Que tal habrán ido las ventas a MOP?

B

Me mantengo totalmente excéptico con esto.

En mi grupo de amigos solo unos 4 hemos vuelto, y toda mi friendlist se reparte entre sc2 o diablo 3.

Que esperais vosotros=?

eimdal

Han arrasado si o si, solo hace falta ver las colas de los servidores xD

Kassie

Auguro entre 6-8 millones copias vendidas.

R

Menos que Cataclismo y/o WOTLK seguro.

3 1 respuesta
B

#4

Eso es lo que me estoy imaginando yo, para mi fueron mas "locura"

SmirroLL

Pues supongo que siendo la ultima expansión de este juego todo el mundo querrá despedirse de él, habrá sido la mas vendida seguramente.

#7 Ah no? Pensaba que sí, cuantas quedan? O_o

2 respuestas
Ligia

#6 No es la última :)

1 respuesta
B

#6 Quién te ha dicho que hayan exprimido todo el jugo de WoW? xDD Por que hay que ser tontico.

2 respuestas
Whiteness

#8 Han exprimido el lore de Warcraft, se van a estar sacando pijerias de la manga hasta que deje de ser rentable.

1 respuesta
SmirroLL

#8 No te he insultado en ningun momento, solo lo he dicho pq es lo que escuché hace tiempo y pensaba que MOP iba a ser la última.

Cuantas quedan?

4
derek-

De la gente que conozco 1.

1
Jcm_jonathan

yo trabajo en GAME y ni de coña vendio como los anteriores cada vez va a menos.

1 respuesta
L

#12 Lo que va a menos es game

74 1 respuesta
JAkuh

Yo no creo que haya tenido un Boom muy tocho, a ver.. sí, es el WoW, pero esta vez sí tienen competencia real, GW2 y a ellos mismos (D3, SC2).

StumKrav

Pero a ver es muy simple, da lo mismo lo que venda en un mes. Si el mes pasado habían 9 millones de players u 8, van a tener que pasar por caja todos. Sin contar los nuevos.

No se... Cataclysm vendió 3,5 millones en su primera semana o menos, creo que fue la más vendida, pero por fuerza tuvo que llegar a los 12,11,10 millones... Es muy fácil de ver.

En cuanto que el Lore esta exprimido? Pero si es ahora que han empezado a dejar de rozar la capa de la historia del lore del Warcraft para ir más alla. Han confirmado que para la siguiente exp volverán los personajes de Turalyon y Alleria, y con ellos Sargeras y los titanes.

Queda mucha trama todavía por ver de la saga. Que el juego irá a menos es de pura lógica, que lleva 7 años en el mercado no me jodas...

3
Genesis1910

Yo me huelo de una a dos expansiones más. Supongo que lo dejarán con el nivel 100. Sería lo suyo levear hasta el nivel 100. Pero sabiendo como es blizzard esto puede durar más.... xd (aun que a una expansión cada dos años. El juego tendría unos 6 años más, que poco no es)

Galdor

2 expansiones más como minimo le echo yo.

A ojo de buen cubero, el año que viene presentan su nuevo MMO, 4/5 años despues sale a la venta. En estos 6 años da para 2 expansiones y mop.

Al hilo, no se, millones, los comienzos de expansión son buenos, hay mucho por hacer, hay mucha gente que no se la ha comprado por que ya le ha dicho adios al wow tras lo visto en cata y hay mucha que se lo va a comprar por que por fin hay cosas para hacer en el wow, asi que..

Edit: Realmente esta es la 1º exp en la que crean el lore desde 0, por que de los pandaren en w3 sabiamos poco o nada.

Abhorash

Ya han dicho en una entrevista que ya han empezado a trabajar en la siguiente expansión.

Jcm_jonathan

#13 como todo en España..? jajaja que tonterias dicen algunos

1 respuesta
Spacelord

Lo que va a menos son las copias físicas.

7 1 respuesta
JAkuh

Mejor para ellos.

L

ajajajaja para no trabajar en mas expansiones xDDD he visto parches mas grandes que el contenido de mop y como te obligan a pasar por caja pues gl vamos yo si fuese ellos haria 1 por semana, con todos los fanboys que hay del wow seguro que lo comprabais xDD

WaRdIx

#19 Game va a menos no sirve para nada como herramienta de medición, no conocen apenas el sector, segun me han informado MOP ha triplicado en ventas a la BC y cuadriplicado incluso a la classic. Esto sigue hacia arriba yo he jugado la las anteriores y ayer compre no 1 sino 3 expansiones de la MOP por si acaso me quedaba sin ella.

Ligia

Que yo sepa de momento no hay datos oficiales, así que todo esto son meras especulaciones.

miguelaje

a tenor de los datos de x-fire (que suele corresponder con la realidad bastante) MoP no ha logrado superar en los dos días de release al Guild Wars 2, lo cual es todo un indicativo de que ha vendido bastante menos que otras expansiones, en otra época estaría el primero o sí o sí al menos estos primeros días.
http://beta.xfire.com/games

1 respuesta
Amsi

Hombre, entiendo que no habrá sido como otros años, pero vender, seguro que han vendido la ostia XD

A mí al menos me han pillado jaja

1 respuesta
miguelaje

#26 sí eso está claro habrá tela de peña que recordando viejos tiempos lo han comprado y dentro de una semana volverán a dejarlo cuando vean que es lo mismo de siempre aún más casual, pero los 30 pavos se los han soplado de momento ;) yo mismo estuve a punto de caer

1 respuesta
Amsi

#27 Cierto, yo al menos no jugaba al W0W desde BC... y si he vuelto es porque los panditas siempre me habían molado en las versiones de Warcraft... Sobretodo en el mod Enfos xD
(y por el hechizo de resurreción jaja)

En fin, yo espero quedarme al menos más de una semana :S

A

Han tenido que vender, si o si, este juego tiene enganchadisimo a mucha gente que lo haya dejado, tanto como si, como que no. Eso si, el bombazo no ha sido tampoco...

A mi por lo menos no me han pillado, no doy mas mensualidades, que me parece un atraso. Y más en España, que la cosa está bastante mal.

goliat17

Solo por la cantidad de gente que se ve leveando a las 4 de la mañana, ya te digo que vendieron bastante xD

Tema cerrado

Usuarios habituales