Talentos para Priest Disc/Shadow

LoKuNo

Estoy pensando que talentos meterle a mi priest y es q veo q discipline es la ostia.

ahora mismo mi priest va encaminado para tener esto:

Discipline Talents (30 points)

Unbreakable Will - 5/5 points

Increases your chance to resist Stun, Fear, and Silence effects by 15%.

Improved Power Word: Shield - 3/3 points

Reduces the duration of your Power Word: Shield's Weakened Soul effect by 15 seconds.

Martyrdom - 2/2 points

Gives you a 100% chance to gain the Focused Casting effect that lasts for 6 seconds after being the victim of a critical strike. The Focused Casting effect prevents you from losing casting time when taking damage.

Focused Casting - 1/1 point

While active, you no longer lose casting time from taking damage. Lasts 8 seconds.

Mental Agility - 5/5 points

Reduces the mana cost of your instant cast spells by 10%.

Mental Strength - 5/5 points

Increases your maximum Mana by 10%.

Inner Focus - 1/1 point

When activated, reduces the Mana cost of your next spell by 100% and increases its critical effect chance by 25% if it is capable of a critical effect.

Meditation - 3/5 points

Allows 9% of your Mana regeneration to continue while casting.

Force of Will - 5/5 points

Increases your spell damage by 5% and the critical strike chance of your offensive spells by 5%.

Holy Talents (0 points)

None

Shadow Talents (21 points)

Spirit Tap - 5/5 points

Gives you a 100% chance to gain a 100% bonus to your Spirit after killing a target. For the duration, your Mana may regenerate at a 50% rate while casting. Lasts 15 seconds.

Improved Shadow Word: Pain - 2/2 points

Increases the duration of your Shadow Word: Pain spell by 6 seconds.

Shadow Focus - 5/5 points

Reduces your target's chance to resist your Shadow spells by 10%.

Mind Flay - 1/1 point

Assault the target's mind with Shadow energy, causing 75 damage over 3 seconds and slowing the target to 50% of their movement speed.

Improved Mind Blast - 4/5 points

Reduces the cooldown of your Mind Blast spell by 2 seconds.

Improved Psychic Scream - 2/2 points

Reduces the cooldown of your Psychic Scream ability by 4 seconds.

Improved Fade - 2/2 points

Increases the duration of your Fade ability by 10 seconds.

Yo lo veo bastante bueno,con mana suficiente para hacer de todo y poder hacer pvp y pve tranquilo.

Alguna sugerencia de alguien q lo haya probado o q lleve mas tiempo jugando?

Soltrac

Yo, para grindeo te recomiendo pillar hasta shadowform...y luego en 60 si no kieres pos lo cambias :)

4nima

si hablamos de priest enfocado a pvp i con lvl60, prefiero el blackout al spirit trap. Por otro lado, el silence yo lo veo esencial, asi q kitaria 1 punto d disc para gastarlo en silence.

edit: acabo de ver los puntos totales, asi q supongo q te has olvidado poner el silence en el pasteo pero ya entraba en tus planes =)

Fideu

si es para grindear mantén spirit tap

si es para pvp pon blackout (la gente le da poca importancia pero es muy útil) y SILENCE (es básico!) ;P

LoKuNo

#3 se supone q me seguiria faltando 1 pto para Silence,lo q no se es si quitarlo de Force of Will o de Meditation

X3ros

el Improved Fade sobra. Pon Silence y yo de ti me cogeria el buff de spi (31/20) q siempre viene bien.

PD: El Shadow Research es tambien muy util tanto para pvp como pve.

16 días después
LoKuNo

cual es el buf de spi?

