Talentos Rogue despues del parche

Elfenix

He leido varios post por ahi sueltos de los talentos pve que se van a poner de moda tras el parche. Ninguno me convence ni me aclara mucho la situacion con la insuficiencia de datos objetivos que ofrecen. He probado la build muti-pve y el dps deja mucho que desear. La rama combat no ha mejorado nada asi que me quedo un poco...jodido.

Sé que el parche del miercoles baja el burst damage de todas las clases, creo yo que por culpa del pvp, pero alejandome de eso, va a bajar el dps en raid tambien asi que...¿alguna alternativa a la rama sutileza sin HATE optima?. Quiero adelantarme a los acontecimientos e ir con datos y talentos bien puestos para rebatir las acusaciones al respecto de los oficcers en raid sobre mi basto dps.xD

_Akiles_

pos macho se vuelve a lo de toda la vida, o combat o muti, no tiene mas ciencia

DEVE

si no me equivoco el tema de los rogues en este parche, no hay grandes cambios eh! Mas bien dos ñoñadas.

Antoniu

rogue in pve is broken

ya lo pueden bufear cuando nerfeen el HAT o no se llevara ni 1 solo rogue a raid :S

Fr4n-pOtR3

Nosotros llevaremos al nuesto porque es un tio divertido.

Carranco

yo seguiré con HaT.

Si en tu party te ponen un par de hunters, un paladin retry y alguna otra clase que meta muchas ostias criticas por skills, va a seguir siendo una buena build para pve.

Elfenix

Pues en el parche no mejoran dps de combat ni de muti asi que...no se yo si me pondre la tipica build de mutilar pve o combat first-daga. Ascaz0

P.D: Seguir con la de hate no es que sea malo pero creo que perderas dps en raid de 25 y ya ni te digo en raid de 10 ;)

_Akiles_

perderas el mismo dps casi, el hat se reduce a tu party, da igual 25 o 10 si tu party son 5 personas digo yo

pIJAS

#8 pero en una raid de 10 hay tankes y healers rangeds y melee , con lo cual no puedes tener una party a la carta.. pero en 25.. si puedes.

Fr4n-pOtR3

#9 en 25 tp se notara el hat creeme.

Antoniu

#9 el problema es que para que un rogue ahora despues del parche haga 5000 dps necesitara una party aun mas especifica que antes.........

en cambio cualquier clase bien equipada en patchwerk por ejemplo te hace 5k de dps sin necesidad de party especifica

RubaPowa

Ya dijo blizz que no sabia la forma de mejorar al rogue pve sin mejorar al pvp ... si no lo saben ellos ...

Elfenix

Ok, pues me da que vamos a ser un gran mierda comparada con otras clases :S . El HATE sabiamos que no iba a durar mas que 1 parche pero aun asi era una gozada. Supongo que sudare de ese talento ya y me ire a rama combat o la de muti pve que ronda por ahi. De todos modos, creo que tendre el dps que solicita la raid aunque no quede entre tops. Algunas builds ya diseñadas interesantes?linkear a ver ;)

Urien

Yo ando buscando una build curiosa mutilate para pve, si alguien la tiene... que avise xD

B

Los que decis que en raid de 10 y 25 no se nota el HAT, o bien solo habéis jugao con un rogue alao spameado eviscerates como cabrones, o habeis jugao con mendigos sin equipo que no meten criticos ni aunque se lo pidas, o no teneis ni zorra de lo que hablais.

En raid full azules (yo) 2.1k dps en patchwerk, con gente bastante poco equipada y quedando segundo en dps de toda la raid, solo por debajo de un hunter full epic, y por encima de locks y otros hunters igual de equipados que yo (y la de dios por encima de un rogue mutilate con mejores armas que yo). Eso si, en mi party pedi especificamente que me pusieran al hunter ese, chami mejora y pala holy, q meten bastantes criticos. Quizá no sea un spam constante de eviscerate, pero nunca me faltaron puntos de combo y meti un dps mas que decente para el equipo que llevaba de aquella

