Subida de ping jazztel 18.00

otheR

#90 En el anterior piso, tenía 50megas, y no tube lag/caidas ni una vez durante el año largo que lo tube. Fue mudarme y ponerme los 12megas y menuda ruina de internet.

tNrz

joder yo con ONO 4 mb no baja de 600 ms, hasta los huevos ya

L4Nc3l0t

A mi se me ha arreglado :S super raro.. ¿alguien más sin problemas? ("de momento..")

HALAMADRID

a mi tmb me va bien

JuStY

Se ha arreglado momentaneamente pero luego ha vuelto con 350ms...

L4Nc3l0t

He hablado demasiado, se me ha desconectado el internet, me he conectado y pum, 1000 ms xD

fuNN

yo sigo igual que estos dias... a 500ms

Seizure

Yo estoy con la mierda del wtf ping esa y va bien unos 60-80ms , mientras lo arreglan da el pego bien.

Zeru

#79 thnks, me va perfecto, 68ms y kreo k me va incluso mejor k nunca xD

Solo falta esperar que no haya scam! pero no podia mas 5 dias de sitout de raid por lag xDDDDDDDDDD

goliat17

#98 = que yo 61-82ms va de puta madre de momento 7 dias no esta mal pa aguantar 1 semana aer q hacen

Troner

Pues yo no solo esque me sube la latencia un huevo, esque mirandome en una mierda de esas de test de velocidad de 14 megas y unos 3 megas de subida que me llegaban hace un mes ahora se queda en 2 de bajado y 700 ks de subida... Algo anda mal por Jazztel.

jesed

Con el programa va perfecto pero es una putada que cada 20 minutos se cierre y te tire del wow...

P

Cn la pass que ha puesto de registro te vale para 7 dias sin que se te desconecte cada 20 minutos

jesed

Que pass? :S yo no tengo ninguna xDD

P

Enter promotional code: PWNCataclysm

jesed

Gracias tio ^!

pillow3

A mi con ONO ultimamente me va mal también, no tengo 500 de ping pero me dan lagazos de 10 segundos y también se me cae la conex de vez en cuando :\

Ra1KeN

Con ono me va fatal, si me salgo un momento al tuenti o a mirar una cosa en internet, el servidor me desconecta... y estoy hasta la polla ya xdd

pillow3

#108 idem, pero pensaba que eso era problema del wow xd

NeV3rKilL

Yo tube estos días problemas tb, jazztel 20 megas. Hice algunos tracerts y el problema se generaba en un servidor inglés de ahora no me acuerdo qué compañía, pero los paquetes llegaban a unos 60ms a ese servidor y salían a unos 500ms.

Por las noches se normalizaba pero por el día petaba.

jesed

Buf ahora no para de desconectar :/

Danico

Como vais? yo ahora tengo 444 ms :S

B

1713 ms <3

goliat17

pues yo voy tirando con la mieda esa que pusieron del WTF y no subo de 45ms xD

L4Nc3l0t

Pues a mi ya me va bien ^^ jazztel 20mb BCN.

Mystee

A mi en 3 años con Telefonica jamas me ha dado una subida de ping, jamas xD

B

a mi hoy me ha ido bien a partir de las 5 de la tarde, algo rarísimo

Seizure

a mi me ha ido bien todo el dia hoy , supongo que lo habran arreglado ya , jazztel 20mb barcelona y a otro amigo de bcn con jazztel igual.

Danico

50 ms /100 ms en ogri...espero que por la tarde este asi

squ4r3

Jazztel 20mb Madrid ... 100ms

Usuarios habituales