Spinebreaker, el server PVP por excelencia

xxxVaDeRxxx

No se los clanes implicados etc, ni me he leido la historieta , pero quedar entre facciones para no joderse los trys me parece de PVE RETARDS.

Fideu

No seais ilusos, no os van a banear por joderos o ayudaros con los trys pve, trankilos.

Aunke os creais el centro del mundo, para blizzard no sois mas q el server mas lleno de anormales que existe.

Spinebreaker 4tw

NaVaJa

Fideu van a banear por que se lo pide LH (ironia) por que ultimamente tiene tanta mala fama LH? Borland, esto, la prepotencia, etc? suerte LH espero que vivais mucho ;)

Ak3larr3

Jias, en las screens se ve atacando conjuntamente, hombre que no intervengan, pase, pero ya que lo maten juntos es de risa xD.

C

hahahahhhahaha no me j0das xDDD,todos pegandole a kazzak,xd y al final ni lo mataron casi seguro hahaha ,me parto xDD,alguien queda conmigo[yo soy alianza alguien q sea de la horda] para una quest que tengo q hacer? PLZ

PD = Iros a un puto Server Rol playing desos to cerdos que creo que la horda y la alianza pueden estar en mismos clanes Y GL pero no jodais/destroceis un server de esa manera.

#66 Esta claro aki quienes son los perdedores..y kienes son los que mandan xD.

NaVaJa

Chamo no lo mataron, a la noche fue Dark Requiem SOLOS y lo petaron ;)

Shephirot

#66 para el de arriba "SOLOS" = con 5 ak dando por culo y algun ally dando por culo aun que no suelen molestar por que son controlados rapidamente :p

pd: 1 ak mandó al pet de hunter a kazzak xD y ia sabeis como acabo el tema = wipe pa DR :D

CeReBrO

A llorar a otra parte....

DR 4ever

Fideu

No veas si 4ever, controlan rápido a los 5 allies que pasan por ahi, sin skill 40vs5.

Billa

Suficiente. A la siguiente habrá castigos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaVaJa
  • Chamo
  • Ak3larr3
  • xxxVaDeRxxx
  • Exxel
  • devilblack
  • Lagrama