_Akiles_

#14

mirame los talentos en el armory que ahora mismo llevo mutilate pve, soy Akilespvp a ver que te parecen

Elfenix

#15 . Voy full epic y con armas decentes, mejores enchants y gemas wenas. Llegue con el HATE a 6900 de dps en patcherk flaskeado y demas. En thadius llegue a 8900 de dps y etc etc. El caso es que la diferencia que se va a notar en el dps va a ser muy basta en comparacion con antes. En raid de 10 no vas a poder acceder a la party de tus sueños y en raid de 25 si, tendras tus puntos de combo, pero quizas sea mas optimo emplear una build como muti-pve o combat pve (de toda la vida). Los que siguen con HATE son nostalgicos o que no quieren optimizar su dps y se conforman con lo que hay.

#16 armory down XD

B

a ver, yo toi hablando de HAT, no de HATE... obviamente no metes ni de lejos lo mismo ahora sin el bug que con el, pero sigue siendo el que mas mete

A

pues el HAT sigue siendo la opcion mas viable, en combat no he pasado de 2500 en raid, en mutilate mas de los mismo, y el HAT bien llevado con una party decente yo llendo solo he conseguido quedarme en los 3100 de dps, que ha falta de pan buenas son ostias, asi que hasta que no mejoren otras ramas HAT es la única solucion viable.

Elfenix

#18 yo tambien hablaba de HAT (me habre colado).

Si tanto decis que el hat sigue pegando fuerte lo probare...aunque no se porque me da que el dps de muti-pve pegara duro tambien.

_Akiles_

yo me cambie a muti pve por cambiar un poco, estaba hasta la polla de spamear el eviscerate

http://www.wowhead.com/?talent=f0ef0exoiboIkVo0gc0hZxb

el murder ya se que no funciona en naxx,y el turn the tables no me gusta, uso esa build con instant MH y deadly OH metiendo siempre envenom

Amazon

#5

te amo

MoGu

Es facil, la build que usa la gente mutilate es 51/13/7.

Esta todo aki:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6986530243&sid=4

Antoniu

#21 para que metes 2 puntos en improved slice and dice cuando tienes 5 puntos en Cut to the Chase ¿¿¿¿????

http://www.wowhead.com/?talent=f0ec0exoiboIuVo0xV0hZxb

veo mas factible esta la verdad

Elfenix

Interesante la guia que hay en wow europe ;)

_Akiles_

#24 porque asi hago la rotacion mas comodamente, y llego a meter mas ruptures y todos los envenom de 5p

6TasSsaDaR9

Pues al rogue lo han dejado exactamente igual que antes del bug de HaT, y no sé a qué vienen tantas quejas, es verdad que no hace el daño que debería de hacer (PvEramente hablando), pero yo he probado hoy en raid los talentos combat de toda la vida, y he quedado en todos los bosses entre los 3 primeros, por encima de todas las clases melee.

Cierto es que ya no hace 7k de dps, y ya no hay 3 rogues arriba sacando el doble de DPS al cuarto... pero a 5ks de DPS se puede llegar, y eso no está tan mal.

Necesitan más daño en PvE?
Sí.

Están rotos en PvE?
Ni en broma.

XdR_Solid

La verdad que nadie hecharia de menos a los rogues en las raids. Hacen un dps pobre comparados con hunter, mago o warrior y ademas no dan una mierda de bufos.

A

#27 cuando puedas me mandas un screen shot haciendo 5k de dps en boss siendo combat, que voy a esperar sentado mucho tiempo, ya puedes ir huntado hasta las trancas porque no me lo creo, a le cogete a remendejo y me envias ese screen con 5k de dps

Estan rotos en pve los rogues pero rotos rotos, ayer porbé HAT de momento genial, la sigo viendo viable.

Hoy testeo muti a ver si supero los 3100 de ayer de hat, que es la media que saqué en boss, lo que si que parece curioso esque con el abanico de cuchillos llevaba una media en pulls de 4200, ademas con hat recuperas energia con finales esta curioso.

E

Ahora sois la sombra de lo que erais

Usuarios habituales