Spinebreaker, el server PVP por excelencia

BeNNy

"Mira, si sois un clan de amargados que no mata ni a Azuregos, ni a Kazzak, ni puede ir a MC porque os violan, pues os jodéis y no jodéis a los demás" mas que amargado si matas a todos estos boss esk eres un friki sin vida social al 100%

Soltrac

Friki sin vida social? Hola soy tonto xDDDD

Pq siempre q alguien q hace algo q una persona no hace en un puto juego es un "friki sin vida social"? xDDDD

Dios mio, yo he sido AK y te aseguro q tengo mas vida social q tu, q lo mas q has follao es haciendote una pajilla viendo a una guarrilla por una cam.

Y paso de contestar al post pq ya no juego al WOW, pero...bueno spine es asi xD

Puni

spinebreaker y pvp en la misma frase es una total contradiccion

de hecho estais hablando de kazzak, pve xD

JaSiNTo

Aki la peña siempre iwal, a ver kien tiene mas vida social, kien folla mas, etc... ke pena dais :D

Yugarek

yo follo mas q jasinto !!! xD

Exxel

Vaya, no sabía que nos hizo un favor AK al fusionarse con nosotros porque éramos unos mierdas. Perdona :O

¿Dónde pone que está prohibido ayudarse? O sea, que si yo me cruzo con un nivel 60 y no le mato, puedo ser baneado?

Podrías empezar por distinguir entre Ayuda y Respeto.

neo-ns

la gente su busca la vida ;) es como en western siempre esta "1 rogue , no dire su nick xd " pues ayer avlemos con el ;) por ventrilo para que no pasaran mas cosas de esas que estas matando i pimba xd y como no dice nada el wow de que no pueda avlar con la horda por ventrilo y msn pues sort el me ve yo no me ace nada y .

soulripper

Le manda cojones estas discusiones...
Yo juego en este server (Surtis), quizas no sea conocido por tener el mejor equipo del server o hacer algo grandioso, pero si por tener buen rollo con las personas con las que juego.

A mi los pactos con la horda me la sudan, pero creo que antes de esto estarian los pactos con la alianza no es asi?

No creo de todas las formas que este prohibido "echarse un cable" con los de la horda o viceversa, no lo e leido en ningun faq, ni lo e visto en la pagina ni leches... No se si sabeis que en la verdadera historia del Warcraft alianza y horda se ayudaban para derrotar un enemigo comun.

Que una raid entera se este batiendo el cobre para acabar con la vida de un puto boss y venga una persona (Dormun) y se la lie de esta manera no lo veo bien, pero despues de la argumentacion de este.... es que menudo panorama, que la alianza se venda y ver el espectaculo, pues que les peten jeje.

Yo no e tenido problemas con ningun clan, no fui buscando clan, me llamaban, por que ante todo ahi que ser legal, leal y serio.No todos toleran las mismas cosas de igual manera...

Asi que dejar de discutir por tonterias, que como me chineis cualquier dia veis entrando a un pala llamado surtis con ragnaros, onixia kazaq y toda la pesca corriendo detrras mio y yo con cara de velocidad y el divine puesto entrando a IF para que lo arrasen todo jajajjaja

Es que me parto.

P.D.Para los que dicen de vida social y ostias de esas, dime de que presumes....
P.D.critter>chamo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ :p

Exxel

Uff, Surtis, pagaría por que llevaras a Kazzak a Stormwind xDDD

Puni

ya no se puede, por desgracia ^^

SgtOpio

#35 una silla tiene mas vida sexual que jasinto

:@

ChaRliFuM

Lo cierto es que es bastante lamentable que la horda y la alianza se junten para poder matar al kazzak xDD vaya telita ajajaj, no se, pero personalmente pienso que hay que ser muy paketorro para hacer un pacto de no agresion en los trys a kazzak, hay miedo de que lleguen los de la horda/alianza y os jodan los trys ? en fin... "GO TO A PVE SERVER" ... el que ha dicho por ahi que ve a la horda y a la alianza juntos haciendo el lilas con kazzak y jode a los de su propio bando hace bien, traidores los justos por favor... y si quieres puedes reportarlo a algun GM para que tome las medidas oportunas a ver si tu no vas a poder hacer un try a kazzak porque esta un clan de la alianza compinchado con otro de la horda ...

