Subida de ping jazztel 18.00

P

Ono 12mb bcn...760ms

como el culo :(

goliat17

ONO 3mb sin WTF 1606ms, con el puesto 55ms.... en fin

Danico

1500 ms.....gg ono

B

7 días más para wtfast

spoiler
jesed

#124 Gracias tio, por lo que veo esto va a durar bastante .....

Ra1KeN

wtfast programa seguro?? es gratuito? en que consistE?

goliat17

#126 no es gratis, si es seguro, conecta directamente con el servidor propio mas cercano al que tu juegas = conexion de lujo

Mistress

Yo llevo desde hace unas semanas con bastante ping, entre 500 y 1200, y estoy con jazztel 20 mb tambien y antes no me pasaba, jugaba sin ningun tipo de problemas. Es la 1º vez que tengo problemas con jazztel y, como dices, solo me pasa con el wow =(

otheR

Se me ha caducado el free trial del programa que me reducia el lag... vuelvo a los 400ms. Sabeis si me creo otra cuenta con un correo diferente en WTFast, colara? xD

blackoN

#129 Si, es lo que yo he hecho y supongo que mucha gente tambien xd

Erudito

El programa este del que habláis que vale para cualquier ADSL o sólo para Jazztel?

PD: Tengo timofónica xD

blackoN

Jazztel? yo tengo ONO y me va perfectamente eso xd

QueTzaL

estoy probando el wtfast ese ya que estos dias mi conexion va como el culiiisimo (pa variar -.-) y no me esperaba que fuera a funcionar tan bien, 40ms o_O, aun estoy por hacerme con una cuenta de pago si sacan lo de registrarse con el codigo ese

8 días después
KveR

Aquí tenéis más info sobre el problema: http://bandaancha.eu/tema/1675510/lista-afectados-mala-configuracion-dns-jazztel

1 mes después
blackoN

Una duda, llevo usando el WTFast desde la movida esta de los problemas de ONO y cada 7 dias me hacia una cuenta nueva, pero ayer cuando me tocaba hacerme la cuenta nueva.. al rato de hacermela y loguear se me cierra, ya no dan los 7 dias gratis? vaya mierda :(

1 respuesta
fuNN

#135 que mas da, ya no hay problemas de lag

blackoN

Que mas da dice xD, se nota la diferencia cuando juegas con WTFast, al menos en mi caso.

fuNN

se nota la diferencia dice (xDD ?) configura bien el router y busca como bajar el ping, con ono no deberias tener problemas de ping almenos no ir a mas de 60

o paga el wtfast

blackoN

De donde eres tu? soy de Las Palmas y ultimamente ONO esta dando problemas en mi zona y no soy al unico por eso te digo que entre jugar con WTFast y jugar sin el, prefiero jugar con el WTFast, como ya te digo, a mi por lo menos se me nota la diferencia.

No tengo el lag ese que habia hace meses pero vamos que noto la diferencia cuando juego con el WTFast.

Usuarios habituales