Subiendo de nivel con Mediavida!

Ligia

¡Mists of Pandaria sale ya y la carrera por los Server First de las distintas clases va a comenzar!

Sube de nivel con nosotros, coméntanos tu progreso, ragea de esas quest pesadas que no hay manera de completar o de ese noob que te ha robado los mobs, comparte tu progreso..

En este post concentraremos todas las cuestiones relativas al leveleo de estos primeros frenéticos días, con su offtopic particular,.

Si queréis preguntar alguna duda con respecto a las clases, usad los hilos correspondientes. Si tenéis dudas de otras cuestiones, por ejemplo profesiones, podéis abrir más hilos, de forma que esto sea solamente el off-topic y las cuestiones interesantes queden agrupadas en otros threads.

TicTaK

hola, es aqui donde se le mete mierda a shial?

Alexxxxx

Ya soy 85, gané.

bryaN1

Primer bug, entro a maz y me tira del wow y ahora no me carga Zul'jin NICE

TicTaK

the battle is over, we have won

kapiiqq

Yo soy 93, me he pasado.

hellnuker

llevo más de la mitad del login :D

iPoded

bah mañana trankilamente probaré lo de las pets ahora con los niños que madrugan para el cole y que no se van a dormir no se puede...

Alist

Ya hay monks 81 xDD...

3 respuestas
Undress

Alguno podria decirme donde puedo verlo en stream?

1
C

No me carga, a este paso ni pal 2020 soy 90

Ligia

Con lo bien que estaba yo de instances hasta que me dio por ir a Shattrat para tener menos lag... loading screens eternas después de eso-.-

1 respuesta
Legebril

#9 es lo que tiene el RaF

bryaN1

#12 A mi me pasa eso pero entrando a random maz. xDDDDDD

iPoded

#9
en dun modr hay 85s

1 respuesta
Alist

#15 Y como mothafucking suben de 80 a 85 en 40 minutos?

2 respuestas
Ligia

#16 Con lo de dar niveles de recruit a friend, digo yo

1 respuesta
bryaN1

Alguna solución para la el tema de la pantalla de carga, que me salido como 10 veces ya.

#19 Joder que yo queria luchar por ser el primero de mi reino :$$

1 respuesta
NosFeR_

#18 una tila y paciencia... xDDD

1 respuesta
Alist

#17 No, porque eso sólo se puede usar hasta lvl 80 xD

Kaffein

me uno a la desesperacion de la pantalla de carga xD

TrOkO

48 min y aún no pude hacer nada

PalesTina

No me entra ningun personaje ya lo tenga en Orgrimmar, SW, Undercity, Shattrath, Casa Paco...

Yo solo queria jugar a los pokemon... :(

Mystee

Me he tenido que salir porque la ElvUI daba error y ahora no me carga VIEN SUPUTAMADRE

MavenBack

por lo visto hay gente que le va abriendo otro wow y tirandose a si mismos de la pantalla de carga

ThArKuM

q bien va todoooooooo

angina

esto sin un stream no tiene gracia...

PalesTina

Ya me entro, gracias por salirte Mystee :clint:

1 respuesta
Mystee

#28 Acabo de mandarte frien request.

Tinspare

#9 me parece eso estupido de que el buffo ese que te dan de subir un pj 80 se pueda hacer con los monks... vaya mierda :)

Usuarios habituales