C

Navaja,colega xDD no pongas logs de mi colega el kroke que es wena gente,sobre el log sera todo lo penoso que quieras,pero no le quita razon,es mas facil petarlo con 2 raids a la vez q con una no ? :D

De toas formas el Kroke siempre a sio un cabr0n haheahaehae XDD kroke contesta x aki te keremos :D

soulripper

Que decis de jasinto, si el se reproduce por esporas.
Va, broma es el folla viejas!!!! jajajaja

Es como todo en esta vida

yo>tu

La humildad es una virtud, haz el bien y no mires a quien.

P.D. Chamo cara glande xDDD lol

EvilDiox

cierto soul, a ti nadie te conoce por hacer algo grandioso, en tal caso por joder algun mc xDDD

devilblack

tristeeeeeeeeeeeeeeee pero tristeeeeeeeeeeeeeeeee q tanto gilipòyas se alie con los maricones de la alianza desgraciados :) entre ellos AK
Q porsupuesto an exado a un compi mio por no kerer regalar un epiko ;) gracias por eso :D

CABRONES ;)

B

#42 player vs environment

NaVaJa

Chamo pero esque 2 raids de diferentes faciones... pfff es muy patetico, lamentable etc... y segun dice no es baneable? y joder try's a uno de la misma facion compinchada con la horda si lo es? no me jodas macho

Dark_Lord

#31 /clap /cheer /train

kaamii

navaja tu mierda es omnipresente :) !
Por cierto como ya dije, los GM han respondido al ticket, diciendo k tomaran medidas :) !

Si la propia alianza no jodiera los trys, no haria falta nada de esto, y por cierto man dixo k cierta guild, no esta muy contenta con vuestros actos :) !

Dormun, kien es aki el maleducado, insultando a la gente de tu propia guild, y propiciando tu expulsion. Una persona k es capaz de joder a su propio hermano no merece mi respeto, y pooor cierto, thort volvio ayer de vacaciones, y ya contamos con otro priest enano mas a parte de el asi k se k te jode, pero ya podemos seguir MC con normalidad :) !

Navaja, k casualidad k cada vez mas gente entre a la guild :) !

C

guild aoe FTW ^^

Exxel

#47 vamos a explicar porque AK ha echado a tu amigo por no querer regalar un épico:

Resulta que el señorito Priest iba en una raid y cayó un trinket épico, bastante conocido - e inútill, la Lifestone. Lo querían él y otro rogue, pero el rogue se lo cedió porque suponía que el priest lo necesitaría más. Cuál es su sorpresa cuando al día siguiente comprueba como se encuentra su vieja conocida, la Lifestone, en AH, puesta en subasta por el priest (no era ni suficientemente listo para ponerlo con un 2nd pnj). Puesto que timar a gente del clan (había dicho que la necesitaba) se paga con la expulsión, se le exigió dársela al rogue, a lo que "accedió" de malos modos. Sin embargo, no retiró la Lifestone de AH. Cuando se estaba hablando con él por el TS, se sacó el tema y de pronto y misteriosamente, dejó de hablar. Solución: los oficiales decidieron expulsarle a él y a su alter, y un llorón amigo suyo uso el maravilloso /gquit.

Si él te ha contado su versión, suerte, esa es la de verdad.

P.D: Tú amigo era un poco tonto, sí, nunca me gustó ni él ni que fuera a Scholos y similar con lvl 55.

Editado: por cierto, me encanta que todos digáis que el respeto es triste.

devilblack

LLORON TU DESGRACIADO
No tienes q decir nada de nadie ...ademas las cosas estan claras si sois tan uraños para q os iva a decir nada ...ammm y no estaba en grupo porq estaba aski con nosotros en el cyber ...de toas maneras no solo el lloron de mi amigo y el moon se fueron sino q tambien se fueron 2 mas ..o por ahy no se...
En verdad me la suda porq yo soy dr ;) y los lvl menos de el 60 no pueden ir a raid...si la guild esa es tam penosa para llevar a lvl 56 ...:S a matar a un bOss ...pos no se...nosotros tenemos puntos. ..y vosotros copiasteis eso....ahora q ? tambien vais a echarme? degraciados..yo tambien ice una vez el /gquit de AK sabes porq ? no fue por Astur fue por los lammer gilipoyas q se creen q por tener un pj en lvl 60 mandan ;)

DEW

derte

existe un pacto entre ak y lh de no jodernos en los outdoors boss y "solo en estos sitios" y nunca lo hemos escondido osea q ustedes sabian de antemano q no os ayudariamos si ustedes no estais en el es por q no os moveis o por q simplemente nop quereis pactar con la horda. Q nosotros llamamos a ak para q fueran a joder vuestros trys.. en fin sera q los ak noobs y nesesita q un clan de alianza les llame. Lh nunca jodio vuestros trys fue ak, no como ustedes jodiendo trys de vuestra propia faccion cosa penalizada.

