Subir FPS? xd

Rad1kaL

#21 hasta en el wow eres tonto. En modo ventana, la gente "normal" va peor que en full.

ves al CSP anda..............ah ke no juega ni dios.

PD: mouseclicker.

eagLe__

#31 el retrasado debes de ser tu que no se da cuenta que ese modo ventana está reducido del 800x600 original y esto implica que es menor resolución por lo tanto suben los FPS, pero claro, vas de listo y siempre te llevas ostias, vete a tomar x culo anda.

Modo ventana 800x600 = menos FPS que en 800x600 en full

Modo ventana < 800x600 = más FPS que 800x600 en full

Ahora después de este owned te puedes desloguear de MV y olvidarte de volver a entrar.
Sigues sin aprender tras nosecuantosbaneosdecuentaybloqueos

_

#32, y porqué no lo pones en pantalla completa con una resolución menor a 800x600?

Por cierto, que el WoW en windowed (por lo menos el mío) pilla la resolución del escritorio; tengas la que tengas puesta en el juego.

pJ_KoKo

#14 Porque con un bajón de 40-50fps de 40 que tienes te irá a pedos y si tienes 200 ni te enterarás.

PD: Pensar es bueno.

eagLe__

#33 la resolución mínima del wow es 800x600 desgraciadamente, y la única manera (que conozco) para reducir esa resolución es usando modo ventana, ya que antes lo hacia cuando me conectaba a 3 cuentas y así controlaba a todos los pjs sin dificultad xD

Rad1kaL

#32 Como lo reduzcas mas igual te venia mejor bajarte el wow pal movil.

Lo bueno de ser mousecliker cmo tu, es ke moviendo el brazo del raton, bajaras grasas.

Enserio, ves al CSP, que creo que es la ostia eh.

E

#36 O eres mu tonto, o simplemente tenias un poco de ganas de cachondeo y gresca
Aclaramelo

LzO

#14 el #12 ha dicho que llega a 400, no que juegue a 400... está comparando y está claro que jugará con fps_max 100.

_

#35, en los archivos de texto de configuración se cambian las propiedades como quieras.

squ4r3

#19 en las opciones gráficas de tu portatil no tienes una opción de "no reescalar en pantalla completa" o algo así? te lo digo porque es lo que uso en mi portatil para jugar, ya que el modo ventana chupa bastantes mas recursos que estando maximizado, yo por ejemplo el cs lo pongo en modo "maximizado" pero a 800x600, me crea un marco negro alrededor de toda la pantalla y me deja el juego en medio, se nota bastante la mejora del rendimiento.

un saludo

l3l3l3

te dieron un video ahi para poner comandos en consola, probaste?

jose-fragord

Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo limitar los frames a 100 por ejemplo sin tener que recurrir a la V. Sync.

BennyHill

/console maxfps 100

oZk4h

#14 #15 no es cuestión de detectar muchos fps, sino de las variaciones, eso si ke kreo k lo detecta todo el mundo xD.

F

Yo creo que deberías de ser tan gordo, retrasado y prepotente, que la gente te ayuda y tu solo te quejas / insultas, por cierto, deja de jugar con los bollos en la mano que eso quita FPS , y aprende de una vez que modo ventana chupa mas que maximizado.

mouseclicker.

gordo.

zampabollos.

goooooooordo.

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • _-SHeiK-_
  • Rad1kaL
  • eagLe__
  • xBoSS
  • FalcoNy
  • sergiovk