Spinebreaker, el server PVP por excelencia

Lagrama

Así al revés. Es triste ver como una guild horda y una alianza se ayudan para matar a kazzak, a la vez que joden a las otras guild en sus try, muy triste.

Exxel

Bueno, no sé quién serás... pero aquí la cuestión es que AK se está turnando con Last Heaven y Equis De... y hay unos putos Sangre jodiendo... No hay ningún horda jodiendo, para tu información.

¿O es que Sangre hace sus try con 3 rogues y un warrior? Si es así, les jodemos bien, ¿eh?

Asphelt Knights coopera con Last Heaven, turnándose, pero hay unos Sangre que ya nos han jodido varias veces, querido #3

Raistlin_TM

tristisimo, ahora di q guilds eran xd

Raistlin_TM

#2 si sangre son alianza estan en su derecho a joder trys a la horda

Lagrama

#2 ahora solo habra 4 tios, pero te aseguro que a las 18:00 habia una raid entera a por kazzak. AK jodiendo el try y LH mirando como la horda nos lo jodia. Muy bonito de ver no es esto.

Exxel

Yo a esa hora no estaba.

Ok, 4ª vez que nos lo han jodido. Supongo que es normal estar 2h como amargados esperando para resucitar y joder.

Es su derecho, claro.

Lagrama

Yo tb estoy alli, y somos todos alianza. A los LH no estamos jodiendo nada, aunque no nos guste que se alien con la horda, no les jodemos el try, pero claro, cuando va la hoirda salimos todos a joder. Si nosotros no le hemos matado, los ak tampoco.

V

si una raid de 10 personas de sangre para matar a kazzak son hiper pros eh

Exxel

Pues dais pena, 2 horitas lleváis en fantasma para joder unos tries XD, qué pasa, no tenéis nada que hacer?

Lagrama

Mas pena dais vosotros por aliaros con la horda y mas ahora que os juntais para matarlo. Para esot iros a otro server o haceros horda, que asco dais. Y ni aun asi soys capaces de matarlo.

Exxel

Soy de AK, *** ;)
Pues mira, para que veas qué grande es el PvP en Spinebreaker, AK iba a ayudar en estos momentos a LH a matar a Kazzak y que se llevaran ellos el loot, pero el hijo de puta del Dormun, que no sé si serás tú, lo ha vuelto a joder :)

¿Pero tú cómo eres tan tonto? Primero te quejas de que joda la horda a la alianza y luego de que la horda ayude a la alianza xDDDD
Mira, si sois un clan de amargados que no mata ni a Azuregos, ni a Kazzak, ni puede ir a MC porque os violan, pues os jodéis y no jodéis a los demás :)

Editado: joder cómo trabaja el moderador :O la leche xD

Lagrama

Uix ya se ha picao. No soy yo no, uso el mismo nick. Pues en PvP lo norma es que la alianza ayude a la alianza y no la alinza a la hora o al inrevés.

Exxel

¿Por qué lloras al principio de que AK os joda a vosotros, entonces? (Que ya veremos si eso es cierto..) ...
¿No estaríamos en nuestro derecho?

Lagrama

Me quejo de que la alianza ayude antes a la horda que a la misma alianza. Nosotros estabamos solos en kazzak y de repente aparece un tio de LH dando vueltas por ahi. A la media hora llegan los AK y mas tarde una raid de LH. AK jodiendo el try, LH mirando.

