Spanish FK Madness Heroic by Herp Derp

Ligia

#119 Pues si, porque como dije, tras los disbands de guilds como DR, AP, etc, los players que quedaban se fueron o a Perception, o dejaron de jugar. Ahora Perception se pasa a 10 porque mitad de su roster deja de jugar, así que la cosa va a ir a peor porque las nuevas "generaciones" de players de WoW no están por la labor de raidear de forma medio seria.

1 respuesta
TrOkO

#121 Pues imaginate... Te lo dice uno de ZJ, server fantasma 151º de Europa xD

Li3cht

Yo soy uno de los que dejará de jugar y bueno, en resumidas cuentas, os aseguro que España a día de hoy no puede reemplazar a ciertos players; como dice Ligia las generaciones venideras nacen de un MMO "fácil", adecuado a las necesidades del público y no al sacrificio que antes se imponía para llegar a algo.

La única salida a ver algo decente, si bien no nos conformamos con HD o Perception, es una fusión de jugadores que cumplen, lo cual lo considero imposible.

Ligia

A los que estáis por dejar de jugar por que no véis salida en los reinos españoles, yo os aconsejo que (si tenéis la pasta para migrar y las ganas) probéis un server guiri. La actividad que hay a todas horas para hacer todo tipo de cosas es increíble. Está la barrera del inglés, claro, pero bueno, si lo domináis un poco, se puede hacer.

1 respuesta
I

joder si llego a saber no saco el tema. Tenemos una guild en el top de europa, no deberíamos meter mierda de ello, pero bueh, vosotros sabréis.

otheR

#124 Tú que consideras 'dominar un poco el inglés'?

Siempre he pensado en subirme un pj en un server guiri, pero mi inglés hablado da pena, escrito entiendo y sé hablarlo, pero cuando digo alguna palabra en inglés me da hasta verguenza oirme a mi mismo xD

Supongo que no será gran problema, en varios guilds donde he raideado he jugado con portugueses que no sabian hablar el español pero nos medio entendian, pero bueno xD

1 respuesta
Ligia

#126 Si lo entiendes, no tendrás problema, aunque tengas que contestar escribiendo si es algo largo o más complejo. De hecho, es raro que sean angloparlantes nativos el 100% de los que te encuentres, así que hablarán igual de mediocremente que cualquiera. Además, por experiencia te digo, que el hablar es practicar y dejarse de tener vergüenza pensando que lo estás haciendo fatal (por eso con un cubata encima hablo inglés tan bien j3).

Spacelord

Menos mal que todo el mundo en este foro juega en inglés desde la beta. Para lo que os ha servido ya podríais haber jugado en sánscrito.

1 respuesta
Ligia

#128 Como si fuese lo mismo leer inglés para hacer 4 quest o entender las skills y talentos, que hablarlo y escucharlo.

Spacelord

Como si no hubiesemos tenido todos una asignatura de inglés al año durante la mayor parte de nuestra vida académica.

1 respuesta
Thiran

Como si el ingles de la eso valiera para algo...o el de bachiller si me estiras XD

1
Spacelord

Sirve para decir que la traducción del juego es una mierda. A muchos ya les vale con eso, aunque luego no sepan por qué.

Exedra

a mi me valió para sacarme el first sin haber ido nunca a una academia de inglés =/ depende de la persona, no del sistema

#135 ya sé que el first es poco, sólo lo ponía como dato, como te lo sacaste con 12? debes estar mintiendo =/, lo más joven que vi en la convocatoria eran peña de 16-18, más tirando para lo último

de todas maneras creo que podría mantener una conversación con un inglés y entenderle

2 respuestas
Thiran

#133 ahí te doy la razón depende tambien de la persona, pero si como en mi caso te ponen los mismos ejercicios desde 3º de la eso hasta 2º de bachiller, poco rascas de ahí xD

Ligia

#130 Como si el inglés que te enseñan en el colegio sirviese para algo. Me tuve que cambiar a francés de primer idioma porque sabía más que el profesor lol.

First = caca. Yo me lo saqué como con 12 años. Y con eso no entiendes ni papa de lo que te hablan, y menos sabes llevar una conversación.