#7
no nos jodieron los try en fin....

#10
demnuestras tu ignorancia de los pdeores de kazzak con q muera 1 o 2 q se dedican a joder se cura

#12
si no usas tu nick hay un tio q se llamaba iwal q tu en fantasma en kazzak ¿casualidad?

#22
en fin la estupides no tiene limites

#27
dime donde pone q este obligado a matar a la horda....

Keltyzz

#28
Tu tienes screens de una raid de allies y otra de hordes "aliados". Nosotros de unos cuantos alianza jodiendo a LH... veremos quien se lleva los apercibimientos o baneos....

Purelonie

eh tío aquí los lh son unos lammahs y los ak también sorry,aquí navaja es el padrino!

Además,todos podemos ir de Tomas Edison inventando cosas, shae o qué?

  1. El pacto es de no-agresión en azuregos/kazzak,a partir de ahí nos partimos la cara los unos a los otros,incluso al seny que le amo ;@@ xD

  2. En las normas no pone que yo pueda hacer un pacto con quién me salga de la polla,si lo hago has de respetarlo,y si quieres entrar en él,lo comentas y punto pelota.

  3. No tengo por qué chivarme de que alguien de la alianza vaya a matar kazzak,ellos mismos se enteran que son lo suficientemente mayores shae? es más,se enteraron por que uno del ciber donde juegan muchos AK les avisó de que estaba el señor kazzak.

  4. Lo que si está en las normas es: joder a la misma facción un boss outdoor,más concretamente el señor demonio.

  5. Yo inventéla baldufa(eh soy inventor,respect me)

  6. Mama cry!

PD: Exxel,todo el mundo se inventa cosas para joder a según que guild,ni caso colega xD

Exxel

#54, perdona, no somos nosotros los que vamos pidiendo por ahí que venga gente porque en nuestra minúscula guild de 450 personas no podamos encontrar un healer level 60, es él mismo quién insistía en ir, incluso me intentó convencer de que le invitara a un DM con lvl 55.... Si dices que "en verdad te la suda", ¿por qué te exaltas tanto? Si no te convence, tenemos en la web la explicación de un oficial, ¿quieres copia o crees que nos gusta ir jodiendo a la gente y echándola del clan por placer?

No se trata de ser huraño, se trata de saber respetar unas reglas que están ahí, y de tener un poco de vergüenza.

Saludos.

P.D: #57, lo sé, suele pasar xD

Editado: ah, permíteme la ironía... "si la guild esa es tan penosa..." añado yo.. que tiene que llamar a otras tres guilds para matar a Azuregos y que no nos lo llevemos. Con cariño, eh.

sharker

En teoria ayudarse (aytudar a matar el boss) entre miembros de distinta faccion y deberia ser baneado.
Otra cosa es que los lh se kedaran mirando sin intervenir.
Tb esta penalizado que gente de tu propio bando te joda los trys de un boss como estos, y es baneable.

NaVaJa

Sharker ahi una foto de AK y LH atacando conjuntamente a Kazzak, entre 80 personas. Yo el domingo envie un ticket y el Lunes me respondiero, y vosotros el mismo dia y de momento nadie a sido baneado, como an dicho SS no vais a conseguir NADA, ya que DR y Sephiroth no lo consiguieron ;) y encima posteando en los foros oficiales ;)

PD: /spit Kami
PD2: http://img7.echo.cx/my.php?image=negaostry0kg.jpg
PD3:http://img7.echo.cx/my.php?image=lhak6qf.jpg
PD4:http://img7.echo.cx/my.php?image=barbacoa2nx.jpg
PD5: kami escribió:
vuelvo a repetir k fue la propia alianza la k nos jodio el try 2 veces a nosotros, y eso esta prohibido, san tomado las medidas oportunas y espero k se produzcan baneos.

Que te de Shephi y alguno de DR la silla en la que han esperado que baneara Blizz a la gente que les jodio el ultimo Kazzak.. pq te va a tocar esperar como que bastante XDD .. pon Mode Rajoy OFF anda..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaVaJa
  • Chamo
  • Ak3larr3
  • xxxVaDeRxxx
  • Exxel
  • devilblack
  • Lagrama