Si el tema va así, que respeto me merece a mi una guild de la alianza que prefiere tener aliados en el bando contrario? ninguno. Lo mas fácil es que si quieres ser aliado de la horda, pues te haces un char horda y así terminas antes. Ya no tendrás de meterte en ventrilo para hablar con ellos.

xxxVaDeRxxx

HAHA ese si q es un server con pvp hardcore xDD

Shephirot

Spine Lamer oh gran magnifico server , q os *** :D:D:D

Ak3larr3

No se que pasa ultimamente este puto server de spine, antes se jugaba agusto, ahora da asco. Hoy entre 5 min y tuve que poner 2 ignore.

pumuqui

aora te pide asta 50 g :O

-Kaiser-

mazo hardcore pvp xd

x-realming ftw !111ONE!!!1

C

HAAHAHAHAHAAHAAH XDDDDDDDDDD SAbeis q os digo...que a los que les jodieron el TRY q se jodan y los que se ayudaron entre si siendo de diferente faccion/raza no pasa nada,viva la tolerancia fuera el racismo hahahahaha q me part0 xD

D

Señores estoy en kazak y veo a orda con mi exclan(los cuales me caen como el culo) van y nos matan .
Entonces digo si po a joderles y cuñao me cargao a 80 tios mas de 2 veces jaja m meo les llevava al bicharraco de kazzak y el se los comia a todos y mil tios wispeandom diciendom de to,q poka educacion si esto es un juego no os enfadeis.Alianza q vea con la orda es cosa suya pero si la orda m mata y el d la alianza mira a ese tio le jodo.
En definitiva despues de 20 try ni los last haven ni los aspec han podido ahh q se me olvida un par de try etaban atacando los 2 clanes a la vez,cosa q los last haven no han pasao de garr en mc y el marmadar o asi el perro ese lo mataron 2 o 3 veces pero ya jamas podran matarlo sin el enano priest q tenian se comen los mocos.
Y eso de aliarse con la orda,q pasa q no os kiere nadie de la alianza? pobre clan si eso q se muden ya qno los kieren.Ahora empezaran a insultarme veras...jeje pobrecitos.

Exxel

¿Insultarte? ¿Para qué? XD

Felicidades, hombre :)

DiKu4N

Penosa la ayuda entre la alianza. Pa llorar

kaamii

Lo primero, eso deke os jodimos los trys los LH ?¿? pero deke hablais a ver, si aun estabais en los 2 primeros mobs de la entrada por favor xDDDDD !

La pasividad?¿? si era yo kien estaba dando weltas por ahi y se kedo mirando cuando os pegasteis las 2 raids, k pasa k me tengo k meter ?¿? no puedo ser neutral ?¿? pues si lo soy, ni jodi a unos ni ayude a los otros, simplemente me kede sin hacer nada.

Luego llegan AK y hacen sus trys a kazzak, se los jode la alianza mientras nosotros terminabamos de montar la raid, empezamos nosotros a hacer el try y la propipa ALIANZA nos lo jode, lo cual esta prohibido.

DORMUN para tu informacion y tu desgracia thort sigue con nosotros :) !
Tenemos screens de luluznar de alianza muriendo aposta y de Dormun tambien trayendo los mobs, y estan enviadas a los GM.

Dormun todo lo k te dije te lo mereces por k eres MIERDA y no tienes otro nombre, y si nos jodiste el kazzak fue por k eres un reprimio y aun te jode k te echasemos de LH por lamer. PEro tranki k los tickets estan puestos, y no intentes convenzernos deke vendiste la cuenta por k no se lo cree nadie.

NaVaJa

una pregunta para Last Heaven, por que en 1 semana se os an ido mazo miembros? algo sera no? segun ellos esque soys unos prepotentes, que algunos van mucho de subido, y que ahi muy mal rollo en la guild ( eso es lo que me an dicho, si es cierto o no, no lo se y si me quereis pregutnar quien lo dijo solo os dire que fue un Druid ex-Last Heaven que se fue hace 1 semana + o - )

PD: Sabeis que es ilegal ser aliados o tener pacto con la horda no? por algo no puedes whispearte con ellos, no puedes hablar ni en say, ni en yell ni de ningun tipo y banearon a los que en su momento usaban un addon para poder comunicarse con la faccion contraria.

PD2: Si preguntais, como demostrais que estamos con pacto con la horda?

