teclado for wow

xylia

bueno, tengo que jubilar mi teclado ya, y bueno indagando por alguna web, me he encontrado con este maravilloso teclado.

Vosotros que opinais, funcionaria bien este teclado para el World of Warcraft?
https://www.pccomponentes.com/ZBOARD_MERC_STEALTH___TECLADO_GAMING.html#mas_imagenes

o me aconsejais alguno asi algo fuera de lo normal?

Hynack

En mi opinion no vale para nada. Yo hace poco he comprado el G11 de Logitech y estoy MUY contento con el. Tiene botones adicionales por si quieres meter muchas macros y es muy comodo.

edit: no es el que pensaba yo, ese que se doblaba. Parece bastante chulo, aunque sigo decantandome por el G11

_

#2, o el Logitech G15.

Elbrush

no me carga la pagina, es solo a mi?

ChaRliFuM

El logitec que comentan por aqui (G11 o G15) tiene unas posibilidades infinitas en cuanto a macros se refiere, puedes programarlo para que por ejemplo una secuencia de comandos en la que por ejemplo: pulsando 3 veces la macro, pongas curse of agony, corruption y siphon life, pues bien... conon un teclado normal tendrias que spamear 3 veces esta macro para que hiciera el trabajo, sin embargo con el teclado este podrias configurar la macro para que entre comando y comando deje 1.5 segundos de espera y asi podrias poner los 3 dots con solo una pulsacion.

pillow3

el de #1 yo lo veo incomodisimo :S

RubaPowa

Por que no os comprais un teclao normal y corriente y lo ke os sobre comprais un libro o algo , valla gilipolleces de teclados, total todos escriben igual.

xylia

nose, yo lo veo que tiene una pinta estupenda.. pero vamos.. me gustaria verlo para probar el movimiento de los dedos...

por cierto sobre el logitech G11 y G15 veo que las teclas estan muy separadas.. o me parecen por lo menos ami me refiero a g1, g2, g3, g4, etc etc

chuss

Este me han dicho que es cojonudo para el WoW.

http://www.dansdata.com/images/clicky/ballboard1024.jpg

M

#7

-

Yo tengo un coleguilla con el de #9 pero mas viejo y mohoso y le pegaría con él hasta matarlo.
El ruidillo que hace al pulsar las teclas me pone de los nervios.
El G11 es muy molón, de comprarme uno sería ese, pero desde luego siempre puedes hacer lo mismo con uno normal xD.Si tienes manos de madera no se te van a volver carne y hueso como a Pinocho.

Adeiko

Sin lugar a duda, despues de muchos meses con un g15, me parece una bazofia comparado con el steelkeys 7g

Si te vas a gastar la pasta en un teclado no lo dudes.

http://www.steelseries.com/us/products/keyboards/7g/information

Sin complicaciones ni diseño ni luces espaciales, simplemente la mejorar calidad a la hora de teclas y pulsaciones

KaoX

pues a mi el que ha puesto #1 me ha enamorado por la forma y demas :O

PLeaSuReMaN

g11 ftw

LupiN-

g15 ftw si sabes sakarle partido

N1e1O

La gama G de teclados Logitech es un quiero y no puedo. Comprate un SteelSeries 6G, 7G o un Cherry.

Abhorash

Yo tengo un G15 de primera generacion, y aunque el tacto es muy bueno y el teclado en si resulta duro y agradable a la hora de usarlo, las funciones extra, como las teclas G, tienen poca utilidad real, puesto que dan por hecho que tienes tres manos, una para el raton, otra para la AWSD y otra para las teclas G. Desde mi punto de vista, comprar un teclado duro, con retroiluminacion, con una respuesta rapida es lo ideal para los gamers.

_

#7, eso es mentira xD

El G15, junto con el G1, son de las mejores cosas que he comprado.

sn0k

bueno, bonito y barato

16€

Urien

Cual era el de la pollada de la pantallita LCD con la vida y tal?

Mi teclado es standart completamente, me encanta.

Rikki

yo tengo el g11 y me va perfect

D4RD069

Easy y el sonido de las teclas enamora

TempeS

#12

Tengo uno muy parecido, y va perfect! El ruidito viejo de las teclas es cojonudo la verdad, poca sensibilidad, etc...

xylia

#19 ese es el que tengo en el curro y va de buting, pero era por cambiar un poco... yo que se, darle otra forma de vida a mi Zona Gamers.

adeiko me parece un poco excesivo ese teclado, lo veo normal y muy guapo, si pero 150 dolares? lo esta fliplando la gente o que...

aunque realmente solo uso el pc para jugar al wow... para lo demas tengo ps2...

en el que puse en #1, me mola porque tienes mucho botones juntos y asi no tengo que andar moviendo la mano de una tecla a otra y tiene tantos que se pueden casi bindear todos xDD

St3in3R

A mi me regalo mi novia estas navidades un G15 v.2008 y es la ostia... el tacto de las teclas, la retroiluminacion y sobretodo, la pantalla LCD, con datos de pc/WOW... para mi, el mejor teclado que he probado (y no son pocos xD)

Adeiko

150 dolares = 99 euros, con gastos de envio incluidos. y sinceramente si creeis que el tacto de un g15/g11 es bueno, no haveis provado un cherry/steelkeys (que incorpora la base de los cherry) eso es tacto y no la mierda de membranas askerosas. Sinceramente, si algun dia os pasais por alguna tienda de informatica, preguntar si tienen alguno y que os lo dejen provar. la diferencia es abismal.

Siempre todo esto esta claro,es demasiado caro sobre lo que es, el problema es que no hay termino intermedio, o teclados de 80-100€ o teclados de 15-20 euros algo decentes.

El teclado viene con un roster de teclas de mas por cada una de las teclas para poder sustituirlas de otro color para hacerlas mas visibles (de negro pasan a grises).

E

eR genius que mangue del ciclo sirve? XD ami me va de puta madre.

M

El que se gaste mas de 20 euros en un teclado, es completamente y con perdon (o sin) subnormal. Vamos yo tengo uno de 3€ desde hace 5 años y ni hace ruidazos las teclas ni nada, simplemente va perfecto y 500 pesetas OIGAH!

1 mes después
LaDy_MiR

yo tengo el de #19 pero acabo de llegar de la tienda de comprarle a mi hermano el #1 que es su cumpleaños... soy una buena hermana (a) ya os contaré que tal :$$$

hPm

Teclado mecanico pa escribir + nostromo n52 pa jugar

Ahora hay una nueva version, a ve si me la agencio.
http://www.n52te.com/

Usuarios habituales

  • LaDy_MiR
  • V4MPiR3
  • Menineo
  • Adeiko
  • xylia
  • _-SHeiK-_
  • ChaRliFuM