Que tal habrán ido las ventas a MOP?

Ligia

#25 Xfire es realmente fiable? Casi nadie de la gente que conozco lo usa...

2 respuestas
A

#31 XFire y tanto que es Fiable, se usa un porcentaje de todos lo que lo usan para ver a que juego se juega más con dicha plataforma, que no lo tenga gente que conozcas no quiere decir que sea sinonimo de que sean stats falsos xD

#33 Para hacernos una idea aproximada, nos sirve, de todas formas, lo mejor es esperar y a ver que dice Blizzard.

1 respuesta
Ligia

#32 Lo que quiero decir es que ¿de verdad es una muestra representativa?

2 respuestas
FaKeTe

#31 Yo lo considero fiable para ver las tendencias (como suben/bajan), pero no para ver a que se juegan mas horas.

Y vender, pues habra vendido o vendera un monton, todos los que continuaban jugando + los que hayan decidido volver

#33 http://beta.xfire.com/games/wow
lo suyo es mirar el grafico, no los valores numericos

1 respuesta
L

xfire representativo de que?
aparte que para stramear decentemente necesitas un buen pc y una buena conexion sobre todo de subida.

Asi que la media de xfire me la paso yo por el forro de los hue,,,

2
miguelaje

en los mmo al menos xfire siempre ha mostrado bien la tendencia, cuando la gente abandonaba los juegos caían cuando la peña se hypeaba subían, al menos para eso es muy fiable diría yo.

A

#34 Me hacen gracia los videos de la derecha, son el 90% de gente haciendo el moñas xD

H

#9 Quedan 3 Old Gods por salir, Sargera y Kil'Jaeden y Aszhara.

Eso minimo son 4-5 expansiones ya que Aszhara tendra su propia expansion y los Old Gods mas de lo mismo y Sargeras/Kil'Jaeden sera el ultimo.

5 respuestas
Yegdrasiel

#38 ¿Kil'Jaeden?

1 respuesta
RubaPowa

#38

Vuelve magicamente como ragnaros? xDDD

1 respuesta
Whiteness

#38 Los Old Gods que quedan por salir no se conocen ni en el Lore, es decir, el Lore actual que tiene todo el Warcraft conocido se ha exprimido y lo que venga serán remakes o nuevo Lore.

#42 wat?

#42 No necesito explayarme, es que no entiendo lo que me quieres decir, porque esto no es una crítica al juego.

2 respuestas
Kelem

#38 la expansión de sargeras auguro de que será la mejor expansión de wow

#41 yo he sido un fanboy desde warcraft 2 hasta wow siguiendo la historia y el lore, ahora que ya no se enlaza nada con la historia de warcraft 3 el lore para mi pierde esa gracia que tenia al seguirla al principio pero están en todo su derecho a seguir inventando lore y no digo que sea malo sino todo lo contrario, ahora puedes seguir echando pestes del juego.

#41 menos mal que te has explayado con ese ninja edit en tu comentario...

1 respuesta
H

#39 Kil'Jaeden por si no lo sabeis, que parece que no lo sabeis NO murio en Sunwell, solamente fue expulsado de Azeroth.

#41 Si, si se conocen pues uno de ellos sale en el libro Tempestira ayudando a Xavius y Aszhara, lo unico que no recuerdo su nombre pero el 3 ya se sabe su nombre(es mas, lo dijo Metzen creo)y mas o menos por donde esta.

1 respuesta
Yegdrasiel

#43 Tu decias que no habia salido, y salir salio. Ademas no creo que lo vuelvan a poner a modo refrito, Ragnaros era Ragnaros, pero Kil'Jaeden meh

1 respuesta
precu

kiljaeden me? si era el mejor puto boss del juego xd

H

#44 Que yo decia que?De que hablas?

Y si, Kil'Jaeden SI saldra en la ultima expansion junto a Sargeras pues fue confirmado que Kil'Jaeden volveria pues como ya dije, a nivel de lore sigue vivo.

Kil'Jaeden>Ragnaros a nivel de lore y como villano.

Y el 3 Old God aparte de ser el que corrompio a Deathwing-Aszhara ayudo a Xavius con la Pesadilla Esmeralda.
Y ahora en MoP aunque no salga, se habla del 4 pues los Mantides antes de dividirse Azeroth eran una raza con Kirajis-Nerubian y servian al 4 Old God, al cual dicen que los Titanes ''mataron'' pero que sigue vivo como todos.

1 respuesta
A

#46 ¿Y todo eso donde pasará? ¿En Azeroth, o otro lugar espacial estilo terrallende?

Si vuelven a ese estilo de lugares hiperespaciales raros, entonces si que me planteo MUCHO volver un mes.

1 respuesta
H

#47 Hace mucho se dejo entreve que la lucha contra Sargeras seria Titanica y seria en Azeroth-Argus-Xeroth que son planetas demoniacos.

Velen(el Draenei)tubo hace mucho una vision donde Dragones(todos los vuelos, incluido el negro)un ejercito de Naarus, y un ejercito de las razas mortales de Azeroth se enfrentarian al Titan Oscuro.
Sin contar que aunque la batalla final sera en Azeroth se confirmo(nose si cambiaran de planes)que visitariamos Argus y Xeroth.

