Que tal habrán ido las ventas a MOP?

soulyaboy

Yo repito que no les servira de nada vender una burrada si luego siguen perdiendo gente mes a mes, ya puede ser la mejor expansion o la peor, si la tendencia sigue siendo la misma será un fracaso...

1
_KzD_

#145

Blizzard no las va a bajar mientras la gente siga pagando.. si llega el día en que pierda la mitad de los jugadores, ya verás que rápido baja la suscripción a 5-6€... pero mientras se lo permitamos, olvídate.

1
sonkxx

The firm’s analysts told VentureBeat that they estimate Mists of Pandaria has shifted just 600,000 to 700,000 at retail during launch week so far.

That’s about 60% down from Cataclysm, which went on to sell 3.3 million units

40% de lo que vendió cata. (Es una estimación, no son datos reales)

#154 no he leído todos los posts (supongo que por posts te refieres a paginas xD). Pero bueno ya dije que es una estimación xD

2 respuestas
raaden-

#153 Eso ya lo han dicho post atrás, y mientras no sea oficial... no me lo creo mucho xD

1 respuesta
HeXaN

¿Qué más dará lo que haya vendido si nos lo estamos pasando pipa? Ah sí, que así se le puede meter más mierda a Blizzard.

5 1 respuesta
soulyaboy

#153 Ya se ha dicho que son copias físicas, de la venta digital no hay nada oficial. Es decir que no hay nada oficial.

#155 Yo no veo tanto meterle mierda a blizzard en este post, pero sí, hay mucha gente con ganas de que sea un fracaso. Cosa que por otro lado es cuestión de tiempo.

1 respuesta
Kelem

#156 fracasos son juegos como el swtor,AOC,TERA(los he jugado) y no digo el que teneis en un pedestal porque está recien salido del horno :D pero el wow todavia tiene quedar mucha guerra queridos/as haters :D

1
zdinch

Cabrones me estáis dando envidia y estoy por pillarmelo para jugarlo en los ratos libres.

Si me lo pillase... con que healer pve os quedáis, priest o druida?

3 respuestas
Posie

#158 Chaman xD Na.. nose.. mi main es sacer :) Y no la cambio por nada.

goteNN

#158 Mi main es Druid y no lo cambio por nada :)

L

Level 90 desde el jueves desintalado mop hoy,deje el wow hace 6 meses despues de hacer todo el contenido anterior entro a esto con ganas y lo veo aun mas facil que nunca pillas equipo incluso mas rapido que en cata mazmorras hcs de risa fue bonito mientras duro.
Es mi opinion puedo equivocarme y perderme una gran expansion.

2 respuestas
raaden-

#158 Druida creo que está mejor.

Calboten

#161 Lvl 90 el jueves cuando la expa salió el martes... en fin xD El problema viene en que los atrapeds ni disfrutrareis MoP ni ningún otro juego que os pongan en la cara.

1 respuesta
B

#161

Hasta pronto :D

Por una parte me entristece ver como no ponen un contenido de pve jodido de verdad, pero bueno yo como le voy a dar al pvp me la suda el resto y me quedan 6 meses enteros de season por delante :P

1 respuesta
Ligia

#164 El contenido pve aún no está puesto entero, pero oye xD si para algunos "equiparse fácil" es ir full azules de heroicas, pues bravo.

1 2 respuestas
B

#165

Bueno ya, pero aun asi equiparse en pve "no va a ser dificil" blizzard tomo esa politica hace ya bastante

Otra cosa esque para ello se necesito aun bastantes meses pero bueno , allá cada uno

L

#163 atraped? 5 años en el ultima online original y 6 años en el wow no creo que no disfrute de los juegos si me divierten juego este para mi y recalco para mi a perdido lo que me hace engancharme a un juego.
#165 Ligia no hace falta ver todo el equipo pve para ver por donde van las ramas del juego y si te fijas siempre en el foro e defendio el wow por que me a gustado no soy una persona que le echa mierda por que juega a lol tu ya me entiendes.

1 respuesta
Ligia

Sigo sin entender el problema pero cada uno q haga lo q quiera con su tiempo de juego.

1 respuesta
Calboten

#167 No te digo que el WoW no haya cambiado, pero subir a toda leche al nivel máximo en solo 2 dias me parece exagerado y son ganas de no disfrutar el contenido. Es que francamente, nunca entenderé a este perfil de jugadores que se centran en verlo todo rápido, ahora y ya en vez de ir poco a poco y enterandose de que va la cosa xD

#168 Pues el problema viene en que se funden un contenido pensado para 2-3 meses en 2 dias. Y luego se quejan de que falta contenido Ese es el problema xD Es que muchos se creen que el juego termina al llegar al nivel máximo y pillarse items de hc para hacer la gárgola en IF, cuando en realidad, tienes tropecientas mil quests a hacer, repus que farmear y demás historias.

