Subiendo de nivel con Mediavida!

iPoded

lol encima es de Dun Modr....

1 respuesta
Mokak

#91 yo subi a instances y quests sorry, de hecho tengo logro de todas las quest de varias zonas creo =)

1 respuesta
iPoded

#92
no te molestes, si a mi me da lo mismo, lo digo por la gente que dice noseque de trameadas xD

supr4-

90 a las 16:17 :D

1 respuesta
Calboten

#94 En serio? Omfg. Yo sigo al 85 T.T

Por cierto, empiezo a tener asquete a la Ali de Zul'jin. No entiendo porqué se meten en un server pvp si luego son todos unos carebears.

Yo si veo a alguien dandose de palos con los hordos, me meto en el fregao. En cambio, cuando estoy apaleandome contra los ñordos, la gente suele sudar para completar las quests. Estamos alelaos? Si a la que seamos todos 90 no saldremos de las ciudades xD

2 respuestas
iPoded

#95
this is spain !

MikeTyson

#95 Pues a mi me encanta que hayan miles de hordas questeando a mi alrededor xD asi me divierto más :$ leveo con un rogue.

MavenBack

Yay http://i.imgur.com/hiIrj.jpg

3 respuestas
ReYzell

#98 Gz!!!!

A

#98 Te ha tenido que molar el contenido 85-90 ¿Eh?
#101 Tienes razón, en el chat pone otra hora, aún así flipas, el contenido se lo ha fumado.

1 respuesta
supr4-

#100 que arriba ponga las 5 no kiere decir k sean las 5 de la mañana XD es imposible subir al 90 en 5 horas

2 respuestas
NosFeR_

#101 pues el world first fue a las 4.00 y pico si no recuerdo mal xD

1 respuesta
supr4-

yo creo que es fisicamente imposible en 4 horas sale a menos de 1 hora por lvl, por muchas quests k tengas para entregar al principio da igual, son millones de experiencia no tiene sentido !!

1 respuesta
Fastestwat

Son las 5 de la tarde sino le hubiera saltado el first del server también.

NosFeR_

#103 hombre, también hizo algo que no debía porque a primera hora de la mañana estaba en el 87.

1 respuesta
Fastestwat

#105 Lo reportamos en masa?

I

#98 no te llovieron insultos por whisp? qué recuerdos xD

dervil

dan ganas de volver al wow maxo xddd hay gente en los servidores españoles?

voodoostock

quien ha sido el primero en zuljin?

I

acaba de saltar el primero del reino de Uldum, DK Orco, Indalel

2 respuestas
CWind

Venia a decir lo mismo que #110 xD

Inine

#110 yay

JimbojoneS

realm first minahonda = serious business

nos quedamos 8 o 9 offlines una hora y pico con el bug de instances y al final esos mismos 8 o 9 pillamos realm first xDD triste.

vSr

Una mazmorra son 3 barritas de 1 lvl... Como podeis haber subido tan rapido? Que coñazo xD

Sneyk

Uno que se retira, toca siestecika.

Por cierto, no había tocado NADA de beta, ni había visto nada de nada, me está gustando mucho por ahora.

Undress

Yo estoy por comprarmelo ahora o por esperarme. Es que solo con pensar que es mas de lo mismo! Decirme que no! xD

Whiteness

#102 Lo hizo con un exploit y a las 2 horas volvio a ser 87 :P

yo_diablo

Joder, que mono me esta entrando, y pensar que me kedan meses para tocar este juego :(

B

Lo acabo de comprar y tengo cola de más de media hora en Stormscale :(

29,54€ me ha costado :)

Ligia

Iba a entrar a terminar el medio nivel que me quedaba tras mi ragequit este mediodía y hay cola D:

1 respuesta

Usuarios habituales