PlaYeruzO

abla conmigo anda !! :) nick Dany priest 60 shadow ^^

C

Haz caso a #2 y #4

Fideu

lo unico q necesitas de shadow son 2 cosas:

  • mind flay
  • silence
BaSiLiSKo

El de arriba lleva razon. Olvidate del spirit tap ni pa grindeo ni mierda, awita y comida y gL. Shadowform no lo pongas, porque en pvp te viene mejor estar en forma normal para los heals. Silence - Mind Flay FTW. El buff de spirit no te lo recomiendo x)

Salu2

sharker

El buff de spirit esta muy bien para pve.

pitbull

#11 shadorform k no lo ponga k es malo pa heal.... a ver si vas a pvp vas en shadow foem le metes los dots le mandas a buscar a su madre con el fear , le metes mind blast y cuando necesites heal t kitas shadowform,,,,, ahora dime tu por k dices ke no le de 1 pto k no vale para nada,,,, eno si no vale para nada recibir menos daño y hacer un 15% mas... na pa pvp eso no vale para nada tienes razon,,,,

Pittbul Lvl 60 mage Undead Korgal Gank The Paladins
Inquisidor Lvl 60 Priest Undead Kor
gal Gank The Paladins

Horda never Die :)

BaSiLiSKo

Volverte a shadow te cuesta mana :) es daño fisico y por mucho shadow form que tengas, si te pilla un rogue bien , adios shadow priest ubber powa lola.

P.D: Trinket pvp > fear x)))
P.D2: Uds > fear
P.D3: Warriors > fear
P.D4: Es mi opinion despues de haber subido tropecientos priests xD

Puni

holy disc FTW

te compras un warro animalote de estos con obsidian y q vaya rebanando cabezas

xylia

este es mi planteaminto..

Shadow Mastery
Spirit Tap Rank 3
Blackout Rank 5
Improved Shadow Word: Pain Rank 2
Shadow Focus Rank 5
Improved Psychic Scream Rank 2
Improved Mind Blast Rank 5
Mind Flay Rank 1
Shadow Reach Rank 3
Silence Rank 1
Shadow Weaving Rank 5
Darkness Rank 5
Shadowform Rank 1
Shadow Total: 38

Discipline Mastery
Unbreakable Will Rank 5
Martyrdom Rank 2
Improved Power Word: Shield Rank 3
Improved Power Word: Fortitude Rank 2
Focused Casting Rank 1
Discipline Total: 13

Total
Total Points Spent: 51
Level Required: 60

B

#13

Segun tu batallita para que vas a necesitar health?

Comprad0r

shadowform es lo mas importante si lo haces shadow priest, si no lo pones estas atentando por la calidad humana y atacante de los priest :( :( :(

P.D:xD

pitbull

#17 y 14
a ver si vas en pvp ya vas en shadowform.... por lo tanto t ahoras los 500 de mana. encuentras a uno y haces lo k dije cuando necesitas curar kitas la forma de shadow y t puedes curar.....

Yo siempre voy en shadow form si voy a TM o a sitios k se k ai alianza o voy de caza, hago lo k digo y si necesito heal m kito la forma y me curo, pero los dots y las magias de daño las hice con la shadowform k me aumento el daño.

No se pero creo k es la mejor forma de pvp para priest.

neo-ns

xacto yo en bg con shadwoform calzava warrior 50 y de todo no me acia falta curarme rescudo fear silence usava todo le acia 1 mind blast , pain , mind flaay , mind flay y si se eesta escapant ootro pain blas y muere pero que normalmente con 1 blast pain y muchos flay caen en nada

Fideu

Enfin, reflejais el gran pvp del wow, priests en shadowform. PERO SI VUESTRO TRABAJO ES CURAR, representa q el daño lo haran los mages y los warriors, vosotros vale q tengais silence y mind flay para razones tácticas pero shadowform para que?

Comprad0r

El priest no solo es apoyo, y se vé con la rama de shadow (que es ataque) si quieres atacar shadowform, que puede ser jodido escaparse de todos los ataques.
Si el priest en otros juegos es solo curarte, en el wow se desmuestra que tb puede atacar.

