Stats tankadin

B

¿Qué stats hacen falta para ser pala tank MT en khara? He leído por ahí que sobre 11.5k hp, 490 def y 13k armor. ¿Y para OT?

Y otra cosa, ¿me rompo la cabeza a buscar equipo de pala tank con spell dmg o me voy a por equipo warro?

M

spell damage. Rightneous + consecration FTW

B

tankear ya se (consecration? kien usa eso en bosses? :S), y el agro no es una cosa que me preocupe en exceso con el pala, mas bien aguantar los bosses y no comerme todos los criticos q caigan

KoRMuZ

Creo que tienes que llevar 102.4 entre dodge, parry y block cuando tienes el holyshield up. Tampoco me hagas mucho caso que solo lo se de oidas, pero por ahi van los tiros xd

Aishtael

#1 El paladin no es buen OT, pero sí MT.
Necesitarás mucho spell damage para hacer de OT.
Cuando hablas de items de warro, hablas de plate de tankeo o de plate de tankeo con Fuerza? Quiero decir, con el paladin está bien tener plate de tankeo con spell damage, pero tampoco lo busques. Simplemente intenta pasar de items de tanke con fuerza y si puedes elegir entre uno con damage y otro sin damage, obviamente coje el de damage.
Si vas a quitarte un epico sin damage para ponerte un azul chustero con damage, mejor quedate el epico.

#4 102,40% de la suma del dodge+parry+block+miss por defense skill cuando tienes el Holy Shield up.

WrK

Primero. un Paladin NO es un Warrior, no hace falta que te peguen para generar Rage, asi que cuanto menos te peguen mejor. Te aconsejo que vayas a Dodge y Block Value, pues el Block te lo sacas muy facil por parte del Holy Shield (30% de block) y el Redoubt (30% de block).

Segundo, para tankear algo tendras que generar aggro, la forma en que lo hace el Paladin es a base de Spells como Judgements, generalmente Seal of Righteouness (que tienes un libram para aumentar su daño por chapas), Consecration (libram que te lo tira el primero de Sethekk), Exorcism para Demons/Undeads y Holy Shield. A cuanto mas daño hagan estos hechizos mas aggro generaras, la forma de hacer que estos hagan mas daño es a base de Spell Damage, lo suyo es estar entre los 400-500 Spell damage.

Tercero, Righteous Fury, este buff de primeras hace que tus hechizos de Holy generen un 60% mas de aggro, que improveandolo en la rama de Protection se sube al 90% y reduce todo el daño recibido en un 6%.

Cuarto paso indispensable, si quieres ponerte delante de un BOSS y no morir en el acto de un golpe Crushing, debes llegar a tener una Skill Defense de 490 (indispensable) y una Avoidance de 102.4% sumado entre Dodge, Parry y Block, (hay un libram por chapas que aumenta tu Block cuando Holy Shield esta activado para ayudar) para ver si eres Uncrusable pon esta macro en el wow con el Holy Shield activado:

/script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("Need 102.4 combined avoidance. Currently at:",0.8,0.8,1)
/script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage(GetDodgeChance()+GetBlockChance() + GetParryChance() +5+(GetCombatRatingBonus(CR_DEFENSE_SKILL) + 20)*0.04,1,0.5,0)

Quinto paso, Stats, teniendo en cuenta que un boss pega de una media de 4k el que menos con una reduccion de daño de un 60% teniendo Plate, lo suyo seria estar entre los 13-14k de vida con un equipo medianamente bueno. Otro dato importantes el Intellect, ya que los spells que se utilizan para tankear suelen costar muchisimo mana. Este es un problema que tiene el Tankadin, pues casi ningun item random que no sea de Tier da Intellect, aparte de Stamina.

Pd: tambien viene bien un poco de Spell hit, para no missear escudazos o judgements al pullear un boss, que suele putear bastante generando aggro de entradas.

aqui te dejo un par de builds por si te sirven de ayuda:

http://www.wowhead.com/?talent=sZVhxIx0dRgqtVbx
http://www.wowhead.com/?talent=sZVhxIx0zMgqtVfx
http://www.wowhead.com/?talent=scZV0xIx0zGgqtVbx

Suerte con tu Tankadin :)

Lova

da gusto leer a gente como #6 facil, rapido y para toda la familia.

thx

Sust0

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Zakarum

Ahí tienes a mi tanque por si te interesa mirar algo :)

B

Para otros tankeos no se, pero para un boss a un paladin, lo que se dice mana no le va a faltar en la vida xD

B

#6, reply ejemplar, muchas gracias porque con eso ya me hago una idea muy clara de lo que hay ^^

medium

no seas tankadin, te ahorraras muxos disgustos.

ATENCION PARA FLAMERS HABITUALES: ESTE POST ES UN MERO CONSEJO SIN NINGUNA MALA INTENCION HACIA UNA PERSONA QUE HA POSTEADO SOBRE UN TEMA. ABSTENERSE DE INSULTOS E INCLUSIONES DE MADRES.

Sust0

#11 No se qué disgustos, a mi me parece el paladín tanque bastante más divertido que un warrior o un feral.

