Tankadin tras la 2.3

j0zele

Pues eso, que he pasado de ser holy y he decidido tankear tras ver las mejoras para los tankadines en la 2.3.

He reciclado ekipo de tanke minimamente decente y para tankear SL, SV, etc... voy más que sobrao, tengo 450 def y unos 10k unbuff y 7k maná sin enchants (excepto escudo)

El perso en armory es awë (soz por no poner link pero la web de wow.europe está capada xDDDDDD)

La pregunta es: Podría OFF-Tankear kara?? Si no es así que niveles de dodge, parry, bloq y def debería tener??

Fr4n-pOtR3

#1 offtanquear en kz sin ser Mt no

uvege69

#2 ??

M0E

#3 Creo que ha dicho que uno no puede offtankear sin ser main tank.

Sí, yo me he quedado igual...

L4Nc3l0t

Offtankean warriors arms/fury así que creo que con esto te he respondido a la pregunta xD

j0zele

O también me prodría rushear kara un offtank dps no??

Si tienes un warro dps con 20k genial, pero en kara, con un ekipo de azules no offtankea un warro arms

xD

B

Espérate a SSC, allí algo podrás hacer, en bosses como Morogrim. En kara supongo que podrás pero no veo necesario un tank de area ;S

Fdkn

#1 450def y 10k vida unbuffed? Si, puedes tankear Molten Core, BWL, Onyxia..

¿Ah, de la exp? No, con eso no te llega ni para atumen.

j0zele

vale, y dodge, parry, blok y def?? A ke minimos??

Shadwell

pues yo me e tankeado varios bosses de kara siendo arms, y solo tengo 4 epicos en el ekipo de tanke

L4Nc3l0t

Pues debe ser que el offtank de mi guild es la repolla porque es fury y ha offtankeado :S

Ardenss

Buenas Awë, te responderé desde aqui xD. Pues la putada del paladin prot es que en ningún sitio (salvo excepción) puede ser off tank. Y no lo puede ser mas que nada porque si no le estan pegando todo el rato el agro que coge no llega a ser competente (y además le curaran poco por lo que su maná apenas se regenera).

Tenemos un paladin protection en la guild y es de los mejores equipados del server (mas que nada porque hay pocos, no porque tenga equipo de tier6) y se tankea a gruul y bosses de SSC y Tk sin problemas, pero lo que no puede ser es off tank en ningún lado (eso sí, puede cogerse de tanque auxiliar para adds y tal, en eso es lo mejor con diferencia).

B

#5, suelen offtankear druidas, y yo tngo visto a un pala tankearse el solo a moroes y todos los adds, sin perder agro y no morir ni dios d la party.

#2 -> un ot tiene q ser mt? lol?

Shephirot

10k unbuff? XD tengo yo más en forma humana XDDDDDDDD

L4Nc3l0t

#13 cierto que suelen offtankear druidas.. pero si no llevas druidas en la party.. :S lo que toca es lo que toca xD

Homme

#13 es lo que tiene tankear a base de aoe...

V

#14 no nos interesa, cuentanos la relacion por la que te dejo tu ex que mola mas :P

Shephirot

#17 preguntaselo a ella igual te sorprende ^^

pd: Y aun que no te importe no me dejó :o~

B

kien kerra un tankadin teniendo druid ferales

PD: escudo pal druid ya!!!!

Sust0

Yo tengo al pala tank y en el único boss que tienes dificultad es en maiden, moroes es fácil pq puedes tanquear a todos los adds, y los demás son mierda la verdad xD. Encima precisamente para kz donde la mayoría de bosses son undead o demonios viene de pm un pala tank.

Fdkn

#9 No pillas los sarcasmos eh?

Para tankear en raid necesitas tener 490 de skill defense (para ser inmune a los críticos de los bosses) y tener una avoidance igual o superior al 102.40% (para ser inmune a crushing blows) cuando tienes el holy shield ON, que si no me equivoco te da un +30% de block mientras está activo.

Eso significa que tu %de miss del boss hacia tí, tu dodge, tu parry y tu block deben sumar un 72.40%, cosa que no es nada fácil de obtener. Es por eso que los palatankes son los que más equipo necesitan para empezar a tankear en serio, pero una vez que tienen el equipo necesario son tan buenos como el que más, y el mejor aoe-tank del juego.

Normalmente antes de Karazán no vas a llegar a esos valores salvo que te esfuerces muy mucho en mejorar tu equipo (pero teniendo en cuenta que 10k unbuffed te parece bastante bien...), aun así hay una pequeña ayuda por talentos, el Redoubt aumenta tu posibilidad de bloquear en 30% cuando se activa, y suele estar activo bastante tiempo, pero no es algo 100% seguro por lo que la posibilidad de crushings siempre está ahi.

Si no vas a tankear bosses, lo de la avoidance te da igual porque los bichos 72Elite no meten crushings, así que sólo tendrías que centrarte en llegar al 490 de skill defense.

Fr4n-pOtR3

aver a todos los gracioso xd.. lo que me referia en #2 fue que, el preguntaba si podria offtanquear en kz y yo quise responder que off si pero Mt no podria serlo con esas stats y aqui respondo a #21 con ese equipo puede ir de lo que el pregunta ya que como bien dices 490 para no comer crits, pero como el no tanqueara a bosses pos ta que cua pim pam xd

#19 escudo apra druida ? Go brujula dorada
http://blogs.hoycinema.com/myfiles/la-reina-del-mando/BRUJULA.jpg

ReBeLStRiKe

#1 en mi guild tenemos un Offtank Tankedin y va bastante bien (y no va full epic) y se tanquea algunos de los primeros bosses de karapan.

Toran

Pero haber que es karazhan?

UNA MIERDA

Shephirot

#24

B

#25 dice que #24, pq #25 es una persona importante que hace grandes cosas; y por supuesto #25 tiene que demostrarlo continuamente.

Mafioso14

El mejor off tank por norma siempre ha sido y será un druida feral... luego si se llevan dos guarriors ya sea el offtank arms o lo q quiera ser ... el ot se dedica a poner los sunders y el mt a tankear xD no tiene mas ç

el paladin es el mejor multi tank .. sin duda tankea muchisimo mejor q el druida, un paladin se tnakea los pulls d 5en5 mientras q los healers esten avispaos y todo el dps vaia al mismo tio .. va sobrao por ello lo mejor en karazhan es tener como mt un paladin, obviamente deberia de tener unos 14 k d vida unbuffed

y un druid para hacer de MT deja mucho q desear ...

#19 hablas sin saber...

Urien

Tenemos un OT en kara ke es pala y nos va de vicio con él.

Shephirot

#26 ahí las dao!

WayneGacy

#24 .. ya claro, una mierda..

.. pero esa mierda fijo que os traia de cabeza nada mas empezar, y luego el avanzar con ciertos bosses..

Usuarios habituales

  • LupiN-
  • precu
  • Aishtael
  • Fdkn
  • Fr4n-pOtR3
  • j0zele
  • Shephirot