Saludos

pitbull

#21 ok entonces voy por ai me ataka un mago y me curo mientras corro asi hasta k llege a la city no ¿

En instances somos healers pero en pvp curandonos solo no matas a nadie para eso esta a rama de shadow y las habilidades dentro de disciplina,y shadowform es el pvp del priest (+ daño producido).

Y repito k muchos k hablan de priest no saben ni la mitad de lo k dicen por k decir k shadowforn no es bueno es como decir a un mago k no castee k se dedike a melee,y de acuerdo ke agste mana el shadowform pero si vas de pvp lo primero t pones shadowform y no gastas nada usas los dots fears y casteas y cuando necesites curarte t kitas la shadow form, y solo con eso le has metio el 15% de todo lo k le metiste en dots y en cast, pero eno por lo k se ve ese 15% mucha gente de aki k cree que sabe lo que es un Priest/shadow lo desprecia..

P.D. el dmg lo hacen los magos y los roges, ke para eso son los k mas dps tienen, los warrior son pa tankear... ya k los priest son healers los warriors segun tu filosofia tendrian k ser tankes y no como dices tu k son los k hacen el daño...

B

La gente escoge priest shadow pq no se sabe jugar al wow, el sindrome damager y el sindrome salvase quien pueda es lo que impera (y seguramente imperara) por el perfil del jugador de wow.

La analogia con el CS, es que todo cristo por ejemplo se pille awp, que un publico pues oye, sirve y matas mucho, pero que ocurre en partido? , en los buenos equipos siempre hace uno de pollo, se sacrifica etc

Pues en el wow con el priest, (que no creo que llegue nunca el dia pq realmente no se favorece el guild vs guild o simplemente el grupo vs grupo), pasa lo mismo, se piensa que lo que mas reparte en pvp es el shadow... hasta que claro, un buen dia van 3 colegas y se enfrentan contra otros 3 (uno siendo priest holy), ya me contaras quien sale ganando jugando ambos equipos bien, pues el que tiene mejor soporte, y aqui el holy lleva las de ganar.

El dia que verdaderamente se juegue en equipo, no sea zerg vs zerg, o se gankee al primero que pase, las orientaciones de palo perderan su valor y solo serviran para los pubs servers, pero como por otra parte ese dia dudo mucho que llegue pues na.

pd: esto tb se aplica a los paladines, que aun no se han enterado que es un soporte con mele y no un warrior que ademas tira hechizos etc y demas clases xD.

pd2: resumen xD, cualquier clase si se especializa en lo suyo reparte como el que mas en grupo, no tiene mas historia.

pd3: con no saber jugar , me refiero a que si verdaderamente se jugara bien, con un equipo fijo y currandose tacticas y metodos, el shadow tendria que cambiar forzosamente a holy, hoy en dia esto no tiene sentido y es una pena.

pitbull

seuron pero k piensas k un shadow no cura? por k si piensas asi estas ekivokado yo voy a MC de healer y curo komo el k mas, solo notaras no ser holy en cosas como k el mana en curaciones t dura menos.... pero no t confundas k un priest /shadow es shadow si.. pero tb priest y cura como el k mas solo k es lo k t komento k gasta mas mana en curaciones y algo mas de tiempo en determinados cast de heal... pero ese tiempo de casteo es 0.5 seg a 1 seg todo mas.

De acuerdo kontigo k en grupo hago el papel de healer, pero k coño en pvp 1 vs 1 ( cosa jodia vs alies por k solo intentan matarte si vas 3 vs 1 sino pasan de ti como el k no t ve ) reparto mucho mas k un holy y con diferencia.

B

#25

Dos cosas que creo que son irrebatibles.

1- No curas como el que mas (ya solo faltaba xD)

2- En grupo si cada uno cumple con su cometido lo mas optimamente posible, muchisimas mas posibilidades de ganar.

