Los subscriptores de World of Warcraft bajan a 8,3 M.

Spacelord

#30 Pero eso es el dinero ganado por Activision Blizzard en el trimestre, no el beneficio bruto de las suscripciones del WoW. Simplemente, el resto de juegos han amortiguado la bajada de beneficios que supone la pérdida de millón y pico de suscriptores. Pero si, por ejemplo, este quarter no llega a coincidir con la salida de un blockbuster esperado como la expansión del SC2, que ha vendido muy bien, seguramente las cifras finales serían inferiores a las previstas.

B

Lo que está claro esque el wow está acabando su ciclo (guste o no)

Enorme juego que ha acaparado gran parte de mi adolescencia, que ha ofrecido tantos buenos momentos y tantas horas.

Una joyita que pienso nunca morirá, y si lo hace lo harán f2p y ale, a subirse al carro del dolar de nuevo.

Por otra parte veamos que hacen con Titan, aunque dudo que sea lo que fue el wow en su momento.

Un saludo

2 respuestas
D

#32 Esto lo llevo oyendo desde ni se sabe.

Y ojo, que hace poco renové la cuenta, he jugado 4 meses y au, el juego es entretenido que es para lo que es un juego.

Igualmente, como convertirías el wow a un modelo f2p? No veo muchas posibilidades que puedan satisfacer a aquellos que jugarían de manera gratuita.

A

#32 con 8 millones de subscriptores aun te planteas sacar un par de expansiones mas, y si no sacas servers de la classic y la tbc y lo vuelven a petar.

al final el wow solapara con titan

HarpeR

Pues yo a classic jugue muy poco (un pj al 52..) y a las expansiones igual. Ahora mismo que tengo algo mas de tiempo me esta encantando la verdad^^

Dieter

de hecho creo que la siguiente expa, es un remodelado de la burning como en cataclysmo, razas antiguuas-

C

Tienen que corregir urgentemente el desbalanceo de población tan grande que hay entre servidores.

1
T

F2P YA.

Ashrot

Creo recordar que se comentaba que querian intentar en Titan aprovechar los pjs de Wow en algun sentido, no recuerdo donde lo lei, pero creo que fue por aqui.
La verdad es un juegazo, pero para mi llevan tiempo dejandolo muy descuidado y creo que un mmo necesita de eventos que han ido suprimiendo, como el evento pre-bc, cosas de forma aleatoria por el mundo.

Zius

Fin de ciclo

F2p incoming

#41 el 50% de los 8 millones son bots xD y otro 10% tienen la suscripción anual

PD: Soy el hijo de las estrellas

1 respuesta
Turkit0

fin de ciclo, muerto etc con +8millones de suscriptores que pagan todos los meses ya ya ya

Ahora aprovechan todos los ratas que no quieren pagar mensualidades para clamar por que sea f2p

#40 Sandro Rey se ha hecho cuenta en MV ? :O

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Yo desde hace tiempo teniendo juegos actualmente F2P o B2P bastante potables veo normal que poco a poco bajen aquí y en el resto de P2P pero bueno yo ya dejé este modelo a los 5 o 6 meses después de salir Cataclysm siendo un player que jugó y pagó a esto desde que salió el juego.

Actualmente no volvería a un juego P2P.

Kelem

el wow necesita cambios pero que los juegos MMO que sacan actualmente no merece la pena ni 1 solo.

1 respuesta
Zius

#43 gw2, perfect world.... hay muchos muy buenos, mucho mejores que el wow, y sin pago mensual

4 respuestas
Turkit0

#44 esos juegos superiores que el wow?

entiendo

8
Dr4g0nK

Todos sabemos que:

3
Joru360

#44 gw2 ? enserio? xD

2
Li3cht

#44

16
Zius

Sé que estoy nadando entre tiburones (fanboys), pero he estado jugando en ambos, en el wow duré hasta la wolftk, y os puedo decir que el gw2 es un juego muy bueno. Dejé el wow hace mucho y nunca volvere al p2p, aparte de ser un juego malo, con una historia y una mecánica ultra repetitiva, tienes que pagar... mucha gente simplemente lo juega porque es el "MMo más exitoso" pero enrealidad ni les gusta.

