Spanish FK Madness Heroic by Herp Derp

Ligia

Para empezar, que no sabéis si es cierto o no. A las malas lenguas siempre les gusta desprestigiar de una forma u otra lo que consiguen otros.

Y para seguir, ¿qué os importa si juegan 12, 1 o 20 h al día? Cada uno emplea su vida en lo que quiere o puede, así que que no degenere el debate a meterse con la vida personal de nadie.

jadgix

Hostia macho si se pueden permitir 12h de raideo y todos están de acuerdo y quieren, no veo el problema xD.

Cuando yo raideaba en DR raideábamos de 19:30 a 00:30 con una pausa para cenar, y me tiraba el día esperando a la noche que era lo interesante, y había muchos días que no tenía nada que hacer, ni trabajos ni quedar con nadie ni recados, y estaba saltando en Orgri por la tarde esperando a que llegara la noche, cuando perfectamente si las otras 24 personas hubieran estado igual y de acuerdo, podríamos haber empezado antes, a las 5 de la tarde por ejemplo para llenar esas horas muertas, quién sabe.

Ahora por ejemplo no tengo tiempo ni para respirar entre clases y deporte y ni juego al WoW por ello, pues mis prioridades cambian, parece que no lo entiende la gente xD.

1
I

es deporte nacional meterle mierda al que gana. No solamente en los juegos, sino también en el deporte en general. En fin, este país es así, yo estoy acostumbrado a ver a acomplejados criticando a los que le superen en cualquier faceta :)

xXxHarlockxX

A nosotros nos metieron mucha más mierda por matar a Ragna casi a las 3 de la mañana, no sense el doble rasero de algunos eh xDDDDDD

2 respuestas
I

#94 da lo mismo, si lo hubierais matado en horario de raid normal os meterían mierda igual :P

B

#94 qué importa la hora? lo importante es tirarlo xD

PrinceValium

Me gustaría ver los días played de todos los que critican xD

2
KveR

Bueno pues 25 hc down by perception, más tarde de lo que esperabamos pero bueno, pre nerf y top56 en 25.

Saludos

2 respuestas
boyo

gz!

otheR

#98 Me dicen por el pinganillo que ahora hareis disband, es cierto?

Ligia

Felicidades!

xXxHarlockxX

Trolls en 3, 2, 1...

EDIT: Lo de las plataformas son unas risas aseguradas eh, la madre que los parió con los bugs en un puto boss -.-

icetor

congrats por el Game Over.

y suerte para la proxima espansión con un 200% mas de bambú.

m0E_

Gz Perception

Danico

Venga ahora de 10! xD

JimbojoneS

#98 grats
pd slaybaax pkt

HeXaN

Cualquiera diría que lo de pasar a 10 es porque Herp Derp os ha quitado el FK (¿otra vez?), menos mal que no es así.

GZ.

P

gz realm first... oh wait

jadgix

Me alegro de que haya una r10 y una r25 española que haya tirado todo pre-nerf.

2
I

Gz a perception y ojo, que han elevado a Dun Modr al 6º puesto de EU en avance, lo cual no está mal

1 respuesta
TrOkO

#110 Sacrificando otros realms españoles.

Uno mira en Francia, UK o Alemania y la diferencia de reinos es minúscula, no como aquí.

xXxHarlockxX

Me encanta ver como la gente habla sin tener ni puta idea eh, es asombroso.

TrOkO

Lo que es asombroso es negar la evidencia.

1 respuesta
Ligia

#113

1º: los reinos ingleses, no son solo ingleses. Son europeos, hay gente de todos los países a lo largo y ancho de europa. Así que de ingleses, tienen más bien poco.

2º: ¿que no hay diferencia entre los reinos? Vamos a ver:

Españoles: 1 reino - Dun Modr # 6 europeo // último reino - Colinas Pardas # 264 [http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es]
Franceses: 1 reino - Illidan # 18 europeo (vaya, peor que Dun Modr) // último reino - Arathi # 260 (vaya, parecido a Colinas Pardas) [http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.f]
Alemanes: 1 reino - Blackrock # 2 europeo (por encima de Dun Modr) // último reino - # 262 (otra vez parecido a Colinas Pardas) [http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.de]
Ingleses: 1 reino - Ravencrest # 3 europeo // último reino - Burning Steppes # 265 (y aún hay 4 sin clasificar). [http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.en]

Reinos europeos: http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu

Dun Modr en 6ª posición europea.

