Talentos de warrior

J0d3r

Hola,

Tengo el warrior a nivel 53, he hecho ya bastantes instances (las típicas de 5 personas hasta nivel 53, desde WC hasta BRD o Maraudon).

Me he dado cuenta que de la forma en la que tengo los talentos en PVP no me va mal, y en PVE (soleando) me va bastante bien. En instances tampoco me va mal ya que pese a ser un poco noob controlo más o menos el tank y en general tengo el aggro cara mi xD

Pero claro, uno va llegando a un nivel normal-alto y va siendo hora de plantearse instances de más lvl y cosas de ese estilo, y me pregunto: No debería pasar a ser un warro protection?

En la actualidad tengo los talentos tal que así: http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/warrior/talents.html?333203203525000102202000500000000000000000000000000000000000000000

Como veis es un warro arms, y me gustaría contar con la experiencia de gente que tiene un warrior de más lvl y que lleva más horas jugadas para que me aconsejaran que tal ven esos talentos, o como los distribuirían, si merece la pena seguir como arms o debería pasarme a otra cosa.

No creo que importe, pero es un tauren.

Saludos

T

que arma usas?

J0d3r

hacha 2h o arma de asta 2h

T

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/warrior/talents.html?350200203525100200210000503000000000000000000300000000000000000000

para hachas, si usas otro tipo de arma pos pondria especializacion en espadas o mazas

J0d3r

Gracias, por lo visto estaba tirando muchos puntos en tonterias jeje, ya me parecía. Entonces las especializaciones en rend o thunter clap son más bien inútiles y es tirar puntos de talentos verdad? Las improved disciplines ya me parecía que era tirarlos.

Los sweeping strikes ya los tenía, pero la cague al poner los talentos en la web jeje.

Muchas gracias ^^

Saludos

Urien

Y no preferirias seguir subiendo hasta 70 del tiron? o kieres subir SOLO en instances? lo digo porke un amigo subio del 50 al 60 el warro a base de instances y no es la manera mas rapida claro, de todas formas todo el mundo te buscará para instances xD

Un1X

no suelo postear, pero me ha dolido a la vista. Como puedes tener 38 puntos en Arms y no tener sweeping strikes y mortal strike??? Son puntos OBLIGATORIOS xd.

m0rG

Yo no tengo un warrior pero en mi opinión sería mejor no hacer respec a protection.En las instances 5-man puedes tanquear perfectamente aunque seas arms/fury (al menos hasta nivel 60,las de TBC no sé aun).Realmente no vas a notar demasiado el cambio y sin embargo cuando solees matarás más lento.Yo los únicos warriors que he visto siendo protection eran los main tanks de la guild para raidear.

Peyru

#4 tu tienes un warrior ? porque menuda spec macho

lvl 53 warr 2 hand :
http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/warrior/talents.html?053050203525100000212510200000000000000000000000000000000000000000

J0d3r

Ha sido un fallo mio a la hora de ponerlos en la web, como digo en #2 si que tengo los sweeping y el mortal strike también.

Saludos y gracias

Khali

En la expansión he notado un aumento bastante grande de la dificultad al tanquear, dejando aparte que los bichos desarman, esquivan, estunean, te bajan aggro, te bloquean a mas no poder... el aggro que generan las otras clases parece haber subido como la espuma, al no ser que se moderen mucho no hay manera de mantener el aggro de forma fiable en 2 o 3 bichos, muy estresante vamos.

Si quieres ser medio tanque, 17 puntos en prot va muy bien para instancias, ponte defiance, improved taunt, last stand, y lo de 10% armadura. Bueno ahora no me acuerdo bien y no puedo mirarlo, en el curro me bloquean el 90% páginas del wow xD

El resto lo puedes poner en fury o arms, donde te dé más rabia.

Lo bueno de esos 17 puntos es que realmente de tanqueo sólo son defiance y improved taunt, last stand es útil tanto soleando como haciendo pvp como tanqueando, y 10% armor también.

