Talentos para Priest Disc/Shadow

pitbull

#30 no se lo k haran cada 1 pero en mi caso t digo en pvp 1 vs 1 en grupo t repito k soy healer, se las funciones k tengo en un grupo perfectamente, pero la verdad k yo cuando voy de pvp a pasar el tiempo suelo ir solo por mas cps y por k m gusta duelear pensando k si pierdo muero,.xD y no m gusta morir aunke lo haga ma de lo k kiero.

Pero eso k dices de pvp es como las instances un warro k sea de atake y no defensivo o k se dedike a hacer dmg y no a kitar agro a los cloth users.... eso ya es tener idea de jugar o no... no es sindrome de dmg es tener 2 dedos defrente o tener un crio detras de la pantalla.

B

#31

En ningun momento he dicho que jugar en pve es lo mismo que pvp con mismas tacticas o mismos roles, al contrario.

Digo que la gente en general a lvls altos juegan muy bien el pve y por eso no hace falta buenos healers (tb es cierto que habria que subir la dificultad de las intances de lvl alto un poco).

Pero practicamente nadie sabe jugar en pvp, es ver un grupo de alianzas o BG, y alegria!! ueee!!, caos y descontrol, cuando lo divertido y realmente bonito seria una coordinacion, pero entre gente que no se ha visto nunca esto es complicado, a no ser que sea con el paso del tiempo como el CS que la gente se tiene machacados los mapas y posiciones xD.

Por eso molaria que blizzard preparara eventos de guilds con grandes recompensas, ya veras como en seguida se ponen las pilas la peña xDD y las clases se especializan para lo que realmente son optimas.

Totalmente de acuerdo contigo, el honor y recompensas se basa en cp, algo que es totalmente individual.

Por cierto , pocas veces a lo largo de la semana tengo yo 1on1 xDD, si acaso en duelos y ya.

pd: donde coño ves tu que diga que el warrior es de ataque? o que es lo mismo pve que pvp?, en serio , leete mi post de nuevo y veras que estoy de acuerdo contigo, el wow hoy en dia es individual. En el momento que alguna guild despierte y se empiecen a hacer standarts de estrategias en pvp, el modo de ver las clases cambiara.

Fideu

yo he ganado a casi todos los mages con que he dueleado con trispec, solo teniendo mind flay y silence de shadow

pitbull

vs allianza es imposible casi el 1 vs 1 o van acompañaos o los escorres hasta donde esta el resto.. si eske son como conejos... asi les va en las bgs en mi mi server ni entran en warsong por k un 10 vs 10 se les hace raro ver tantos objetivos y no saben a kien matar primero... claro ellos siempre tenian 1 en ke basar todo su dmg y ahora en 10 vs 10 no se apañan...

pitbull

#33 pos sinceramente priest vs magos la cosa no esta tan desnivelada... al menos los k tenemos pom.
En que server estas fideu ?

B

#34

Pues eso es lo que digo al final de #32 y demas post xDD.

Que ven tantos enemigos juntos y salvese quien pueda (y esto en general, tanto horda como alianza)

pitbull

#32 eso se lo decia al fideu k habla de k son los k hacen daño los warros y no se da cuenta k los verdaderos k hacen daño son magos y rogues.

A ti no era tate trankilo k kontigo mas o menos veo k tienes ideas claras.. menos en lo de ir en shadowform k decias k pa k keria heal como si fuera sobrao.,. y ya t dije k no era asi solo se acia shadowform para aprovechar ese 15% mas en esos cast

B

#37

si tranquilo estoy xDD, es el problema de los foros, que no hay tono de voz. Si yo me lo paso genial discutiendo estas cosas.

pitbull

pos eso se lo decia al fideu k dijo cosas k no son. lease #21

BaSiLiSKo

Priest holy > mage

Fideu

1- juego en stormscale

2- el wow no es un juego 1on1, el pvp del wow es en grupo, en grupo ir shadowform es ridiculo simplemente

3- ya se que los warriors no son dmg dealers pero en un grupo de pvp seran ellos los que harán daño, tu no, tu los curaras tanto como puedas y lo que servira para hacer mdg será el rato q van a durar los tankes y el dps de mages etc.

4- A ver, un priest en pvp grupo, prácticamente solo se dedica a curar.
Como mucho vas a hacer dot, fear x supuesto, silence y mind flay pero para realentizar, pero dedicarte a hacer daño es que es de idiotas, para eso pones a un mage. Tu trabajo en pvp como priest NO es hacer daño, es mantener tu grupo en vida.

5- el único que dice cosas que no son eres tu

6- Si vuestro juego es así:

"vs allianza es imposible casi el 1 vs 1 o van acompañaos o los escorres hasta donde esta el resto.. si eske son como conejos... asi les va en las bgs en mi mi server ni entran en warsong por k un 10 vs 10 se les hace raro ver tantos objetivos y no saben a kien matar primero... claro ellos siempre tenian 1 en ke basar todo su dmg y ahora en 10 vs 10 no se apañan..."

No hableis o intenteis discutir sobre pvp, eso es simple basura xd

PD: Recordad, el 1on1 en el wow no cuenta, las clases no están compensadas para 1on1, lo que compensa es el trabajo en equipo de diferentes grupos. Si kereis 1on1 meteros al ultima online :)

pitbull

Pero a ver estaban preguntand sobre k ptos dar a shadow y si da ptos a shadow y no llega a shadowform para mi es una pifia, t repito k estabamos hablando de 1 vs 1 sobre la utilidad de shadowform, evidentemente shadowform para grupo no t vale por k ai si es cuando el priest se dedika a curar.
Pero t repito k el shadowform para el priest ( no digo para ir en grupo) es muy util.

Usuarios habituales