Tears of pain busca members

sharker

Buenas ante todo saludaros y decir que esta guild (horda) busca gente (de todo excepto rogues que hay muxos) a ser posible de nivel alto (sobretodo warriors, priest y magos) y que sea buena gente.

Ahora mismo somos 34 members de los cuales 10 estamos ya a nivel 60 (y 4 de ellos son rogues, nosotros estaríamos encantados en meterlos pero no tendrían muxo weco en instance es la putada).

Si el nivel esta entre 50-60 mejor que mejor, los nuevos members estarian en "pruebas" (1 semana o 2, es meramente simbólico) antes de ser "oficialmente members" (aunque para la guild lo serían nada mas se le añada).

Si estáis interesados haced /w a "damager" en spinebreaker, en el caso de no estar el /w "utopia" o "lure".

Gracias a todos por vuestra atención.

shakespeare

acepta ud a mi ano como miembro? lvl 60 en penetraciones

sharker

shakes vente a topp xDDDDDD

a topless!

aceptamos todos los anos posibles

Abian

jajajajajajajaja mi lvl 60 ano jajajajaja como os pasais jajajaja

RoBErTiTo

Bueno, pues seguimos buscando miembros :P

Nos interesa empezar a instancear sin parar y necesitamos mas gente para poder ir haciendolo de manera continuada.

Buscamos de todo menos rogues, ahora mismo somos unos 37 creo, con 10 60's y unos 5 en camino (52+). Pero, vamos, cuantos mas seamos mejor (hasta cierto punto :P). No somos una guild grande, pero los que estamos nos conocemos bastante y nos llevamos muy bien, aparte de que intentamos ayudar lo maximo.

Damager esta trabajando en la version final de la UI y esperemos que en breve (2 semanitas minimo xD) este disponible.

En breve volvera a estar UP el foro. Hemos tenido problemas de saturacion pero ojala se arreglen pronto :P

Si os apetece entrar, como dijo skr, haced tell a cualquiera de los 3: Damager, Utopia o a mi, Lure.

Nos vemos ;D

PD: Tenemos las llaves para UBRS y ahora es cuestion de ir farmeando instances y pillar las de Onyxia (ardua tarea xD).

GaN2

Robertito, sabeis que podeis contar con mi Aleerita para lo que querais, aunque ya tengo clan y toy muy agusto con ellos. Si os falta gente y toy libre no dudeis en llamarme xD

RoBErTiTo

Muchas gracias gan :P Pues te metere en friends luego, no sabia que fueses tu :P:P Algun shout creo que he visto tuyo ;D

GaN2

Ime tu nombre y tb te meto en friends, toy haciendo tb una lista de gente con la que merece la pena farmear/raidear.

Nm

el rober es Lure ...

Shephirot

Suerte , una pena vuestra allianza con DS mueujaujea

H

Me pasé por Spinebreaker horda el otro día , me dió diarrea el canal español .

Soltrac

Nuestra alianza con DS? Lol

Q yo sepa, no estamos aliados con nadie. Yo tengo amigos en DS, gente q tp me cae muy bien en DS y gente q ni conozco de DS. = q en todos los clanes....pero bueno xDDD

Naky

Yo si aceptais a un warrior lvl 13 me uno xD. Eso si espero estar al 25 o 30 pa cuando acabe la semana

sharker

#10 la unica alianza que hay es tfs, y nosotros estariamos encantados de ir con vosotros pero es una lastima que tengais gente suficiente para hacer raid..

RoBErTiTo

Shephi? No se aque viene ese post.. Explicate plz.

No tenemos ninguna alianza hoy por hoy con ningun clan pero tenemos buena relacion con todos.

Killshen

entonces lo d que me vean a mi y me ataken debe ser algo personal no xD? porque ningun horda me saluda xD todos me atakan ¬¬, sobre todos las raids q suele aver en blackrock mouintan de DS,DR,BR,y ToP xD , etc etc.. ;)

saludos

RoBErTiTo

De que clan eres Killshen?

ToP no esta ahora mismo aliado con ningun clan ni para PVE ni PVP. Eso si, mantenemos muy buenas relaciones con todos y nunca se descarta nada.

De todos modos Killshen, ToP no creo que te haya atacado muchas veces en Blackrock Mountain :P Habra sido el skr que es un psicopata :P

PD: Sefi ya no posteas? xD

sharker

Oye yo soy un psicopata si pero si llego a saber que es el killshen le dejo en paz que no me cae mal por los foros xD.

Es que a mi orco de pekeño le pegaban xD.

Killshen

Seguro q no te caigo mal ? segun man dicho toy en vuestra lista negra jajaja .

Soy Chamo,paladin human 60 Dragones Alados ¬¬

Ak3larr3

Si estas en dragones alados estas en la lista negra de todos los guilds, no es nada personal contigo, es algo personal con dragones alados.

Kruelus

#21 tiene razon.

Va a ser ke si.

Killshen

Yo se que me tienen ganas algunos como wotan,insomnio y esa gente xDD q mamones ;) .

Saluditos y aver cuando nos probamos en el arena de SV ;)

thrazz

Killshen no es que estés tú en ninguna lista negra, es que está tu guild entera en la lista negra de cualquiera de la horda.

BaSiLiSKo

pues os equivocais xD

RoBErTiTo

Chamo xDDDDDDDDdd

Si que te hemos matado si xDDDD

Shephirot

dr hasta de aki 2 semanas , no sera raid dependiente xd

sharker

Joder chamo yo si que te mate xDDD.

Tranki que si te veo solo te dejare en paz, ya sabeis si veis a un sharker solo y sois mas de 5 o asi, espero que no os entre la vena asesina tan comun que teneis los DA.

Mientras no este cerca de megainho, yoruichi, una hunter elfa que me cae tb como el culo.. Y esa gente pos no hay problema xd.

shakespeare

a mi desde q un tal Pizarro me mato dueleando con uno de mi guild en la entrada de brs..pf .El desgraciao me ve a el 2% de vida y se baja de la montura y me mata ¬¬ se jodan los DA, me han matado tantas veces q esq no me fijo ya ni en el nick..

Killshen

Sharker si a ti te mato 1 vs 1 xDDD, pero siempre estais 15 o por ai ... psss ¬¬

Usuarios habituales

  • sharker
  • shakespeare
  • Shephirot
  • RoBErTiTo
  • GaN2
  • Killshen
  • thrazz