Esto es opinion personal, no te bajará demasiado el daño (partiendo de nivel 60) y será mas fácil tanquear y aguantaras algo más.

Saludos.

Nihilus

para pvp yo iria con esta: http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/warrior/talents.html?050250213525100230010310505010400500000000000000000000000000000000

yope

¿Y esta build para warrior fury?

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/warrior/talents.html?303050013020000000000000505000550501025110510300000000000000000000

Es la que llevo ahora :(

Esqueletico

#13 yo me quitaría los 5 en Iron Will ( 15% resistir stun, etc) y si acaso ponérmelos en Parry 5%. Y para mi el Piercing Howl es bastante bueno, en mi caso tengo 4 ptos en imp Battle Shout y el restante en el Piercing =P

yope

El "pirsing" no me convence ya que el Warrior esta para PVE y no para PVP

BeNNy

yo solo te digo esto :

http://www.deviantart.com/deviation/28400956/?moodonly=24#comments (click en GO )

Doherty

http://www.wowhead.com/?talent=pVMxbAbox0zZVVzVzxRV

Mortal Strike+Death Wish+Flurry

#18 yo es la que me pondria si subo mi warrior al 70 algun dia, obviamente no voy a dual wield porke no tengo puesto el dual wield maestry ni el precision ¬¬, y sé de sobra que si vas a dual viene mejor el Bloodthirst, yo ya probe antaño con mi triste warrior todos sus estilos de juego =)

4nima

#17 el 31/30 no es "demasiado viable" porque si usas 2h necesitas, teniendo en cuenta el equipo accesible que tienes ahora recien 70, el endless rage. Y en caso de que estes en dual weild, el mortal no compensa y siempre te rentara mas una build con BT ya sea con spec de arma o sin.

En cuanto a #1 no he entendido muy bien si te vas a quedar 60 o como, pero en caso de que vayas a seguir subiendo hasta 70 mi consejo es que sigas en arms partiendo de algo asi

http://www.wowhead.com/?talent=LVMxdNbog0dioVZc

y terminando en http://www.wowhead.com/?talent=TVMxdIbog0dioVZfxz0h
con la que ganas bastante en survavilidad y te hara la vida en las 5man algo mas ligera.

ps: en arms hay algunos puntos que "sobran", que estan puestos en iron will, eso ya es a gusto del consumidor (puedes quitar de ahi y terminar el 2hspec), pero no marcara la diferencia en la build

T

#9 si tengo un warrior

llegue a 60 y no lo volvi a jugar mas

los warriors tienden a desaparecer y no me estraña por que vaya castaña de pj, de 10 instances que hago 7 son con un druida tanke, hablando de randoms eh

Peyru

#19 si supieras algo de tankear, lo digo por ti , y por los druidas sabrias :

CRUSHING BLOW :
A crushing blow is an attack made by an NPC on a PC that is 150% of the Damage caused by a normal successful attack. A Player cannot perform a crushing blow.(y eso teniendo en cuenta q no sea critico, entonces seria el 300%)

bien , llegado a este punto hay que aclarar unas cosas , para evitar los crushing blows se necesita

a) DEFENSE : un druida puede que lleve defense, pero...no es lo normal llevar leather con defense, ahora mismo yo llevo 450 defense .

b)BLOCK : tengamos en cuenta un factor, los druidas NO LLEVAN ESCUDO , lo que les proporciona un ummmm 0% de block , y los warrior tienen un skill que les aumente un 75% el skill que ya tienen (un 100% en mi caso , aprox), consiguiendo blockear los dos golpes siguientes , evitando el crushing y ademas evitando determinado daño , 200 en mi caso.

asi que, quizas tu puedas ir con un druida en party, pero es una de las mayores estupidezes que podrias decir en este foro.