¿A costa de qué? ¿Sacrificar qué? Si hay mucha población en Dun Modr es porque la gente elige voluntariamente irse al server de moda, no por otra cosa.

QueTzaL

Obviamente se refiere a la diferencia brutal entre los servidores españoles dentro del ranking europeo a la que tienen entre si los servidores franceses, alemanes o rusos.

M

C'thun es el 2º y queda lejos...
En todo caso, yo destacaría el desbalanceo brutal entre facciones que parece haber en el 1er server de EU: 1/0.02... debe haber sólo 1 guild ali en todo el servidor xD

TicTaK

eso tampoco es asi Ligia, si bien es cierto que los servers "ingleses" tienen gente de diversos paises ( en general Noruega, Finlandia, Sweden etc) los alemanes, ingleses y franceses estan a un nivel mucho mas alto de gaming en general.

Lo que pones de ahi de Illidan tiene una explicacion lógica: En illidan esta la guild por excelencia de francia: SIlent

Pero en sargeras esta Wraith la otra guild top al mismo nivel que silent, como consecuencia se dividen los players pve, si a eso le sumamos archimonde un server que es donde estan todos los pvperos conocidos franceses ---> http://eu.battle.net/wow/en/pvp/arena/cataclysme-cataclysm/3v3 tenemos que es imposible que Illidan o que ningun server frances tenga el mismo rank que "Dun modr" en este caso.

En consecuencia alemania inglaterra y francia tienen una cantidad de average players mayor con diferencia que españa

1 respuesta
Ligia

#117 Y todos los demás "países" tienen muchos más players en general, ya solo hay que ver que hay tropecientos servers en cada uno de esos grupos, mientras que en España hay 7 u 8. Por tanto, más mérito le otorgo a una comunidad mucho menos poblada de tener una posición respetable dentro del ranking europeo. Por simple estadística, los mejores players y guilds se concentrarán en donde haya más población.

Por otra parte, es lógico que en cierto modo se concentren los players en el server con más oportunidades, que en este caso es Dun Modr, dados todos los disbands de guilds fuertes que ha habido en C'Thun, Sanguino y Zul'Jin desde WotLK. Por ejemplo, con los franceses, la diferencia entre el 1º y el 2º es similar a la española. Con los reinos de habla inglesa yo creo que ni se puede comparar por la brutal diferencia de volumen de población.

2
TrOkO

#113 No me dices nada poniendo 1º y último, ¿comiendote cuantos realms por delante?

UK o EU o como se te antoje llamarlo: 12 realms en top30
Francia o como se te antoje llamarlo: 4 realms en top50
Rusia o como se te antoje llamarlo: 6 realms en top20
Alemania o como se te antoje llamarlo: 10 realms en top30
España: 1 realm en top 81, el resto muy por debajo.

Sacrificar sí. A mí me la sopla bastamente lo que haga cada uno con su pasta y se vaya a un realm a que le crezcan las manos y medirse el pene, pero eso conlleva consecuencias, que es lo que estoy hablando.
Solo hay que echar la vista atrás y ver que no teniamos top 6 en Europa, no. Pero las diferencias de reinos eran muchísimo más reducido y seguirá la cosa a más.

1 1 respuesta
M

Vamos a ser optimistas, hay alguna guild espaguetti o portuguesa en la élite? xD Los del mediterráneo somos latin lovers ( los franceses no cuentan, esos tiene orchata en vez de sangre ), aquí podemos salir a la calle todo el año a disfrutar del solecito xDDD

P.D. Es por poner una nota de humor, pero desde luego y en general, los españoles no tenemos la mente cuadriculada de los nórdicos por ejemplo...

Usuarios habituales

  • Lova
  • Spacelord
  • Ligia
  • HeXaN
  • iomegalol
  • QueTzaL
  • JimbojoneS

Tags