1 respuesta
goliat17

El PVE es tan sencillo que todos los servers Españoles tienen buenos tiempos en los Desafios. enga anda.

L

#169 eres sicologo? te repito que eh jugado durante 6 años al wow,subir el pj en dos dias tampoco es para tanto si sabes como subirlo es mas en esos 6 años nunca deje de jugar al wow como esta ultima vez con cata.
No creas que por subir un pj 5 niveles en un mes te vas a enterar mas que otro que lo subio en una semana por que te equivocas bastante.

1 respuesta
Calboten

#171 Leyendo tu último post, no entraré ni a comentarlo. Dejarte en evidencia me parece demasiado sencillo.

PD: Ok, troll, lo que tú digas, pr0h. Er wow es mu fasil hamijos, gogo GW2 ké mola maz.

1 respuesta
L

#172 gw2? no me hagas reir jajaja a ver si tengo yo la culpa que necesites 1 mes para subir un pj 5 niveles,gracias a ti empiezo a entender por que el wow se esta volviendo casual.

Y por mi cierro tema como dije mas arriba es opinion mia solamente.

1 respuesta
Calboten

#173 Principalmente porqué subir 5 niveles en 2 dias significa encerrarse en casa, no tener nada más productivo que hacer en tú vida y además ludar una media de 15/20 horas al dia.

Ahora es cuando me vienes y me cuentas que no, que en tú caso te han subido el keko unas modelos rusas que te leveaban el pj mientras te hacían una felación y te bebías una copa de Dom Pérignon.

No lifers quejandose de que el wow es "mu fasil" y "mu casual" para sus manos llenas de callos. Nothing new under the sun.

PD: Y no, por mucho que lo pienses, los atrapeds no son la mayoría que juegan al WoW. A ver si os metéis eso en la cabeza de una vez.

2 respuestas
B

#174 Yo eh subido el pj en un dia y no han tenido que venir a chuparmela nadie es mas te aseguro que no me eh echado mas de 10 horas delante del pc.
En una razon tiene lombok y es que sabiendo que hacer para subir no tienes que andar perdiendo el tiempo dando vueltas.

1 respuesta
Darkxenos

#174 La reencarnación de el hombre "social por naturaleza", y qué hace usted en un foro de videojuegos que no está en una discoteca con sus amigos?

Que cada uno se tome el juego como le dé la gana.

Ontopic: La verdad es que al menos en la gente que conozco esta expa no ha tenido tanta expectación como las demás.

1 respuesta
Calboten

#175 Has subido al 90 sin exploitear, botear y en menos de 10 horas? Seems legit.

De todos modos yo ni critico el hecho de que la gente suba a toda leche ni a los que les suda el lore y la historieta. A mi me la pela. Lo que no encuentro sentido es viciar de mala manera, sudar completamente del contenido (si, sudar de las quests es sudar del contenido) y luego venir a un foro llorando y hechando pestes "porqué el juego es una mierda", cuando has ludado más del doble que una persona normal, no te has enterado de que va la cosa y encima te has autorebentado el contenido.

Es como si uso un gran reserva para hacer kalimotxo y luego voy a un foro de enólogos y digo: el vino X es una puta mierda! No sirve para mezclarlo con coca cola!!!11one

#176 Otro lince aquí. Si tú crees que es mentalmente sano estar más de 10-12 horas enganchado en una pantalla un dia laborable con más de 20 tacos y encima rasgarse las vestiduras porqué no te gusta el contenido cuando te has metido un atracón de aúpa, creo que tú también tienes las prioridades vitales un poco alteradillas.

2 respuestas
B

#177 yo no eh visto a nadie echando pestes solo a dicho a modo personal que a el no le llama la atencion el juego.
Quien te dice a ti que despues de subir al 90 no vayas haciendo quest tranquilamente por que yo lo hago cuando canso de hacer otras cosas.
No pretendas tener la razon por que no la tienes,yo por ejemplo prefiero subir echando ostias al 90 para que el dia que lleguen las raids ir con mi guild y estar lo mas equipado posible tanto por quest como por profesion,chapas etc etc.

En otra cosa le doy la razon las mazmorras hcs son una risa se nota que las primeras hcs de cata los lloros fueron abundantes.

HeXaN

#177 Tranquilo hombre, no empieces una cruzada contra los ni-ni porque este no es el foro. A parte de que esto va sobre las ventas, pero bueno xD

Yo sólo digo que...

2 respuestas
Amsi

Pues yo no se cuanto habrá vendido, pero yo me lo estoy pasando teta XD

Sobretodo con los duelos de mascotas jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales