Talentos de warrior

T

tal como esta el wow ahora mismo

dame un druida de tanke y quitame a un warrior (En instances de 5)

Peyru

#31 en dos palabrah : LOL
(la segunda es muda)

y tu vas de que tienes idea del wow? omg pues apaga y vamonos , tienes 0 idea machote.

Los druidas saben hacer todo , pero en NADA son los mejores (cuidao! que no digo que lo hagan mal)

uvege69

#32 el k no tiene ni idea parece ser que seas tu, tiene razon...

En 5man el warro le cuesta aggrear, el druida almenos lo hace bastante mejor en 5man que el warro, el pala no lo se... Ojo que eso no significa que en High End los warriors no vayan a tankear, ni mucho menos, warriors seran los tankes. Pero en 5man mejor que los warriors vayan a dual haciendo dps

T

druida = tanke + dps
warrior = tanke pero no dps

aparte el druida en un extremo dado puede.......innervate al healer, dormir una bestia o meterle un ciclon a un mob

ahora dime que hace el warro ?

druid ftw en instances de 5

Peyru

#33 que me cuesta agrear? sunders de 3 de rage, revenges de 2 de rage,etc, que me cuesta agrear? LOL
creo q si tu hablas de un drood feral , yo hablo de un warrior defensive, que tankea , hasta sin putos brazos del aggro que pilla , que la gente con la que tu vayas no tenga el spec adecuado , no es culpa mia, es culpa de ellos , que deberian ir a jugar al puñetero guild wars para hacer pvp

#34 ati ni te comento tontodj, no tienes ni idea

ya que hablamos de extremos AOE taunt + shield wall , dificil eh ;)

PalesTina

en cuestion de tankear los palas, los druidas hasta los pets de locks y hunter hacen mas daño y tienen mas armadura pero ninguno hace lo que tiene que hacer un tanke (que en mi opinion es mantener al bicho/s centrado en el) como el warrior

ahora es cierto que en instances de 5 siempre se puede ser mas original y creativo y tirar de tanke alternativo (como cuando falta un healer y te ponen un pala xD)

T

no es tirar de tanke alternativo es tener un pj mejor que un warrior tanke en una instance de 5

para los que no han leido.....un druida en oso hace dps un warrior casi no hace dps y en instance de 5 se necesita todo el dps que se pueda tener

mark

ahi estamos demostrando lo ke sabemos sobre warriors.. jajaja cuantas gilipolleces podeis decir? los warriors tankeamos bien en 5 ke en 10 ke en 25 ke en 40, ahora si vas con un warrior con mortal strike normal ke no gane agro ni a moncho.

Peyru

#37 me da igual todo el daño que haga el druida, sunder armor equivale a 15 de daño , en threath me refiero , ahora dime quien hace mas aggro, esque pareces tonto macho, no tienes ni puta idea de un warrior, tu no sabes que los druidas tienen un dps independiente de el de su arma? , ir con un drood es como tankear con un warrior a 2 hand , exactamente eso. es decir, una chorrada

vete a jugar a las canicas

T

#39 la diferencia es que el warrior a 2h tiene 7k de amor y el druida tiene 14k de armor sisi es casi lo mismo

a ver si el que no va a tener ni puta idea eres tu, mirate a ver

Peyru

#40 te recomendaria que leyeras la ultima frase
"ir con un drood es como tankear con un warrior a 2 hand , exactamente eso. es decir, una chorrada"

apunte para tontos
"exactamente eso. es decir, una chorrada"
aclaracion para mas tontos
"una chorrada"
aclaracion para tontodj
"chorrada"

Fr4n-pOtR3

tontodj tanto que sabes pero en este post te quedas como un ignorante

T

no me quedo por ignorante ya que la mayoria de la gente para instances de 5 prefiere un druida como tanke ya que es mas versatil que un warrior

ahora que haya los tipicos cerrados de mente como el señor este que postea que para él un warrior es un pj que no se puede reemplazar pos esta muy equivocado

yo no discuto en ningun momento que el warrior sea mejor que el druida tankeando yo hablo de las posibilidades que tiene un druida en un instance de 5 comparado con un warrior...

el druida puede dormir bestias, puedes hacer roots en instances abiertas, puedes meter un ciclon a un mob....que hace el warrior a ver decirme tan listos que sois......esta claro que el warrior es el tanke por excelencia en instance de +10 personas pero tios en instances de 5 en que a veces te encuentras pulls de 5 mobs que son jodidos de cojones no sabeis como se agradece que el druida pueda meter un sleep a una bestia, o un ciclon a un mob aunque dure poco o un roots a otro mob, si a eso le suman una oveja de mago y un sap de rogue tienes la party ideal para poder hacer cualquier instance de 5 sin ningun tipo de problema por muchos pulls jodidos que haya

y señor peyru, a ver si espabilamos y nos damos cuenta de que el warrior en instances de 5 es mas inutil que un druida, por que el druida tiene mas posibilidades que el warrior

te sientes dolido por que eres warrior y sabes que eres una clase inutil en instances de 5 ya que un druida puede hacerlo mejor que tu.....pos a apochinar te toca

y al fran potre este nose tio, has subido ya mas del lvl 50?, si no se que coño haces opinando de lo que no sabes