T

#12 soy palatank... y esu no de los personajes mas dificiles de equipar, he dicho

B

si fuera fácil no merecería la pena

pd: x algo dejé de ser healer

WrK

#11 se mas especifico, ya no es por ser tankadin, si la cagas siendo tanke, ya seas warrior o druida todas las criticas van a ti.

Sust0

#13 Pues no se a ti, pero a mi me ha parecido el alter más fácil de equipar xD, yo iba a karazhan de healer, item que tanque no queria, item para zakarum, hasta que tuve equipo para ir de tanque, pillar un par de items de badges y ale a zulaman de tanque xd.

Ardenss

En el avoidance no tienes que contar que está puesto el redoubt no?

Es decir, Parry + Dodge + Block + 30% (holy shield).

Por cierto, una build para tankadin que creo que está bastante bien (esto es suponiendo que tienes buen equipo de tanqueo y quieres potenciar el agro:

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/paladin/talents.html?0000000000000000000005305133500021020215510523500000200000000000

A mí me gusta bastante la build pero tengo 2 talentos que me dejo sin poner y no sé si cuentan realmente para coger agro con el pala.

Uno de ellos es la especializacion con armas de 1 mano, que presupongo no harás más daño mágico por lo que no te sirve para coger más agro.

La otra es el reckoning que significa hacer 1 ataque más extra físico, con lo cual no te sirve para nada para hacer más agro.

WrK

#17

Es decir, Parry + Dodge + Block + 30% (holy shield).

correcto, pues Redoubt es una skill, asi llamarlo, de salvavidas, no esta siempre UP, pero si que te puede salvar de algun cate importante.

Uno de ellos es la especializacion con armas de 1 mano, que presupongo no harás más daño mágico por lo que no te sirve para coger más agro.

si te fijas pone increase ALL DAMAGE you done with a one-hand melee weapon. no se que no entiendes, a mas daño mas aggro, punto.

La otra es el reckoning que significa hacer 1 ataque más extra físico, con lo cual no te sirve para nada para hacer más agro.

FAIL, el reckoning es como un mini windfury del pala, si atakas 3 veces en el tiempo de 2 añadiendo el seal of righteouness, ¿ como no vas a crear mas aggro ?

Sust0

#18 Poner 5 puntos de talento para hacer un 5% más de daño con armas a una mano es un total desperdicio, ya que en el warrior si, pero el paladin hace aggro con spell dmg, por lo tanto ese 5% más de daño en golpes blancos de 100, es algo que no lo notarás jamás en la vida.

PD: Si vais a hacer hyjal poneos esta build http://www.wowhead.com/?talent=sZVhxIg0dTMqtVbx Que las abos stunean y conviene tener ese 10% de resist.

QueTzaL

http://www.wowhead.com/?talent=sZV0tIx0dGgqtVbx

Aishtael

#18 y #19
El talento es que aumentas un 5% de TODO tu daño cuando un arma a una mano está equipada.
A diferencia del talento de warrior que lo que hace es aumentar el daño que haces con armas a una mano.
La diferencia es sutil, pero existe.

Respecto al post #6 es muy bueno e informativo. Sólo cambiaría un par de cosillas.
Primeramente no hace falta tanto spell damage. Con algo más de 200 tienes de sobra para Karazhan y de ahí, vas subiendo conforme al gear.
Segundo, en la fórmula del 102,40% te falta el chance de ser missed que te da la defensa y un 5. Es decir, la fórmula sería así:

Dodge + parry + block + miss (defense) + 5 + 30 (holy shield) = 102,40%

Aunque con la macro que posteaste te lo calcula todo ella sola y no hay que buscar más xDDDD

Puni

lo gracioso del palatank bien equipado es q pa hacer instances faciles, heroicas y tal tienes q parar cada 2 pulls porq no tiene mana

Ardenss

A ver si nos aclaramos porque aquí cada uno dice una cosa.

Creo que ya me ha quedado claro que la especializacion en armas de una mano en el caso del paladín es bastante útil, pero el reckoning... es un daño extra blanco, no de spell, por lo que ese agro ni lo debes notar no? :S

Lo referente al avoidance, no te has jartado un pococ on tanta cosa? xD.

B

especializacon de armas de una mano y reckoning afectan ambos al daño "blanco" y "amarillo"

PoLLudO

Es de los mas divertidos de jugar a mi modo de ver XD

JaNDeR

Mi siguiente alter sera un PalaTank fijo xD

PoLLudO

a mi hay 2 cosas que me quedan claras:

  1. El improved devotion aura es una puta basura como para meterle 5 talentos

  2. El reconing es otra puta basura y solo me la pondria cuando tuviese la ostia de equipo y pudiese quitar puntos de otro lado

B

1.- Completamente cierto. Nadie lo usa.
2.- Llevo 3 puntos en él y no veas el gusto que da cuando salta. Sinceramente no se me ocurre otro sitio donde mterlo que me sea mas util. Soy lvl 69, 9k vida y 5.5k mana, y hasta ahora ningún problema tankeando.

M

#27 Pollu, 5 puntos a Redoubt, o al menos asi lo tengo yo cuando respek

http://www.wowhead.com/?talent=sZVhtIx0dgMqtVbx

Fr4n-pOtR3

Tankear con equipo de pvp kz no tiene precio, OJO FAKIN GEAR PVP !, pa quie me digais que esta nerfeada etc xd.

Usuarios habituales