teclado for wow

S

Tacto de la hostia y durabilidad para años: SteelSeries 6G
Muchos botones para macro y alguna pijada: Logitech G15

Y .

V4MPiR3

tengo el de #19 y es dios.

Zeroks

Yo gane este en un torneo de lan y de la mierda que parece a simple vista ni siquiera lo he abierto xD

http://www.zboard.com.es/product_info.php/products_id/13/name/teclado+zboard%E2%84%A2+fang

E

jaja yo que me gaste 10 euros en un teclado

D

#28 por esa regla de 3 to el que se gasta mas de 3000€ en un coche es subnormal no?, donde este un buen utilitario que te lleva a todas partes...¬¬

igual que no es lo mismo conducir un audi que un seat, no es lo mismo teclear con un steelseries/logitech que con un "insertar aqui marca random"

fuNN

yo lercheo ( o como se diga... ) con una macro que tengo hecha en mi g15 :)

activo la macro y me voy a comer o a duxar ^^

Mendiola

Yo también doy mi punto a favor del G11/G15. Aparte de poder configurar infinidad de macros, el aspecto con las luces iluminadas se sale.

Para el que quiera la versión vieja del G15, creo que El Corte Inglés tiene aun existencias. Este aparte de la luz azul, podía esconder y girar la pantalla LCD 180º.

pJ_KoKo

#36 Pregunta cuántos baneados hay por usar macros con el g15 de ese palo, s0rt.

Zeru

yo uso el de #1, bueno no se si es exactamente el mismo ya que no se me abre la foto, uso el MERC de Zboard y la verdad al principio es bastante raro... pero lo tengo hace mucho tiempo y me va perfecto, no sabria jugar sin el.

Tienes muchas mas teclas a mano que en uno normal, ademas que tienen formas distintas y no apretas por equivocacion la P cuando querias apretar la B (si, la P esta al lado de la B en el teclado para jugar).

El teclado para escribir va perfecto y es normal a morirse.

contras: no tienes las tipicas 6 teclas que hay encima de los cursores (inicio, supr, repag, avpag, etc.), asique has de ir jugando a activar y desactivar el teclado numerico... es una jodienda porque uso mucho el suprimir y tb el numerico.

La verdad que tener los numeros del 7 al 11(') tan cerca va muy bien, aunque yo lo veo mas practica para fps que para mmorpg. Para el wow cogeria uno con botones especiales para macros, que este no tiene.

Spie

#33 pues yo estoy pensando en comprarlo, alguien lo tiene ?

Spyro_

teclado de los chinos FTW

LaDy_MiR

ya probé el de #1 y es aun pasada, eso si no me llegan casi los deditos a tantas teclas :TT y eso q mis manos no son chicas precisametne U.u xDDD

Usuarios habituales

  • LaDy_MiR
  • V4MPiR3
  • Menineo
  • Adeiko
  • xylia
  • _-SHeiK-_
  • ChaRliFuM