SP vs Lock

ChaRliFuM

El SP y el Lock son personajes totalmente distintos no tienen nada que ver el uno con el otro... si te gusta el rollo de supporter y DPS controlado hazte SP, pero si te mola el rollo animal de critotes del copon hazte destrolock fire o shadow (en el 2.4 dicen que con incinerate se hara mas DPS), siendo lock necesitaras un equipo bastote para hacer un buen DPS, pero una vez tngas equipo te partiras la caja metiendo criticos de 6-7k xD

RaDiuM

yo tengo aprox 1050 spell con un lock destro y si hay sp en grupo los crits se van a los 7-8k , a mi me parece mazo divertido.

Ahora tambien o llevas un pala con salvation o el aggro es totalmente incontrolable ( no incontrolable pero te puedes tirar facil 10 o 15 secs sin pegar y no bajar del top aggro)

A

30-> mi main es rogue y se que es quedar top dps :_D pero queria un alter para karazhanear o quizas algun dia hacer un reroll en la expansión o algo, me estoy subiendo un undead priest y lo tengo al 18, la putada es ques LEEEEEEEEENTIIIIIIIIIIIIISIMO de subir y encima estoy muriendo y reseteando cada 2 por 3.

A

PD: la putada es que ahora me esta picando por hacermelo holy tambien y tendria que subirme un trollol desde 0

M

Una vez tengas el Mind Flay, subir va volao!!!

Tempano419

dps = hunter + lock + rogue + druida poyo + mago + todos son dps tocho

ChaRliFuM

#36

Se te olvida el warr fury, que para mi es uno de los mayores DPS actuales. Cuando yo raideaba hace unos meses SSC/TK mi warrior era el que mas DPS hacia con diferencia xD

Elfenix

yo tengo un shadow priest full season 3 y full tier5 para pve y LO ADORO

P.D: Aunque jode que te ganen locks..

V

#38 link?

M

El lock pve acaba aburriendo la curse dot dot dot dot sb sb sb dot dot sb sb y asi constaaaantemente xD

El sp ni idea, el unico priest que tengo es lvl 10 xD

DEVE

una pregunta:

Con 1000 de shadow spell damage va bien para un SP en las raids de 25 o se queda corto¿? es una dudilla que me gustaria que me aclararais.^^

_

#41, depende del resto de stats que tengas. Y no todas las raids de 25 piden el mismo equipo...

http://be.imba.hu/

B

#42,la página esa está muy bien, pero a mi me dice que mi pala tendría que andar equipandose por kz y tamos tirando a mauldar sin problemas (el otro dia no me lleve el tier por dos puntacos de dado :/) es decir, te dice por donde deberías equiparte, pero normalmente, dependiendo de los demas miembros de raid, puedes estar en otros sitios si te sale del nabo

pd: sp si kieres q los healers te hagan un monumento, lock destru si kieres ver números bastotes en la pantalla

_

#43, tu pala no tendrá el equipo PvP puesto en la armory no? xD

_bLAcK_

esa pagina me da 224,59 puntos para pve xD esta wapa la verdad

B

#44, no tngo ningun item pvp con el pala q ponerle XD no tngo una maravilla d ekipo, pero he tao en maulgar y lo hemos tirao a la primera, asi q la pagina no es dl todo exacta a la hora d predecir a onde puedes ir y a onde no (como curiosidad, 1104 heal unbuffed)

Subclavio

Sin duda LOCK

M

#41 Sobrao, para empezar a raidear en 25 (yo tengo 1023 y eso, estoy empezando)

P

#2 no tienes NI ZORRA, misma tecla? x'DDD

el unitecla es el lock destro = sbsbsbsbsbsbs + 2 dot + sbsbbsbsbss

el sp tienes que estar todo el rato de sequencia:

vampiric touch + pain + mb + swd + fly

según, pq tienes que saber renovar dots cuando toca y no antes/despues y aprobechar cooldowns, un enorme video para aprender ni mas ni menos que nihilum vs illidan @ muqq pov

en cuanto a "1200" es muy basto en scc/tk yo tengo 1300 con los tipicos crafts, shadow+spellstrike+belt of blasting, las 3 cosillas de chapas offhand+trinket+wand, el crussader de la AH y los vindicator de bracers, neck/capa de karazhan y eso si, maza de trash de hyjal

y con ese equipo hago illidan perfectamente =x

"kanet" @ armory


sobre el topic... AK O COLT?

Depende

pues de pve no te puedo decir mucho, no creo que sea mucho más divertido el uno que el otro, alguien que tenga los dos personajes te podrá decir. Lo que si te puedo decir es que el lock además en pvp es la máquina, así q si no estás muy seguro tira por lock. (Eso si, no es tan fácil de utilizar como dicen, me refiero a ratings altos)

Usuarios habituales

  • Menineo
  • _bLAcK_
  • _-SHeiK-_
  • ChaRliFuM
  • Arum
  • choleky
  • emeuveftw