Stats tankadin

Puni

#30 THAT DOES NOT COMPUTE

traduccion?

S

yo creo que la mejor build es esta..

http://www.wowhead.com/?talent=sVZVhxIg0zMgqtVbo

pero pa gustos.. los colores ^^

Aishtael

#32 El estoicismo no vale para nada, como mucho para alguna heroica y tal. Y el 5/5 del Deflection tienes que llevarlo sí o sí.
Yo quitaría los 2 puntos de stoicismo y los 5 del divine intelect y terminaría de rellenar el Deflection con lo que me sobran 3 puntos para meter donde quieras (para raids es muy bueno ponerlos en Imp Judgement of Crusader).

S

#33 weno, a muxos palatanks se les va el mana en 0'2 ya se que en raids de mt no.. pero en partys y tal.. si no ay mago o lleba awas mal xd
lo del deflection segun tu equipo..

#35 ?¿?

Sust0

#33 El stoicismo es útil pero a tu ritmo, sobre todoen hyjal que las abos stunean. Por cierto, los que linkeais builds sin reckoning, yo no se donde habeis visto los cálculos de aggro pero reckoning > you xD

Sust0

#32 En raid nunca te va a faltar mana, estés tanqueando lo que sea, ese talento es útil para hacer rush a deadmines para que aguantes 1 pull más.

Exxel

El paladín en heroicas y demás tendrá que restear cada pocos pulls pero eso sí, puedes hacer unos pulls bestiales, ni CC ni ostias, todos los mobs para él. Por ejemplo os recomiendo hacer un Shattered Halls heróico con un palatank bien equipado, eso es una gozada xD

Aishtael

#35 Basicamente de un golpe al que le haces dodge, parry o miss no te puede saltar el reckoning. Así que cuanto más mejores tu gear menos te va a saltar.

Usuarios habituales