Spanish FK Madness Heroic by Herp Derp

m0E_

Pues eso, hace cosa de 7-8 minutos la guild Herp Derp ( Dun Modr ) acaba de tirar al dragoncillo.
First kill en España ofc.

Gz, y a ver lo que tardan las siguientes guilds.

#3 Idem, por eso lo abri rapido xD

PiTiFiNi

Gz! No parece muy complicado (en comparacion con otros bosses finales de expansion).

blackoN

Voy pillando sitio, a ver cuanto tardan en meterles mierda.

2 1 respuesta
Mor

Gz!

Y tambien a Perception por el kill de Spine.

1 comentario moderado
nogo

Bien por ellos (si por cada guild que mate x bosses hay que abrir un post... para eso esta wowprogress para quien lo quiera saber)

1 respuesta
Thiran

Gz!

otheR

#6 Es un first kill del último boss de la expansión, no es un Alizabal 8)

4 1 respuesta
Nyarla

lockearon save la semana pasada o volvieron a tirar spine? si volvieron a tirar spine es bastante awesome, gz.

Nilxd

#8 First skill español!

Creo que los first kill españoles de los bosses finales de un parche merecen una mencion en este foro

gz a herp derp

1 respuesta
nogo

#10 wow FK Español.. siendo un World 50 (En 10). (Se entiende claramente el nivel Español en este juego)
Básicamente quiero decir que es una chorrada abrir un post por cada guild mate a random boss de la raid de turno.

2 respuestas
A

ale al menos una guild española lo mato antes del nerf, ya no se puede decir que todos los españoles que juegan al wow son mancos, solo el 99,9%

HaMl3t

10 man is serious business

6
TicTaK

Muchas felicidades a Herp Derp me alegro que al menos el first español no haya llegado en un world rank 300, keep it up.

pd: todo el que no lo haya matado no se que pinta criticándoles, como siempre aqui somos todos muy buenos ;

9
Ligia

Felicidades Herp Derp :)

Y si, el verdadero boss final es Spine, Madness está sobrevalorado :P

#11 Si es una chorrada o no abrir un post por esto, lo decidiremos los mods. Gracias.

Iros ahorrando los flames y chorraditas varias de 10 mola menos que 25 y esas cosas.

warzbit

el pve murio en kil'jaeden

11
OzNoSpA

Gz herp derp. =)

QueTzaL

Enhorabuena, se han podido quitar la espinita despues de la putada con Ragna HC.

No le veo problema en que se abra un hilo para el first spanish kill del end boss de una expansion, incluso cuando hagan el de 25 tambien tendria sentido (aunque todos sabemos quienes van a ser).

El nivel español sigue siendo bajo, pero haciendo criticas inutiles tampoco vamos a llegar a ningun lado.

JimbojoneS

grats herpderp

I

Gz!

TrOkO

Merecido, después de la trama de Ragnaros

Spacelord

¿Qué pasó con Ragnaros?

1 respuesta
HeXaN

Pues 50 del mundo es una posición cojonuda, la verdad.

_KzD_

Bueno, si mal no recuerdo al 6/8 llegaron TOP 10 o por ahí no? Parece que los 2 últimos les ha costado un poquito más, aún así es de las mejores calificaciones que han recibido clanes españoles, no se a que viene tanto flameo... por una vez que lo tiran antes del nerf.. xD

En fin, Felicidades.

I

#22 tuvieron problemas con el save y estuvieron sin raidear 1 semana

Skie

Gz a Herp Derp, ahora a ver si llega el de 25 antes del buff.

1 respuesta
QueTzaL

#26 Perception ha hecho ayer Spine por lo que el de 25 deberia caer hoy o este miercoles si extienden la raid.

1 respuesta
I

tengo una duda dudosa, los heros del primer tier de cata siguen sin estar nerfeados no?

4 respuestas
Ligia

#27 Madness es mucho más sencillo que Spine, pero en un día de tries no lo tiras eh :) yo les echo 3 o 4 días de tries más o menos.

2 respuestas
KveR

#29 Después de spine nos dio tiempo a poco más que ver la estrategia a seguir e ir practicandola y en pocos trys estamos ya el 4 brazo así que como f2 no sea mucho más jodida va a ser un boss bastante sencillo.

Pero vamos que está claro que el final boss de esta expansión es spine, no madness.

Y Gz a herp derp, saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Spacelord
  • Ligia
  • HeXaN
  • iomegalol
  • QueTzaL
  • JimbojoneS

Tags