Y lo de la traducción, pues lo que molesta a la mayoría es que traduzcan los nombres porque suenan ridículos (ejemplo: Ventormenta).

#133 Con 18 me saqué el advanced y 5º de la EOI :O a ver si encuentro los diplomas por ahí.

2 respuestas
Spacelord

Odio que os tengais que enterar así, pero si no sabeis inglés a un nivel decente no es por culpa de lo que disteis en clase, eh.

B

Hostia si sois tan buenos el 90% de los foreros por qué no hacéis una raid de 25 y os ponéis top 1?

2 respuestas
Ligia

#137 Porque una mitad de los foreros odia a la otra mitad.

2
1 comentario moderado
Lova

Una cosa es saber leer y otra es meterte en un vt con 20 tíos más todos hablando en guirilenco, vamos por mucho que sepas leer no es lo mismo. Y el nivel español de inglés es patético comparado con los demás países de la UE, patético + lamentable. Sólo se nos acercan los italianos y ni así.

Mientras en españa depende de dónde seas te imponen el gallego, euskera, catalán, valenciano etc etc en los paises de la comunidad europea les meten inglés desde peques y así pasa, que lo tienen casi nativo aparte de su lengua oficial.

Pd: a los que mejor se les entiende el inglés es a los fuckin' russians, parece mentira pero es así haha

btw: yo no tengo ningún diploma ni pollas, empecé viendo series en vo (stargate) y después de estar un año en uk y 6 meses en usa sobradiiiiisimo.

1 1 respuesta
Maven

#137 Por que el 89% no son tan buenos como dicen.

I

#140 si en españa el inglés que se da en los colegios/institutos fuera medianamente decente escaparíamos, pero es penosísimo el inglés que se enseña en la infancia....

PD: yo detesto hablar inglés, pero escribirlo sí me gusta, puta pronunciación.....

1 respuesta
F

Escribirlo no tiene dificultad alguna XD

Lova

#142 el inglés debería darse como una lengua obligatoria mas, como son las mates o el español y así no habría problemas después. Pero bueno "Espein" is different xddddd

En mi caso me cago literalmente en el catalán y me hubiera gustado que en lugar de eso me hubieran enseñado inglés con el mismo ahínco y no tenerme que tragar series y cascarme 2 viajes al extranjero (ojo que no me arrepiento). Porque siendo realistas el catalán salgo de cataluña y no lo habla ni el tato en cambio con el inglés vas a todas partes. Como asignatura opcional lo veo bien, incluso la habría escogido pero como obligatoria pues eso, que me cago en el catalan y spm haha

Como anécdota cuando empecé en el wow lo hice con un colega y aún recuerdo que me iba preguntando por /w ingame en medio raid que decían por vt xddddd recuerdo una escena mítica tanto el como yo éramos palas y cuando estábamos haciendo tryes a nefarian @wow classic en la fase en que salían tropociendos ud's y teníamos que tirar bop a los magos para que hicieran aoe sin que se los troncharan y me dice en el momento: "oye que quiere decir bop on meichis" y wipe JAJAJAJAJAJJAJA

1 respuesta
HeXaN

#144 ¿Obligatoria para qué? Si luego te tiras hasta segundo de bachiller dando el presente simple.

Lo mejor es irte a sacarte un C2 y pirarte a un país angloparlante o migrar con los guiris.

2 respuestas
I

#145 pues lo que yo decía, si las programaciones de las asignaturas incluyeran un 90% de contenido USABLE y no un 80% de contenido INUTIL, no nos haría falta buscar ayuda externa para aprender inglés.

Lova

#145 ¿qué parte no has leído de tratada como una obligatoria mas tipo lengua española? El nivel que tenemos es de mierda porque no lo enseñan seriamente eso es todo. A ver si te crees que en alemania o rusia lo enseñan como aquí. Estoy hablando de "obligatorio" competentemente. Comparado con el español el inglés es lo mas easy del mundo. Y a la hora de escribir ya ni te cuento.

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Lova
  • Spacelord
  • Ligia
  • HeXaN
  • iomegalol
  • QueTzaL
  • JimbojoneS

Tags