Hay un mundo de posibilidades gratuitas y sobre todo una vida, después del wow, belive me.

3 respuestas
R1PCL4W

#49 te van a degollar en 3...2......1.........

DEVE

Seguro que una de las claves por la que mucha gente sigue suscrito al wow es porque ha sido su primer MMo y no han sido capaz de darle una oportunidad a otro juego. Hay alternativas decentes al wow en el mercado, otra cosa es que querais prestarle la misma atención que le estais prestando al wow. Y ojo, no rajo del Wow, pero tampoco es lo unico que lo parte actualmente.

3
Bansan

#49 dejando de lado tus gustos. juntando GW2 y PFW no llegan ni a un cuarto de jugadores que tiene el WOW. imaginatelos de pago, no los jugaria ni el que los invento XD.

1 respuesta
Ligia

Yo he probado unos cuantos MMO's fuera del WoW y sinceramente, si no cambio es porque este me sigue entreteniendo y porque me da MUCHA pereza empezar de 0 en otro lado. Pero me pasa con todos los juegos, no solo MMO's.

1 respuesta
HeXaN

#49 Entre el spam que te traes en el subforo del LoL con la LVP (o alguna liga de esas) y esto... Así no arde el puro.

B

#52

No me meto en la discusión de que mmorpg es mejor, pero tu lógica de "mucha gente = bueno " es errónea. De hecho muchas empresas se aprovechan de la gente que piensa así al hacer publicidad.

#56

Tienes razón. Pitbull debe vender tanto porqué es el mejor músico de nuestra era. Telecinco debe ser la mejor cadena de televisión, mira su audiencia. Además, crepúsculo es de las mejores obras literarias y cinematográficas de los últimos tiempos.

No digo que el wow sea malo, lo he jugado muchísimo. Sólo digo que Mucha gente no implica calidad. Y también funciona a la inversa. Es el wow "Peor" ahora que he leído esta noticia? No, con 1 millón más de players o 1 menos sigue siendo el mismo.

1 respuesta
Bansan

#55 claro, la gente es tonta y paga por inercia. que grande eres amigo.

#55 veras,perdonanos a los demas por no tener un paladar tan exquisito como tu. pero si la gente ve tele 5 escucha a putbull y juega al wow es por que les entretiene y divierte. luego que tenga calidad o no es otro tema.
eso si, si me dices que los otros dos juegos tienen mas calidad que el wow dejamos de hablar aqui mismo XD.

1 respuesta
Teq-

#23 en cuanto vean que la cosa se ponga realmente seria sacarán el otro MMO que están realizando y otros 10 añitos hundiendo a la competencia.

pJ_KoKo

A mucha gente le pasa lo que dice #53, que a mi también me pasó.

El pensar la cantidad de horas, de achievment points, de títulos y monturas de las chungas, 10293812 exalted reps, cantidad de alters, miles de gold, ranks en pvp etc... en resumen 928319283193 horas invertidas, tener que empezar en un juego donde no tienes nada ni sabes como va a la gran mayoría parece que les da miedo cambiar de juego y encima todo lo nuevo que salga dirán que es veneno que no vale para nada que no juega ni perry y esas cosas. Que realmente no le han dado oportunidad a ninguno jugando un par de días o de horas y decir bah.... shitty game, porque ni tienes tu millonada de gold ni tu ubergear etc...

Luego están también los que juegan 14h al día que obviamente en pocos juegos van a poder jugar esas horas sin quemarse a los 2 días.

Kelem

#44 eso es porque lo dices tu :D yo lo que veo son copias de copias everywhere

2
TicTaK

Personalmente creo que blizzard está perdiendo mucho dinero ahora mismo en proporción al esfuerzo que le costaría hacer que jugase más gente, y de paso también se está cargando la paciencia de mucha gente que jugamos, esas cosas triviales que tiene el juego y que ves que se pueden cambiar en un par de días, y sin embargo tardan 4 meses, ESAS cosas que podrían hacer el juego más divertido, pues no las hacen y si las hacen 1 vez cada año, si el wow baja suscriptores es por blizzard, no tienen ni puta idea honestamente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • AnuBiSiLLo
  • precu
  • HeXaN
  • RubaPowa
  • Spacelord