Spanish FK Madness Heroic by Herp Derp

Ligia

#30 Es que la dificultad comienza en la 4ª plataforma, las tres primeras casi que son iguales que en normal. Y en fase 2, que se preparen los tanks a comer daño masivo :D

De todas formas, ánimo, que tenéis que tirarlo antes del nerf para que no vengan los típicos amargaos que no matan ni a Hogger a quejarse de lo malos que somos los españoles que necesitamos nerfs blablabla

QueTzaL

#29 Si tienen la estrategia pillada se tira perfectamente en un dia de tries, dos dias si aun tienen que ver como quieren hacer en la ultima fase. Y teniendo en cuenta que madness 25 es ligeramente mas sencillo que en 10... (a diferencia de Spine).

#28 Salvo algun pequeño nerf/fix en el parche 4.1 y el nerfeo a trash en el 4.2, siguen igual. Se puede decir que algunos de esos HC son mas jodidos que la mayoria de firelands.

Spacelord

#28 Que yo sepa sí.

En mi guild los oficiales se envalentonaron después del nerf a los hc de Firelands y fuimos a buscarles las cosquillas, y eso que les dije que estaban sin nerfear y que no tendríamos cojones a tirarlos. Halfus nos costó dos tries, pero los dragones gemelos nos dieron una somanta de hostias durante una noche entera que nos quitó las ganas de hacer el tonto.

S

#28
http://www.mmo-champion.com/content/2315-Patch-4.2-PTR-Notes-Update-May-24th

nerfeado como todo

edit: fail son normal modes

1 respuesta
Spacelord

#34 Pero eso fueron nerfs a los normal modes, ¿no? Los hc recuerdo que no los tocaron en ese nerf y no me suena que hayan sido nerfeados después...

QueTzaL

Esos nerf fueron para los normal mode si.

iAtlas

Congratz herp derp !! todos consiguiendo el logro ahi to bastoteh xD

Mor

Como ya dicen por ahi, los heroicos del primer tier de raid no se tocaron, lo que provocó a posteriori el sinsentido de que algunos encuentros heroicos de dicho tier eran mas complicados que el 90% de firelands post nerf, aunque en el caso concreto que comentais de Valiona, es un encuentro perfectamente zergueable con equipo de firelands e incluso anterior.

Volviendo al tema del post, se está comentando bastante el tema de las raciales en DS, concretamente en Spine. Por lo visto, de los 50 primeros kills en raid de 10, el 80% son guids de la horda.

2 respuestas
Ligia

#38 Y tanto, nosotros un día yendo full FL heroico nos dio por ir de nuevo a Ascendant Council... pues aún wipeamos un rato largo eh. Nunca máis, joder qué boss tan asqueroso xD

1 respuesta
Danico

Hard.

gz

JimbojoneS

#28 que yo sepa, han nerfeado solo al'akir en heroic del T11 (wind burst)

ascendant council, nefi, cho'gall y sinestra siguen igual xd

I

#38 básicamente: Orocs y Trols = mejor raza para burst

S

#11 ¿que pasa, que no se puede abrir un hilo para informar a otros usuarios quien ha hecho el first kill español? si te parece mal ni entres a comentar, que a nadie nos interesa tu opinion de mierda.

Gz a la guild

#44 La verdad es que es bastante mas importante que tu mierda de vida.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#44 huele a caquita por ahí

Spacelord

¿50 tíos? No jodas que las demás guilds tenían cada una a un superdotado que se soleaba el boss... xDDDDD

1
KveR

Teniendo en cuenta las limitaciones que hay en españa estar entre los 50 primeros no está nada nada mal, me gustaría saber cuantos están tan alto en este u otros juegos TT.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DEVE

Juraria que este foro es español. Mas que nada por la cantidad ingesta de anglicismos que se han utilizado aqui.

1 respuesta
HeXaN

#49 ¿No te molan los tries? xD

#48 Espero que no lo digas por nadie en especial :P

otheR

#48 Menuda pullita a #39 xD

1 respuesta
Ligia

#51 Tu déjalo que siga jugando.

Avatar91

#1 Solo a 8 les han dado logro?

3 respuestas
HeXaN

#53 Sabes que el chat se sube y se baja, ¿no?

1 respuesta
M

#53 esque son tan pr0s que lo hacen entre 8

Avatar91

#54 yo lo digo porque uno me ha dicho que liberaron dos y no les dio logro xD pero como me fio poco os lo pregunto xD

1 respuesta
Spacelord

#56 Pues no serían los primeros. Me suena que a dos de Paragon se les jodió el WFK de Ragnaros (creo que fue Ragnaros) precisamente por eso.

I

joder hay que ser cazurro para liberar cuando intentas hacer un FK sin que muera todo dios....

1
JimbojoneS

#53 cuando hicieron el kill, almenos uno de ellos no estaba en Herp derp, como se puede apreciar en la foto que tienen subida en su web, el rogue con el title de dw heroic, y con otro nombre de guild debajo,

el realm first no es personal, sino que solo te da un logro de guild en la pestaña de guild, el que falta pues nosé, igual esta 1 puesto arriba en el chat xD

aparte, almenos cuando hicimos el realm first de ragnaros, solo aparecío un nombre con el realm first en el chat de todo el server xD

I

cuando el first de ragna en sanguino creo que solo vi 6 de 10....

Usuarios habituales

  • Lova
  • Spacelord
  • Ligia
  • HeXaN
  • iomegalol
  • QueTzaL
  • JimbojoneS

Tags