3- El que mas reparte no es el que mas daño hace, sino el que mejor optimiza su trabajo, esta es la maxima de toda estrategia, maximizar recursos. (basicamente es la 2 xD)

4- A las intances les falta cierta dificultad, no es normal que todo cristo se las haga con los ojos bendados, y realmente no hace faltan healers especializados.

Actualmente como he puesto en el post anterior, shadow es la mejor opcion pq :

  • Realmente no se juega al wow, es un caos en plan salvese quien pueda, en el momento que se enfrenten guilds curradas ya veras como se prefiere mucho antes un holy, es como el ejemplo que he puesto antes del CS, en un servidor publico todos a campear con awp detras de una caja, en un partido eso te sirve de nada.

De hecho esto es una verdad como un templo, no hay mas que ver las batallitas que narra la gente, que son yo mi me conmigo.

pitbull

En mi guild prefieren holy por k para MC y instances es mejor,lo de curar komo el k mas es un decir.... kiero decir con eso k tengo las mismas habilidades, deacuerdo k es mejor holy pa instances pero el caso eske en el wow nunca vas siempre en grupos y si vas solo en shadow creeme k t puedes defender mucho mejor k un holy.

Y repito k estas ekivokado en lo ke me decias de la batallita.... es simplemente una cadena de cast k para un priest es a mi entender lo mas adecuado ... aprovechas todo el daño extra con shadorform y una vez k necesitas curarte t la kitas, no t costo nada por k ya ivas por ai con ella y añadiste un 15% mas en todos tus dots y cast y siges teniendo la posibilidad de curarte como cualkier otro holy

B

#27

Totalmente de acuerdo xD, es eso lo que quiero decir.

Con lo de batallita (que yo tb me las monto xD faltaria mas) me refiero a que el wow se ve por mucha gente como yo mi me conmigo.

Cuando realmente si las clases se complementaran bien... las orientaciones de palo poco tienen que hacer. El mas famoso ejemplo es el warrior + priest xD, pues si se complementan 4 o 5 clases en pvp , ya seria imparable algo organizado decentemente, como pasa en cualquier juego online. Los hay la leche en pub servers , que luego cuando hay que jugar en serio ni las huelen xD.

#29

lo ves? xD otra batalla egocentrica , que es totalmente normal pq el wow se ve como juego individual y egoista el 90% del tiempo. Sunpogo que cuando los 60 esten bien asentados con todo su set y empiecen a organizarse de verdad esto cambiara.

pitbull

igual k t digo k para palas esa cadena no vale. ke para palas la manera mas facil es plague (k no puede hacer dispel y t cura mientras pasa el tiempo ) ,kemar mana , fear ,kemar mana asi hasta k se kede sin mana para cuirarse y para kitrase dots por k si le metes dots desde el principio se los kita de una soplada. esta es apara mi la manera de matar palakas con un priest, si hay alguna mejor la desconoizco.

#28 pero k batalla... si solo digo una cadena de cast k a mi entender funciona cxon palas.. no cuento mis aventuras ni desventuras, igual k t digo k para mi entender hay clases faciles para un priest , tb t digo k para mi el druida es el k mas guerra m da tanto con el priest como con el mago.

B

#29

Como que que batalla? , hablas de lo harias tu solo vs X clase (una serie de cast que funcionan genial yendo tu solo por ejemplo), y eso que haces tu solo seguro que es lo mismo que haces aunque vayas en grupo o en zerg.

Es lo que decia del salvese quien pueda, pocos o nadie juegan en equipo, ya sea por el sindrome damager, pq no conoces al compañero en una party casual o pq simplemente nadie sabe jugar en equipo y entonces que cada uno haga lo que pueda y se recurren a tacticas de 1vs1 en batallas mas numerosas, eso es lo que yo digo no saber jugar.

En PVE muchos saben jugar genial en party, pq en PVP no? no lo entiendo xD

Usuarios habituales