Spanish FK Madness Heroic by Herp Derp

T

Aun así si no lo han cambiado otra vez, si no llevas 60 días en el servidor no optas a logro de primero de servidor! por eso alomejor algun nombre no saltó.

1
ExtrmeEx

La foto del kill de Herp Derp es un tanto curiosa... ¿desde cuando un Feat of Streangth da 10 puntos?

Grtz anyways (:

3 respuestas
Elmaligno

#62 Desde que el realm first es logro de guild como han dicho antes

1 respuesta
ExtrmeEx

#63 comprueba la armory, los feat no dan puntos, el matarlo si, ergo han potochopeado el logro para poner realm first con puntos y que mole mas

http://eu.battle.net/wow/es/guild/dun-modr/Herp%20Derp/achievement#15093

Spacelord

O lo han hecho con un generador de logros de los que hay mil en internet y que te obliga a ponerle el parámetro de los puntos que da el logro.

Skyline

Esa pic no debe ser del momento del kill porque, o bien mis matemáticas andan un poco mal, o yo cuento 13 pjs. Me parece mas curioso eso que el cuadro del logro xD.

2 respuestas
JimbojoneS

#66 supongo que despues de matarlo en 10, cambiaron a 25 man-normal y entraron todos a madness para hacer la foto xD
buena idea la verdad, todos los member de la guild deberian salir en los kills xd

blackoN

La screen esa me parece algo rara, si os fijais en las piedras estan colocadas como si estuvieran ocultando algun mensaje.

pd: Sois la polla, lo que hace el aburrimiento.

TicTaK

tios si mirais en #62 al wark este lo han pegado con photoshop o estoy flipando? jaja

1
iRoN-G

hay muchos con photoshop, faltan todas las sombras xddd...

warzbit

y sobre todo el que lleva el tag de <No mercy for you>

hymk

#66 vas bien encaminado en ambas cosas, primera hay mas de 10 personas y segunda tus matematicas también andan mal! xD

Yo cuento 14!
Imbalance, Notimetocry, Wark, Caith, Cucha, Synthe, Icefox, Cyper, Pirox, Sike, Bacco, Ashranz, Sparlel y el rogue de No Mercy For You que ahora esta en Herp Derp.

Si hicierón el kill en 10, hay 4 infiltrados que no están (lógica aplastante), al grano!

Si miramos uno por uno la armeria, no estuvieron Cucha, Sparlel, Ashranz y obviamente ese enano flotando de Wark tampoco (corta y pega basto) xD

Gallifante para mi! xD

De todos modos, recuerdo que el kill de Ragnaros también hicierón un intento pero no tan logrado ni mucho menos!
http://media.wowstead.com/attachments/320/597/634517025334170378.jpg

1 respuesta
shardas

a nosotros en colinas nos quedan almenos 1 mes pa llegar a esoxDDD

2 respuestas
Skyline

#72 Gran trabajo de investigación, detective hymk.

La foto del kill de ragnaros ya no la recordaba, qué grande xDDD.

Lo mejor de todo, es que el que me dejaba sin contar era Notimetöcry, que pequeño pequeño, no es.

#73 Un mes? Demasiado optimista me parece a mí xD.

S

#73 De momento en el tier anterior llevais 4 meses de retraso, y el anterior pronto un año. No veo motivos para ser optimista con este xDD

1 respuesta
JimbojoneS

#75 xdddddddddd puto sarwaz

F

Se han lucido con la screen para el FK, pero bueno, mejor eso que nada.... el dragón aquel que sacaron luego de ICC se podía desollar y bueno... ya os imagináis que pasó al tumbarlo por primera vez y querer hacer la fotito XD

Hir0shz

Gz Herp Derp :) Esta bastante bien ver alguna guild española con unos kills decentes.

PD: Que gracia me hacen unos pocos users que postean por aqui que se creen muy buenos menospreciando a la gente diciendo ''no matas ni a hogger'' o cosas así, vosotros sois los primeros que no habeis matado nada en vuestra vida hipócritas.

2 respuestas
AeroX-

#78 +1

Danico

Es verdad que raideaban de 14 a 2? No es por flamear, si es asi me parece bastisimo xDDDDDD

3 respuestas
Whiteness

#62 A lo mejor el 10 lo han puesto ellos para que se sepa que raidean en 10 :S

xXxHarlockxX

#78 Como que anteriormente no hubo kills sobre ese top no me jodas...

#80 Eso se dice en las altas esferas, pero como no son DR o Perception no mola flamearles :(

1 respuesta
KveR

#82 Eso digo yo, nosotros hicimos world 51 de ragna y estamos world 53 en este tier a la espera de terminar madness.

shardas

#73 hombre ahi de todo como en todos lados tambien me encuentro mancos de otros reinos en mazmorras pero bueno parando la raid en navidad y montando raid de 22:30 a 00:30 de lunes a jueves pues ya me contaras..... lo que te puedo asegurar es que prefiero mirar a la gente con lupa :D vale 1 mes noxD 4 o 5 XDDD

HeXaN

#80 Sí, eso hacían. Sus novias deberían de estar tirándose de los pelos. Oh wait.

1
otheR

#80 Hola?

12 horas raideando en un mismo día, estamos locos o qué?xD

shardas

supongo que es falta de obligaciones y de novia o eso o tienen novias que quieren tenerlos calladitos por que no les aguantan es demasiado basto

1 respuesta
HeXaN

#87 Básicamente es no tener ninguna obligación en la vida, como tú apuntas. Pero bueno, supongo que luego será útil para ponerlo en el CV.

QueTzaL

Ya tardabais en salir con el tema.

Thiran

12 horas de raid...a las 5 horas yo tengo abierto de fondo marca, mv, twitter y estoy viendo una película porque ya me he rayao de la raid

2

Usuarios habituales

  • Lova
  • Spacelord
  • Ligia
  • HeXaN
  • iomegalol
  • QueTzaL
  • JimbojoneS

Tags