Peyru

#44 no creo que ni siquiera seas 70 , hazte black morass con un drood, ya vers q risa, y cuanto durais, y eso, solo por ponerte un ejemplo

Fr4n-pOtR3

#44 ok el druid puede aser todo eso pero prefiero el verdadero tanke.. y no por tener menos level voy a saber muxo menos que algo ya se joe xd

T

#45 no he echo black morass con 1 druida, si no con 2, tanke y healer

ahora si tus coleg0t3s dr00ds como dices tu son manc0tes pac0tes eso ya es tu problema

uvege69

#35 ah, es que tu levelas con talentos en protection, pues maxo lo llevas claro XD

Peyru

#47 siendo warrior prot, no necesito que tanquee un bear, porque? porque yo lo hago mejor

#46 subi a 70 en fury, ahora claro que soy prot, y si , algun guild mate se ha subido a 70 en full prot.

T

#49 pero vamos a ver tu tienes que usar 4 pares de gafas por lo menos

en serio sabes leer?......

que no digo que un druida se mejor tankeando que un warrior, el warrior claro que es mejor que el druida por que tiene toda una rama destinada para tankear

pero lee tio lee............que es mas util un druida en instances de 5 que un warrior......tan dificil es leer y entenderlo ?

Esqueletico

#35 @ Hoy - 00:12

#33 que me cuesta agrear? sunders de 3 de rage, revenges de 2 de rage,etc, que me cuesta agrear? LOL

Hablo desde la ignoracia eh ? xD sunders que cuestan 3 de rage y lo revenges a 2? Me explicas cómo?

Saludos,

mark

#45 no he echo black morass con 1 druida, si no con 2, tanke y healer

jajajajajajajajajajajaa, jajajajajajajajaa, jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajjaaajajajajajajajajajaaajaajajaj
ajajajajajajajajajjajajajaa
jajaajjajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

fantasma?

T

#52 no todos los druidas van con azulotes y verdotes paleros

uvege69

#49 Si no te digo que el warrior no sirva tankeando, pero que en instance 5 man es mejor un druid... Almenos cuando estas levelando, no te sale a cuenta ser protection, y tankear siendo fury o arms no lo haces tan bien como un druida feral, te lo digo que soy fury y veo que me pasa eso un druid tankea mejor que yo en 5man como pudieran ser mana tombs, Underbog, etc...

Y si, tengo equipo de tankeo y de dps.

En 25 man habra que ir a bosses con warriors de MT's y otros habra que tankearles en oso segun me han dicho, eso no lo puedo corroborar.

Puni

la movida es q no se porq sigues repitiendo lo del cyclone, hibernate, roots etc, si tienes q tankear realmente un numero de mobs importante (3 o mas) si te sales de druida un momento a tirar una de esas cosas vas a morir

ademas en este tipo de cosas un warrior prot ownea, el block en 5man no solo vale para evitar crushings y crits como lo tipico de 40man hasta ahora, realmente bloquean cantidades importantes de daño, y bueno les permite meter revenge q si lo tienen mejorado es un stun que se agradece una barbaridad, menos daño recibido, menos heal, menos rest, mas velocidad etc (lo digo porq hago todas las instances sin mago y no veas lo bueno q es un tanque full prot respecto a un druida u otras cosas)

ademas el problema del druida siempre esta en q su unica manera de generar agro es el dps, imagina q te ponen un boss con un griton de armadura q le haces muy poco daño fisico? pues gl pal druida porq no sujetaria el agro frente a un caster normalito ni de coña, ya no hablemos si te ponen un bicho inmune a taunt

sinceramente, las ventajas de versatilidad q puede tener un druida en 5man, las compensa un warr prot a la hora de ponerse a tankear muchos mobs en mi opinion

pd: ademas a los druids seguro q los nerfean antes q a los warriors, q estan los prubitines wapos xD

NaVaJa

estamos todos lokos ya o k? kitar un warrior defensive para poner un druid feral? xDDDDD, averr en una intanse no interesa k el warrior defensive aga DPS, interesa k aga AGGRO asi el mob no se va a pegar a los healers y tal, y pega solamente el warrior k supuestamente deberia ir a 1h y escudo, el druid dejarlo hacer lo suyo k es curar, no le buskemos mas utilidades donde no las ahi..

Fr4n-pOtR3

poner un druid te tanque es como poner a un pala... mas o menos es lo mismo xd un pala no tanquea es soporte... y un druid va tirando pa lo mismo aunque ase algo mas de dps

Drchurra

#34 http://www.youtube.com/watch?v=10jjnfSa1Ow

T

#55

Lacerate (Rank 1)
15 Rage 5 yd range
Instant
Requires Bear Form, Dire Bear Form

Lacerates the enemy target, making them bleed for 155 damage over 15 sec and causing a high amount of threat. This effect stacks up to 0 times on the same target

¿ tu ganas agro spameando mangle ?

#56 el druid dejarlo hacer lo suyo k es curar, no le buskemos mas utilidades donde no las ahi

que equivocado estas

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • Fr4n-pOtR3
  • Puni
  • uvege69
  • Peyru
  • Khali
  • J0d3r