Subir repu con la Guild

Chaotic

No encontrais un poco discriminatorio para los pvpers la manera de subir la repu con la guild? opino que las bgs y arenas deberian dar algo de puntos para hacerlo mas ameno, es que llega un momento que entre repus, farmeo de dinero y tal, acabas de diarias hasta la mismisima $#%!

Supongo que no pero por preguntar... hay alguna otra manera de subir la repu con la guild, que no sea a base de quests?

A

Matar bosses de hc y de raid.

Chaotic

Si bueno, esa la conocia pero ya ni la sugiero porque es la mas lenta pero de calle.

V

#3 No para una guild con horario de raideo fijo y diario. Si quieres subir repu con la guild la mejor forma es esa, o liarte a hacer quests, y sí yo creo que deberían de poner algún tipo de tabardo que diese repu con la guild. Ostias, ¿Habeis probado que el Tabardo de la Hermandad no de repu? Porque se me acaba de ocurrir así a votepronto, no lo he probado, pero por probarlo hoyga...

Shatterz

#4 Pues creo que actualmente no da, pero en un parche próximo lo implantarían. Creo...

Y si, #1. Me parece asquerosa una vez más la discriminación de Blizzard hacia los pvperos, donde todas las recompensas tochas se ofrecen por cosas relacionadas con el ámbito PvE.

¿Por qué el Dark Phoenix se compra con el Glory de Cataclysm de guild y no, por ej, porque una guild obtenga el High Warlord?

Ligia

Questear tb da repu.

Chaotic

#6 has posteado directamente sin leerte a nadie o ha sido un fail ¬_¬

Pues nada, seguiremos con las quests del diablo.

Ligia

#7 Habeis dicho q matar bosses de hero y de raid da repu. Pues questear tb da repu. Si es injusto para los pvpers o no, ahí no me meto xD

Chaotic

Yo tmb he dicho que questear da repu, precisamente de eso me quejava xD

BaSiLiSKo

En el sigueinte parche cambian un poco lo de subir rep con la guild y tal, supongo que lo pondran algo mas facil :P

P.D: #8 o alguien con su mismo nick xD esta que se sale hoy xD hace 5 mins han preguntado por general que se prospecta ahora ? y ha soltado "menas" xDDDDDDDDD obvious plz xD

-

#5 cuando las monturas de 310%, por poner un ejemplo, eran sólo para pvperos no oía quejas... quiero decir que cada cosa tiene sus recompensas exclusivas.

1
PalesTina

cada quest da 40 de exp con la guild

enorme ventaja la del pve ! xD

Shatterz

#11 Tampoco me parecía justo. De todos modos esa era una recompensa para el 0.5% de los pvperos. No tiene ni punto de comparación con la cantidad de recompensas que hay para los pveros a día de hoy en comparación de los pvperos.

miikorZ

#5 ?

por esa misma razon, porque entonces la vermis de la season pasada solo se consiguia siendo gladi?

en pvp consigues titulos, mounts y gear y en pve lo mismo, replanteate tu pregunta ahora

warzbit

#5 basicamente por que estas en un juego PVE dsde hace 6 años, y si te gusta bien y si no te gusta te jodes.

Vete al guild wars

2
pillow3

#15 acuestate

Ligia

#10 Sí, era yo. Festival del humor xD

B

no digáis que blizzard discrimina pvp porque todos los cambios vienen por el pvp

H

#13 Tampoco me parece a mi que el Dark Phoenix va a ser para el 40% de los pveros...

Y a mi tambien me encantaria sacarme el lobo fantasma, o todas las monturas de BGs, y para eso me tengo que hinchar a hacer un monton de aburridisimas BGs, practicamente identicas desde hace varios años, o ,peor aun, mierda desbalanceada tipo Tol Barad o Wintergrasp... Y me tengo que joder.

Ligia

#19 Subir a exalted lleva bastante tiempo, yo ando en 3600/21000 y supongo que tardaré 2 meses o así en llegar a tope pq en 1 mes subí hasta ahí y era cuando estaba leveleando, questeando seguido y tal, cosa que ahora no hago tanto así que estoy ganando poquita repu. Más que un premio a los pveros, es un premio a los no-ventas, a la constancia en una guild y eso.

M

Pero a exalted dan algun beneficio? O es solo para que el GM, RL, Officers y tal vean y decidan en algun momento una preferencia de loot sobre otro? Que tampoco esta mal eso y como ha dicho Ligia evita a los ventas XD

Shatterz

#19 La cuestión es que las recompensas de esta expansión están mucho más enfocadas al ámbito pve. Desde los guild perks (aumento de buff de cauldrons y flask, menos % de durability, mass resurrection, monturas exclusivas por recompensas pve (¿dónde está el prometido lobo de high warlord?) hasta el modo en el que se sube el guild level: haciendo quest y matando bosses de hc y raid. En mi guild todo cristo se pasa el día haciendo arenas y bgs, y salvo unos pocos, el resto pasa de hcs y de dailys. Con una actividad constante, aún somos guild lvl 9, cuando otras guilds menores de gente que ni la skill les da pa terminar una hc pero se completan sus 25 dailys todos los días son guild lvl 11 ya.

Ligia

#22 Tiene su parte de razón, deberíais abrir un hilo en el foro de sugerencias del foro oficial.

#21 Tienes la montura esa del Dark Phoenix y no sé que más cosas.

Link34

#22 Si es que ya te lo ha dicho #15 además de que alcanzar reputación y subir lvl de guild es facilisimo, si solo haciendo las diarias de cocina y pesca todos casi subimos el máximo de cada dia

-

#13 #22 tienes toda la razón, es lógico que cada estilo tenga sus recompensas propias pero tampoco es normal que las bgs, arenas y demás no suban reputación con la guild. Lo mismo que te dan logros y cosas si haces una hero con 4/5 guildmates debería ser lo mismo con el pvp.

A

yo quiero que si hay un gladiator en la guild me den el dragon a mi tb por la cara.

Whiteness

#11 Hello im Ashes of Al'ar

PalesTina

#27 Hello im 0.001% drop xD

Whiteness

#28 Cuanto era el % de glad? 0, algo tambien creo no?

PalesTina

aunque fuera una millonesima, con que se la dieran a 1 team de 3vs3 ya tenian mas dracos que fenix en el server xD

1

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Menineo
  • PalesTina
  • Whiteness
  • -Monchito-
  • Ligia
  • Shatterz