Subir FPS? xd

eagLe__

Buenas, actualmente estoy cn 1 portatil bastante pestoso ya que tiene una nvidia 6100, es decir, 1 basura. La cosa es que me gustaría jugar al wow, y hace 1 tiempo lo instalé pero iba como a 10fps :S

Ahora estoy volviendo a instalarlo tras formatear a ver si mejora algo, ¿Existe alguna config (tipo cs u otros juegos) que quite "tonterias" y aumente los fps?

Un saludo y gracias

FalcoNy

bajalo todo al mínimo, es el gran secreto que nadie conoce.

eagLe__

Eso ya lo hice ¬¬

sergiovk

Pues es lo unico que puedes hacer

B

Mira en las opciones de la grafica (el equivalente al catalyst de las ati) y quita antialasing y demas cosas

eagLe__

No os preocupeis, que todas las opciones "externas" al juego ya están hechas. Solo intento buscar 1 manera d tocar la configuración del juego para coseguir + fps.

fuNN

http://www.youtube.com/watch?v=IrJjwY59jts

xBoSS

Menudo portatilucho debe ser, yo he llegado a 40fps con PIII 866, 384MB SDRam y una nvidia mx440 de 64MB.

Básicamente en windows xp o vista deberías cambiar el perfil de rendimiento a máximo rendimiento (no, no te voy a guiar paso a paso ni a decirte dónde es, ni pistas... etc.), cambiar el perfil a máximo rendimiento en las opciones de la gráfica, en el wow... es evidente... 0 addons, todo al mínimo (incluída la resolución) y obviamente no tener programas inútiles corriendo (antivirus, antispyware, etc. incluídos)

ChopSuey

si pegado contra la pared en un sitio escondido del mundo ¬¬

sergiovk

#8 con los datos de tu supuesto portatil imposible que te tire a 40 fps

PrinceValium

Yo juego en un ordenata con 64 de gráfica y 512 de ram xDDD.

No puedo ir a shattrath :(

TRON

Yo tengo menos fps en el WoW que en el CS:S, en shattrath 30 fps y pensar que en el CS:S llego a 400.. :(

TempeS

Yo juego a 5 fps en todo SWP xd

-DnT-

Siempre me he preguntado para qué quiere la gente tener 400fps si el ojo humano no distingue mas de 100fps, pero bueno.

_

Mediante la consola se pueden bajar los gráficos por debajo de los mínimos, aunque creo que modificando el archivo de texto con la config también sirve. Muy útil jugar con más de 4 cuentas a la vez.

#14, ni los 100. Si alguien distinguiese esa velocidad lo pasaría muy mal yendo al cine... xD. Además que la mayoría de monitores hacen de cuello de botella y, por encima de 60fps, no cambia nada.

Mafioso14

Yo tb tngo PC pestoso como se hace to lo q decís? xDD

xBoSS

#14 más bien son 30 el límite del ojo humano

y el pc que he puesto es uno que tuve que usar un tiempo mientras mi portátil estaba en el SAT, y esos 40fps me los daba en las zonas típicas de leveling, andar por orgrimmar era impensable, por undercity aún... pero bueno para mí servía el poco tiempo que lo tuve que usar :D también podía ir de instances e incluso hacer BGs, inlcuso fui a AV, que iba ya forzao del todo pero bueno se pudo ir.

El cap fueron casi 50fps, pero normalmente iba a casi 30, además la gráfica tiene overclock, de hecho cuando me dejaron el pc ya venía la gráfica algo modificada con un gran ventilador y un buen OC :D

Puni

desactiva el sonido del todo, yo pierdo unos 1-5 fps y con mis 20-30 habituales los noto bastante xD

eagLe__

#18 eso ya lo hice xD

De todas formas, consigo 20fps si reduzco la resolución a un cuadrado bastante pequeño, pero esk es impensable jugar asi xk no se ve 1 mierda xDt

pd: Si, soy un wow-slacker d esos mancos sin manos xdd

FalcoNy

#19 sabes que el modo miniventana chupa fps no?

eagLe__

#20 sabes que si pongo 800x600 en pantalla completa voy a 5fps y que si pongo modo ventana y la hago + pequeña (como la foto) tengo 13fps?

Pensaba q un progamer como tu sabría q a menos resolución + rendimiento. Y que esta es la única manera "normal" de hacerla + pequeña".

FalcoNy

yo en modo miniventana me bajan los fps a 140 o así, y en completa tengo 190+++

en el portátil que tengo modesto de 250€, en miniventana tengo 5-8 fps y en normal 35.

¿Tienes sincronización vertical on?

BennyHill

#19 No tardara en caer alguien metiendose contigo por ser mouseclicker, asi que, insensato, echale una mano de microsoft paint a esa imagen

eagLe__

#22 No, la Sincro Vertical (como sabrás) afecta en cuanto a la cantidad de FPS según el tiempo de refresco del monitor, si la tienes activada y juegas a 60Hz no podrás pasar de 60fps. ¿crees que juego con 1 monitor a 10Hz? Sería un poco estúpido y bastante incómodo.

#23 ¿por el D2? Ni me funciona así q xddd, y si es por steam, si, juego al CS. Algunos de vosotros estáis tan acomplejados que aparentais algo que no sois. No sé xk hay gente tan ridícula que hace lo que me comentas.

BennyHill

A mi que me cuentas de steam?

eagLe__

Y a mi q me cuentas d taxar noseke?

aNNiBaL

aprovecha las rebajas de Agosto y pillate algo

JksS

Pues a mi en modo ventana me bajan los fps tb, subirlos debe pasar solo en pcs chusteros xd

FalcoNy

#28 En modo miniventana chupa más recursos del pc, hasta que el número de píxeles que maneja sea muy inferior.

xBoSS

Yo juego en 1600x1200 modo ventana maximizado, para poder hacer alt+tab entre las cuentas mucho más rápido e incluso poder hacerlo en las pantallas de carga

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • _-SHeiK-_
  • Rad1kaL
  • eagLe__
  • xBoSS
  • FalcoNy
  • sergiovk