente, estoy con black. Me parece muchisimo mas entretenido usar un SP que un Lock en HE. De tí dependen muchas mas cosas.

PD: Edu oye.....

choleky

PVE? pos lock y ya ta q no necesitas tanta armadura coomo el sp

KoRMuZ

Sinceramente, he jugado ambos y el SP me gusta bastante más que el Warlock. Será spamear mindflay y lo que quieras, pero si eres bueno puedes quedar perfectamente top3 en dps (si en el boss no hay que hacer áreas) y tendras sitio en cualquier raid que quieras ir (por supuesto si eres bueno en dps y usando los cooldowns en el momento que se debe sin desperdiciar ticks, se pelearán por ti).

Off: #2 Si piensas que el Shadow Word: Death se usa una vez por combate, no creo que puedas opinar mucho sobre ShadowPriest en una raid.

WayneGacy

PVE?? Demonology Lock y punto..

_-Itachi-_

no he usado al shadow priest para raidear, lo tengo a 69 y lo voy a pasar a holy, pero vamos, imagino que como tires de shadow word death a menudo en un combate y el healer este despistado, te salga un golpe critico o algo, puedes morir con bastante facilidad

pero eso, que aun no he raideado con el priest

E

#24 claro tio, vamos con el felguard y el black book de BWL no? ahi partiendo la pana xd

Lova

#25 hay una cosa q se llama vampiric embrance xd

Zeroks

Raidee scc/tkp con un sp 1200 splldmg unbuffed y la tente mataba por tenerme en su ekipo para el mana

embrace->touch->pain->death->mb y mindflays hasta cd de mb o hasta recargar dots.

Me podia permitir tirar todos los deaths que keria, porque al tirarlo antes del MB me lo recuperaeba con el VE y no sufria perdida ninguna de vida.

Luego con el shadow weaving los warlocks aumentaban su dps considerablemente.

Esta es la build que llevaba, tengo 0 hit rating y con 3 puntos en SFocus en un Lurker por ejemplo solo hacia 2/3 resist en todo el combate. Y el meditation cuando tabas jodido de mana touch+4 flays y si se notaba el talento xD

http://www.wowhead.com/?talent=bVMh0hZZVGhpMxRhtEo

M

Ummmm nose nose 1200 spell damage en SSC/TK lo veo un poco basto (o tenias pantacas Solarian, casco Void, que entonces si...pq MENUDOS ITEMS MAMALOCO) Yo tengo ahora mismo 1025 spell damage y 80 de spell hit y estoy por SSC y TK (dos bosses y un boss, a ver si hoy cae Solarian)

Pero si, los magos y healers se vuelven loquitos por mis huesos undead xDDD

choleky

dps = rogue

Usuarios habituales

  • Menineo
  • _bLAcK_
  • _-SHeiK-_
  • ChaRliFuM
  • Arum
  • choleky
  • emeuveftw