Tears of pain busca members

sharker

1vs1? estas seguro? xD. Yo suelo ir solo y nunca tuve un 1vs1 decente.

Killshen

Quiza porque nunca jugaste 1 vs 1 contra mi ;)

xDD

RoBErTiTo

sefi k dices?

Shephirot

nada , q dr aun no es raid dependiente xd falta ia poco pero aun no ^...
por cierto congrats blizz cuadno parchee a azu y no se le pueda zergear , asi las guilds organizadas tendremos alguna oportunidad ;P

GaN2

¿Eso lo dices por haberlo matado hoy mientras vosotros mirabais?

Shephirot

no ...
si el mob hubiera popeado esta noche , te digo io , q hubierais tenido competencia ...
pero claro con tan solo 13 online no se puede ...
Solo digo q ese mob se mata con 40 personsa simplemente , en dr llegamos a 35 personas lvl 60 todas las noches , simplemente ese mob es muy sencillo , cuando lo parcheen todas esas allianzas serviran de poco , si no se organizan...

Dr ha dejado en el primer try a lord kazzak al 60 pct , os invito , a q toda la zerg q mato a azuregos vaiais a probar al amigo kazzak ^^

Dieter

Bueno yo puedo decir que Sharker va solo mucho porque me he cruzado con el muchisimo y me ha enviado al nicho muchisimas veces, es mas cada vez que le he matado ha sido en compañia de otros 4, porque frost mage vs shaman ya me diras los chanced de victoria xD, pero oye esto es pvp y nadie dijo de una pelea justa.

Por otra parte no tiene nada de malo ir en grupo de vez en cuando se montan buenas refriegas xD.

sharker

Dieter cual es tu nick ingame? xD

RoBErTiTo

pues tienes razon sefi. Lo de azu da penisima. Eso de poder matarlo con el truco del cemen no me gusta nada. Yo la primera vez me esperaba algo mas organizado, wars tankean, ciclos de priests, etc

Es algo decepcionante lo de azu, seguro que lo parchean?

vale_dario

un fracaso lo de azuregos...

en menos de 24 horas de nacer por primera vez en el test server hace un mes, una raid pick-up se lo hizo sin problemas y va y suelta 2 epicos, 4 azules y mas milongas..

http://www.imagedump.com/index.cgi?pick=setandget&tp=231929&poll_id=0&category_id=19&warned=y

un bicho con mejor loot que onixya y mil veces mas facil?, con vuelo directo desde orgrimmar?, que basicamente para la horda es montar cada 3 dias una raid random en la ciudad y ale, loot pal saco.., si tuviesemos nosotros un raid boss en loch modam anda que no iba a ser campeado xDD

al menos para llegar a lord kazzak te tienes que esforzar algo.. xD

necesito este anillo ya!: http://www.thottbot.com/?i=36140

Shephirot

KAZzak es durisimo necesitas DPS control de agro , compenetracion con toda la guild , cuando hace la magia del hombre bomba uf xD dr lo ha dejado al 60 pct la primera vez q fuimos y para mi fue un exito , aun no somos 40 60's en fin , de oidas si q se va a parchear azu pero no se cuando

sharker

Hombre no todos erais dr, de todas maneras os felicito se que es duro, pero forgotten horde tb estuvo ahi.

Shephirot

eramos 35 drs y 3 the patch of wreeckage ... y 2 forgotten creo...

En los kills de azuregos mira a ver si habian mas guilds xD

shakespeare

3 4g xD
yo me quede bastante flipado de lo fuerte q era el puto boss xDD, el aoe ese infernal y las curses pfffff

sharker

shakes luego vamos a por kazzak yo le zumbo y tu me curas con vendas cual mago pr0.

Usuarios habituales

  • sharker
  • shakespeare
  • Shephirot
  • RoBErTiTo
  • GaN2
  • Killshen
  • thrazz