A todo esto sumarle algo que acaba de ocurrrir hace un dia escaso y esque Blizzard acaba de confirmar que el gran Turallion y Alleria(sister Silvanas)apareceran en la siguiente expansion de MoP.

Lo unico que no me gusta es, Turallion y Alleria en una expansion centrada sobre Old Gods-Aszhara no tendrian sentido, pero en una expansion demoniaca(Sargeras-Kil'Jaeden)si tendrian sentido y me estoy oliendo que ya solo queda una expansion mas donde acabaran con la trama de Warcraft(Sargeras)dejando muchisimos cabos sueltos.
Por que siendo sinceros, aun quedan villanos(que muchos de vosotros no sepais que Pandaria, los Pandaren, Deathwing y demas existiesen)no quita que fueran lore de Warcraft y como ya dije, solamente para acabar con la trama de Old Gods-Aszhara se necesitaria 3-4 expansiones.
A eso sumale que los Titanes deben aparecer en Azeroth, y dudo mucho que aparezcan como dioses salvadores y eso seria otra expansion.
Si a eso le sumas la expansion final de Sargeras-Kil'Jaeden hacen mucha expansiones y no creo que Blizzard siga con la gallina de los huevos de oro tanto tiempo.

1 respuesta
A

#48 El contenido final de Cataclysm no lo exprimí muy bien.
Por lo tanto, falta la expansión de los titanes malotes, Sargeras, dioses antiguos... Eso podrian ser 2 más ¿Y que pasa con el Sueño Esmeralda?¿Y esos portales repartidos por azeroth tan "secretos"?

1 respuesta
GlatoR

Que maldita pesadez con la manía de querer matar a todos los dioses.

H

#49 El Sueño Esmeralda esta finiquitado en el libro Tempestira, el causante de la pesadilla esmeralda era Xavius el cual habia cambiado de bando otra vez(Legion por Dioses Antiguos)y con la ayuda de Furion-Tyrande-Thura(Hija/Sobrina del legendario Broxigar el Rojo)el consorte de Ysera Eranikus(el dragon de Sunken)y algun que otro protagonista se enfrentan a la Pesadilla Esmeralda donde tambien salen Thrall-Silvanas(como secundarios, salen dormidos teniendo pesadillas)y Varian liderando un ejercito onirico de ambas facciones para darle tiempo a Malfurion-Tyrande-Thura de acabar con Xavius.

Un apunte, la pesadilla sigue estando ahi en una zona llamada la Falla de Anh(que casualmente da con el Vacio Abisal, que raro :S)y no la pueden destruir, aunque ahora no hay peligro alguno.

Lo de que los Titanes sean malotes no esta confirmado, pero viendo como se las gastaba Algalon se puede prever que si algun dia vienen a Azeroth y ven toda la corrupcion que causaron los Old Gods-Demonios reseten Azeroth y habria que darles de tortas para evitarlo(nose como cojones podriamos enfrentarnos a los Titanes pues solo Sargeras-Old Gods podrian con ellos, ni Kil'Jaeden-Ragnaros tienen poder para derrotarlos)

Resumen, 3 Old God confirmado(con nombre y se puede mas o menos saber por donde esta)y del 4 Old God salen algunas noticias en MoP, no muchas ya que no esta basada en ellos.
Aunque, segun lei los 7 Sha pueden ser 7 partes de un Old God(casualmente el4 Old God se supone que tenia 7 cabezas)

2 respuestas
HeXaN

No sé para qué le dais tantas vueltas si luego le darán una patada al lore y harán lo que quieran.

S

Pongamos que 6 millones van a vender. Ya son MUCHAS xD

Cualquier mierda que saque blizzard es éxito. Porque la gente pasa por caja.

1 respuesta
A

#51 Ten en cuenta, que en la cristaleras de Yogg Saron en una habia una cabeza de un Sha, dicen xD

1 respuesta
Kassie

#53 Es que es eso, la gente echa mierda a saco del Diablo 3 y llevan ya 10 millones de copias vendidas xD todo lo que toca Blizz es éxito de ventas rotundo

1 respuesta
H

#54 Eso dicen :P

RubaPowa

#55 Diablo 3 vendió por la fama que tenia detrás , no xq sea un juego decente , es una gran mierda.

Estafa y engaño , menos mal que mi cuenta se la encasquete a un guiri 4 dias despues de la release.

1 respuesta
Skormito

Yo lo reserve en Game al ver que en la web estaba a 31,95. En edicion fisica me clavaron 37... no vuelvo a comprar ahi en la puta vida xd

Kelem

#57 menudos negocios te montas vendiendo todo jajaja

PD: cuando metan el pvp en diablo 3 a lo mejor te entra el gusanillo :P

blackoN

#20 La gente solo se compra la exp por battletnet para poder jugar a las 00:00. He visto que en Media Markt la exp está a 29'90€, si la vendieran en todos los sitios antes de las 00:00 entonces casi nadie se pillaría la versión digital xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales