Los subscriptores de World of Warcraft bajan a 8,3 M.

HeXaN

#131 Juraría que ese dato era falso. Si no recuerdo mal, eran 14M de "consumidores" (cuentas creadas) en dos años, no que tuviera activos 14M de subscriptores.

1 respuesta
A

#151

Yo ví esta imagen, y no sé si será falsa o no

"Más de 14 millones de jugadores"

1 respuesta
HeXaN

#152 Como ya he dicho, 14M que lo han jugado, no simultáneos. Juraría que activos nunca llegó a tener más de 3M, más de la mitad bots.

2 respuestas
A

#153 Bueno, pues mejor me lo pones, 3Millones tuvo, y el WoW con 8, sigue siendo una mierdecilla siendo la edad de oro que fué.

1 respuesta
HeXaN

#154 Fíjate en el gráfico, el L2 jamás le ha hecho ni una mínima sombra al WoW. Si no lo quieres ver, allá tú xD

1 1 respuesta
A

#155 Pero que no estoy diciendo que le haya hecho sombra, a ver.
No me estás entendiendo, estoy comparando una mierda de juego comparada con el WoW, el Lineage 2, que tuvo muchos jugadores, en la misma epoca de oro del wow, que tuvo más, no estoy diciendo que le haya hecho sombra, me estás entendiendo mal

Perdona por tocar tu mmo tío, perdona. Solo estoy comparando una cifra baja, de un mmo popularcillo, con el wow, que fué enorme.

1 2 respuestas
ndestino

en realidad mas, lo que pasa es que llego a tener 19 millones de cuentas activadas (y ncsoft lo anuncio asi) cuando era de pago, no todas al mismo tiempo claro. si, mas o menos 3 millones podría haber tenido en sus mejores tiempos, si cierto que lejos del wow.

en cuanto a esa pagina tampoco es un censo oficial, se basa en estadísticas y noticias y no se suele actualizar a menudo, con lo que no es muy confiable y en cuanto a bots tenia muchisimos el l2 esta claro no había nada mas que salir de cualquier ciudad, pero no deja de ser cierto, ahora mismo si quieres disfrutar de tu propio blade runner particular rodeado de replicantes en el wow, en cualquier bg disfrutaras mucho, los bots cada vez son mejores....

precu

#156 Misma epoca dorada del wow el lineage no llegaba a los dos millones de cuentas activas. ¿Qué intentas vendernos? xd

1 1 respuesta
A

#158 No me acordaba, estoy en el foro del wow, está lleno de fanboys.

Paso de comentar nada más. No intento venderos nada, ni defiendo nada, estáis ciegos algunos colega. Solo comparaba, me la suda el L2, me la suda el wow, solo estaba comparando cifras. Dejar de sacar la espada y el escudo para defender vuestro juego y tranquilizaos. Noto ataques solo por decir una cosa, vaya tela.

1 1 respuesta
eKOrz

Uno de los juegos de mi vida, sin duda.
Una obra maestra que me ha enganchado como ningun otro juego ( aparate de algun shooter).
Esperemos que titán siga por buen camino y vuelva a engancharme como en TBC.

1 comentario moderado
A

#161 27 años, e insultando a la minima de cambios, maduro a tope, disfruta del report.

Me he explicado claramente, si tu solo respondes insultando, no me queda otra que responderte con el mismo insulto. Leeme, piensa un poco, y después, hablas. Gracias.

Ahora te meto en la blacklist, por estas cosas odio que MV sea de registro abierto, vaya sujetos.

#163 No me he inventado los datos, estan ahi, claramente escritos en la portada del juego, y callate ya, que has quedado como el culo.

1 1 respuesta
precu

Pero si eres tu quien va llamando fanboy a quienes te llevan la contraria y además se inventa datos.
:palm: :palm:
#162 "8 millones es una mierda.

Lineage 2, aún recuerdo que consiguió 14 millones en su epoca buena, y en esa epoca el rey era el WoW, así que fijate..."

Cuando distingas entre 8 millones de subscripciones y 14 millones de personas que lo hallan jugado alguna vez, seguimos la discusion. Gracias.

#164 Y yo le he pedido que deje de decir memeces, donde está el insulto? xd

3 2 respuestas
Lecherito

#163 Eh cuidado que te ha llamado fanboy xDDDDd

2 respuestas
A

#164 Como si me hubiera cagado en su madre, increíble.

B

Ahora es cuando Blizzard pasa WoW a un modelo Free To Play y vuelven a tener los 10 millones de gente subscrita.

1 respuesta
annabel

Como no, siempre hablando de una cosa y siempre salta el típico que saca otra cosa para diferente para comparar. El wow baja, 'qué mierda el l2 tiene más...' el wow baja, 'el tera es mejor...' el wow baja 'malditos políticos'

A ver si por una vez se empieza hablando de una cosa y se termina hablando de la misma sin sacar comparativos ni tonterías de esas.

El WoW pese a quien le pese, fue el mejor juego MMO de todos los tiempos, desde el nivel 60 hasta el 80, luego empezaron a desvariar aunque aún así seguía teniendo muchos más jugadores que cualquier otro. Dejad de especular con bots y gilipolleces, porque vosotros también lo habéis jugado y os habéis enganchado cosa mala. ¿Qué baja? pues vale, pero ya han sido muchísimos años de juego y nadie ha conseguido adelantarlo, eso es un hito por parte de Blizzard indistintamente de como han dirigido la historia y la mecánica del juego, es evidente que los años dorados fueron los 60 y los 70, a partir de ahí se fue torciendo la cosa, pero aún así como ya dije era la hostia de juego.

Lo que dice #166 sería una jugada arriesgada pasar el wow a f2p pero sería vamos, lo más grande, millones de jugadores se lanzarían en tropel a por el juego, ya lo hicieron pagando, imaginaos ahora gratis. Cuando el wow vaya a morir blizzard tendrá otro juego casi preparado o en lanzamiento, o esperaos a ver si no está listo ya y están esperando al momento oportuno para eso...

A

#167 Nadie ha dudado que lo sea, ni que lo haya dejado que ser. Gracias Sara.

lebanna pls.

#171 ¿Eso no era lo que yo te decia a tí? Anda anda, tira a jugar al CoD, o alguna cosas de esas casuals. "Progam3r"

Me tiene que venir la tía esta a atacarme porque sí, menuda resentida colega. xD

No posteas en la vida en este foro, y tienes que venir a atacarme, ayyy, la resentidilla xDDDDDDDD

StumKrav

Yo solo tengo una pregunta, ¿os quita el sueño que el WoW tenga suscriptores activos y estos, en nº, sean superiores al resto de themeparks P2P? Porque la verdad es que no lo entiendo, como si tiene 1 millón, mientras siga divirtiendo, no se que más dará... A mi no me gusta el DOTA, y no voy a sus foros a intentar echar billis y creando debates lolvsDota, sería lamentable.

3 1 respuesta
B

Meteria la mano en el fuego que toda esas perdidas de Players la mayoria son por el PvP...

1 comentario moderado
OjouSama

#171 Ser de offtopic y jugar al WoW tampoco es que sea muy diferente

5 1 respuesta
annabel

#172 Te quiero <3
#174 Mejor aún, así sale la camada de cachorros fuertes!

1 respuesta
OjouSama

#173 Yo no, solo albergo odio, nuestro amor es imposible.

1 respuesta
PalesTina

#169 Pero la relacion que tiene alguna gente con el WoW es de novia despechada xD

5
blackoN

El gráfico que ha puesto #153 a más de uno le tiene que doler en el alma xD.

Teq-

#156 bonita forma de hacer el ridículo, enhorabuena.

has venido haciéndote el listo diciendo que "8 millones es una mierda" porque te has creído una foto random que habrás visto por el internete y has visto luego que nunca jamás ningún MMO le ha hecho sombra al WoW, y al no saber donde meterte mejor llamar a todo el mundo fanboy.

hacía tiempo que no veía una forma de humillarse a uno mismo tan efectiva, muchas gracias, de verdad ajajaj.

1 respuesta
A

#177 ¿El de tu avatar eres tú?

Dejame en paz, random.

13 días después
M

Es que leches, hablamos de los 8 años y medio del WoW como si fuera normal. Comparemos otro juego online longevo como el UO, que tiene 7 años más que el WoW ( sería lo equivalente a comparar a día de hoy WoW con GW2 ) y ostias, comparabas UO con WoW cuando este salió y te echabas a reir ( aunque en PvP el UO siempre será el mejor ciertamente xD ) pero comparas SWTOR, GW2, L2 etc con WoW y te encoges de hombros y poco más... eso es envejecer más que dignamente. Independientemente a que los otros también sean grandes juegos o no porque hay opiniones para todo perfectamente respetables, el punto fuerte del WoW es que con toda su vejez resiste la comparación con lo nuevo que va saliendo. Eso es lo que lo hace grande, que WoW SIEMPRE está, siempre en el referente con el que comparar al resto.
8 años en el mundo de los videojuegos es una eternidad, es más de lo que ha durado la Play3 ( que salió en 2006 ) xDDD

1
lowZ

Yo lo que veo en España(seguramente ocurrirá en el resto del mundo),es que sobran servidores, o los servidores están totalmente descompensado(DunMod,Cthun...etc), o están bastante off, por ejemplo Dun modr horda tiene menos gente que un servidor privado xD
Y los que no están tan descompensado, están muy desértico en ambos bandos.

En definitiva no existe ningún server lleno, medianamente balanceado(Soy consiente que es imposible tener balance de facción, pero joder un 30/70 es tolerable....) pero un 1/20 o 1/30 eso ya es un esperpento xD

En conclusión con unos 3-4 servidores(2-3 pvp y uno pve), estarían todos los server llenos, ademas estaría mucho mas balanceado que dun ,cthun...etc Evidentemente hacer eso no creo que sea fácil.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • AnuBiSiLLo
  • precu
  • HeXaN
  • RubaPowa
  • Spacelord