T

#20 que si hombre que yo tambien te quiero, pero yo no he hablado en ningun momento de quien es mejor o peor para tankear asi que l2read

pero el indice de encontrar un druida tanke a un warrior para una instance en este momento el druida gana

cada vez mas warriors hacen reroll a otra clase, y más que lo haran si no cambian las cosas, si no al tiempo

Peyru

"y no me estraña por que vaya castaña de pj, de 10 instances que hago 7 son con un druida tanke, hablando de randoms eh"

a no? vaya castaña de pj? y que das a entender con eso, tendras un warrior , pero debes ser manquisimo usandolo, no tienes nidea de como se usa nisiquiera. y te permites la licencia de rajar de una clase sin saber usarla

Khali

Peyru, en instancias de 5man no suele haber mucho crushing, al menos no a un nivel preocupante, no creo que nadie vaya a discutir la superioridad del warrior tanqueando bosses, y bichos gordos de raid, ya que fué diseñado para eso.

Pero a la hora de tankear 4 o 5 bichejillos que te sacan un par de levels, el druida gana, tiene skills de tanqueo grupal mejores que las del warrior.

Aunque en el proximo parche lo nerfean.
Y no cualquier druida, uno feral.

Aunque bueno, yo por ahora pienso que deberían haber mejorado el aggro del warrior en lugar de nerfear el del druida, ya veré mas adelante como queda la cosa.

Khali

Edito: Ha salido post repetido, la red del curro apesta :P

T

#22 yo dije que era una castaña de pj no hable ningun momento de si era mejor tankeando que un druida o no

a ver si aprendemos a leer tontin que ya estas en edad de quitarte el analfabetismo

anda si eres warrior, siente haberte echo daño al corazonzito pero no es mi culpta que tengas un pj sin brazos xD, o que tengas que ir con un healer detras para poder matar algo xD

J

Tonete DJ

A ver el Peyru es un gran tanke de mi guild y es de lo mejorcito, metete con el y te kito el tupe de 2 smites.

Que sea la última vez que van a darte un consejo sobre un tema que no tienes ni zorra y le contestas así de flipadate ^^

Aprender o querer aprender no es malo, ser así de chulo y creerse algo que no eres si lo es.

Cuidadito que te tengo calaito tonito ;)

Es como yo sin saber de musica digo que lo que tu haces es tipo dj.kun, amos lo peorcito de españa ^^

Peyru

#23 el BLOCK tambien te hace inmune a criticos, aparte de a crushings

los crushing empiezan a partir de 3 levels mas , donde tienen un 15% , incrementandose el orden de 10 % por nivel o 2 % por punto de skill

#25 ....es decir , de esas frase , entiendo que no te sientes frustrado e impotente , por no ser capaz de decir nada con senido alguno ,verdad?

por cierto no se cual de los dos es mas analfabeto , en #19 comentas lo eSSSSStraño que resulta que los warriors no desparezcan. :D

Puni

#23 skills de tankeo grupal? bonito palabro, pero vamos, llamar al swipe skill de tankeo... vale q hace daño a varios targets, pero con 300 o asi de crit q debe meter a lvl70 no creo yo q mucho agro vaya a hacer, a parte de q cuesta un rage q salvo q vayas sobrado no esta como para perder mauls o mangles q generan threat a lo burro

un warr protection tiene el revenge q cuesta 2, si DOS, de rage y genera un agro bestial, para tanquear grupos de varios mobs es un skill excelente, para tanquear al q focusean ya se puede tirar de sunders, devastates etc

pd: peyru puntualiza lo de inmune a criticos, q lo q hace es q un ataque bloqueado no pueda ser crit o crushing

Peyru

weno si , a eso me referia xD , el golpe te lo hacen igual , pero NUNCA puede ser ni crit ni crushing ^^

Khali

#23 No tengo ningún druida, ni lo conozco en detalle, tengo amigos que sí lo tienen, y en general la gente dice que para tanquear varios bichos a la vez es mas eficiente el druida, hace mucho mas aggro en menos tiempo, que en instancias de 5 es lo que interesa para matar las thrash mobs. Qué habilidades usan para tanquear en grupo, npi :)

grupal.

1. adj. Perteneciente o relativo al grupo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • Fr4n-pOtR3
  • Puni
  • uvege69
  • Peyru
  • Khali
  • J0d3r