Tarjetas Prepago

Nostramhire

¿Es compatible esta tarjeta prepago con los servidores EU?
http://www.amazon.com/World-Warcraft-Pre-Paid-Time-Card-Mac/dp/B00063BLG8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1339066380&sr=8-3

Quiero decir, si no hace falta comprar una específica de Eu para jugar en los servidores Europeos y todas son iguales.

-

A simple vista diría que no, por lo general suelen especificar si son EU o US. Si no pone nada yo no me fiaría (tiene que ser específica para EU).

De todos modos, en G2play las tienes más baratas y son EU.
http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-60-DAYS-Pre-Paid-Time-Card-EU.html

1 1 respuesta
Nostramhire

Bueno, al final he pillado 2 meses en Ibay24, a ver cuanto tardan xD

F

Zahrae

#2 Es fiable comprarlas por ahí? Siempre he ido pagando con tarjeta de crédito cada mes...

2 respuestas
_KzD_

#5

g2play es la web más fiable de este estilo, yo llevo años usándola y 0 problemas.

1 respuesta
QueTzaL

Yo llevo ya unas cuantas prepago compradas en g2play y jamas he tenido problemas. Pago usando paypal.

La vez que mas tardaron en enviarme la clave fue 1h.

1 respuesta
Zahrae

#6 #7 Ok, gracias!! Cuando vuelva a jugar me la pillaré por ahí, seguramente! :)

1 comentario moderado
Ra1KeN

Explica: #9

1 1 respuesta
juanillo-jiu

#9 hola?¿?¿?¿?¿?¿

Spacelord

Pues que vende gold, está claro.

-

#5 No sé, yo también pagaba con tarjeta. Pero G2play es fiable.

#10 a los chinofarmers además de comprarles oro puedes vendérselo y ganar dinerín.

Nostramhire

#9 Ridículo e increíble me parece a mi hacer algo ilegal como haces tú por ahorrarte 13 miseros euros mensuales.

8 1 respuesta
Warbarx

#14 Alomejor tú tienes curro y tienes solvencia para hacer lo que se te ponga en la punta, pero si el anda justo y lo quiere hacer así no creo que sea tan ridículo ni increíble, y cosas ilegales habrás hecho en tu vida a patadas asique no lo uses como argumento de peso.

4 2 respuestas
Spacelord

#15 Bueno, siempre puedes ponerte en la puerta del Carrefour a pasar la gorra si no tienes trece pavos para jugar. Ya sé que es una cantidad jodida de conseguir, pero bueno, igual pidiendo un crédito...

3 1 respuesta
Warbarx

#16 Igual prefiero salir de fiesta con mis colegas o irme al cine con mi novia que gastármelo en el WoW si me puedo pagar con gold esa mensualidad (hablo en 1º persona ya que me quoteas), así que no seas tan boca chancla ni vayas de listo, que algunos estudiamos y no tenemos la pasta que quisieramos aún, pero al menos no tenemos que currar 10 horas en un sitio de mierda para presumir con 42 años en un foro que te pagas las suscripción con la visa.

3 1 respuesta
Miaumamiau

El internet para decir estupideces en foros tambien lo pagais con gold¿?

6
Spacelord

#17 ¿Tanto rollo para decir que tienes amigos? Qué mayor. Toma, un pin.

3 2 respuestas
Kelem

#9

Li3cht

#9 No te hagas pajas mentales.

blackoN

#19 Amigos y novia, ojo!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J0tape

#1 La tarjeta prepago la puedes comprar en cualquier Fnac, Game, Gamestop o cualquier tienda de videojuegos. Esa tarjeta fue creada para comprar en formato fisico para la gente que no puede pagar con tarjeta las mensualidades del juego, sobre todo los usuarios jovenes que no tienen tarjeta de credito. Tambien si lo que no quieres es pones tu tarjeta puedes hacer una trasferencia a Paypal y pagar desde este servicio.

:)

blackoN

#23 Hace meses que no juego al WoW ni como doritos, ahora me dedico a pajas y series/películas.

Nostramhire

#15 Pero a ver, a mi me parece de puta madre que haga lo que le dé la gana, pero que no me diga a mi con toda la cara del mundo que le parece ridículo que yo pague. Pues si a el le parece ridículo que yo pague, a mi me parece más ridículo aún que el lo haga de manera ilegal. Punto.

Pd: Has demostrado ser el tonto del foro. ¿Te crees muy guay por tener novia y amigos? ¿Pìensas que los que pagamos el WoW no tenemos o que? Que bien te va a ir en la vida así campeón. Tirando de tópicos y generalizando. Venga y ahora me voy a comer doritos, a beber Redbull y a jugar al WoW hasta mañana sin parar, y luego haré una pausa para quitarme todos los granos que tengo en la cara debido a mi onanismo por no tener novia :sisi:

3 3 respuestas
scissorhands

Yo lo he dejado hace 4 meses, vendí todo el oro que tenía y me saqué mis casi 400 euros xD

Pero a lo que viene el tema, esa web es fiable, sí, así que compra prepagos sin preocuparte.

#26 Todo lo que dé dinero está de puta madre, sobretodo en una situación como la mía, no sé como lo verás, pero desde mi punto de vista, la gente que se saca dinero mediante un juego = de puta madre xD

-

#26 No sé qué le ves de "ridículo" a pagar con el gold del juego o ganar dinero vendiéndolo. Que sí, que va contra las normas del juego vender gold, pero también lo es comprarlo, botear o insultar y todo dios lo ha hecho.

Estamos hablando de ahorrarse 150 pavos al año, si eso es ser ridículo que vivan los ridículos.

Seguro que cuando os mandan links para mandar sms gratis y cosas así no lo usáis, porque es ilegal.

1 respuesta
Nostramhire

#28 Parece que te señalo la luna y miras al dedo, no hace falta que me dise nada más.

Pd: Pueden cerrar el post, ya compré la prepago y sin problemas, gracias a todos los que han ayudado.

2 respuestas
babri

#29 que diferencia de dinero hay entre la física y la del link? :3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • Nostramhire
  • babri
  • -Monchito-
  • blackoN
  • Spacelord
  • Zahrae