Poes yo os pego este cacho log y opinais vosotros:

[18:31:00] Asphelt Knight: nuestro pacto es solo turnamos trys..
[18:31:40] NaVaJa: yaya
[18:31:41] NaVaJa: jaja
[18:32:09] Asphelt Knight: aliados aq te refieres? :-O
[18:32:17] Asphelt Knight: si stubieramos aliados ariamos mc con ellos
[18:32:25] Asphelt Knight: nose q entiendes tu de alianza xD
[18:32:35] NaVaJa: no os petais
[18:32:37] NaVaJa: os ayudais
[18:32:40] NaVaJa: los unos a los otros
[18:32:42] NaVaJa: y tal
[18:32:56] Asphelt Knight: claro nos gustan las cosas faciles..
[18:33:12] Asphelt Knight: no nos joden a kazak ^^
[18:33:18] Asphelt Knight: ai q ser listo xd

Esto es otro cacho:

[18:35:01] Asphelt Knight: lh no creo q lo mate
[18:35:07] Asphelt Knight: y dr q va a acer? jodernos a kazak? xd
[18:35:11] Asphelt Knight: exploit powa

PD3: Tienen foto de las 2 raids, la de Asphelt Knight y Last Heaven juntos enfrente de Lord Kazzak.

PD4: Con el tema de los ban, al final vais a ser baneados por vosotros mismos.

PD5: Chamo este del log es alguien que conozes muy bien ^^ que estubo jugando contigo y conmigo en La Prision ^^ no es Cammo ni Butanito xD

Lagrama

Nosotros no jodimos a LH en ningun momento, solo a AK. Es PvP y estamos en nuestro derecho. Lo raro es que AK ataque a nuestra raid y a vosotros n o os haga nada, que coño me quereis vender con lo de neutral? pse

El dormun puede que si jodiera los try de LH y luz no creo. Aun asi, lo que dice navaja es cierto: alianza y horda aliados = ban. Yo mismo tengo screens de como matabais a kazzak juntos.

D

Kami creo q en este foro nadie a insultado como para q vengas asi,si te fastidia q os jodiera los try a kazak q no os vea con la orda.
Despues lo q m creas o no es cosa tuya,yo no aguanto a los lh y su propotencia y si me preguntan sobre me esperiencia dentro de ese clan dire q va cada 1 a su bola y q en los 2 meses q yo estube cambiaron de lideres como 8 o 9 veces y no te digo na de oficiales pork cada 1 iba a su bola.
Lo q le pasa a ese clan es q level 58+ q veis sin clan pa entro q estais obsesionados con mc y onixia,vamos m acuerdo 1 dia q eramos 14 personas y keriais ir a por onixia yo os decia q no podriamos y m dijisteis q asi entrenariamos,dije q pasaba y ya m enpezasteis a decir q pa q estaba en el clan cosas de esas muchisimas.Yo creo q un clan tiene q ser un grupo de amigos y no muchos levels altos todos matandose unos a otros.
Yo he dejado de jugar despues de muchaisimas horas de juego y la verdad el juego es muy bueno y iene muchas posibilidades y no es plan para q clanes como los lh hagan eso con el.
Es un juego en el cual hay mucha libertad pero 1 meta comun la orda enemiga y los lh son tan lamers q no pueden solos y la alianza no les aguantan por repelentes y por ello buscan apoyo en ak.
Ah kami sige demostrando tu educacion insultandome,yo a ti nunca te dije nada ni tube nada contra ti solo contra el clan por como hacen las cosas.

NaVaJa

Exxel que no te se suba la fusion a la cabeza que antes no haciais nada eh? osea eso de que si soys un clan amargado que no matais a Azuregos y tal creo que sobra, por que hasta hace poco vosotros tmp haciais azuregos, molten core etc... solo lo hacia Dark Requiem.... osea menos humos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaVaJa
  • Chamo
  • Ak3larr3
  • xxxVaDeRxxx
  • Exxel
  • devilblack
  • Lagrama