Telia Sonera.

B

Escribo este thread para saber si hay muchos afectados por este incidente o soy el único desgraciado de aquí que tiene que comerse de 700 1300 de ping todos los días.

Y tú, ¿Te sientes estafado?

xBoSS

/cry
70-190ms. eso con emule y utorrent bajando a fuego (rondando los 50KB/s de subida y los 700 de bajada)

Ahora mismo acabo de entrar y 102ms, sube hasta 108 y ya :)

DuPonT

en zuljin el que tenga menos de 150 ms.. le hacen una estatua en sw junto con los heroes.

SirCam32

En DUN hace unos dias que ha sido complicado jugar puesto que no bajabamos de los 460ms. Supongo que seria por la predescarga del parche etc...
Ahora se ha estabilizado!!!
Pero en el ultimo año. La población ha crecido un 300% puesto que desde dicho tiempo entrabas al servidor y te establecias con 34-50ms con ONO. 60-70 como mucho ADSL Telefonica. Ahora se puede llegar a los 200ms muy facilmente.

M

Pues el server de C'Thun parece que estan los hamster corriendo en la rueda para darle energia porque vaya mierda de server, va a pedales

Clinkz

yo es entrar en raid y ponernos delante del boss y ya tengo mis 500 ms.

gratz blizz

ChaRliFuM

C'thun va a manibela parece, todos los dias a partir de las 4-5 de la tarde el ping sube hasta 500-1000ms y no baja hasta las 12-1 de la mañana. Hace unos dias Blizzard dijo que tenia un problema entre Cogent y Telia, pero vamos no creo que asuman la responsabilidad ni mucho menos xD

C

lol yo juego en el pirata y de 150 de ping no paso y eso q ta en america

J

ace año y medio o 2 años fuimos muchos los que no podiamos jugar hasta las 12 o 1 de la noche... y la cosa duro 2 semanas... espero que esta vez no sea igual

DaRkViRuZ

120msn con emule, azureus, y descarga directa, al mismo tiempo retransmito para 10.000 personas y subo videos de 4gb

Zeroks

#10 Y no te olvides de decir que tienes 2 ordenadores en red mas con los mismos programas en casa y un modem ovislink 56kb.

Clinkz

AJJAJA aqui la peña awita como se pasa.

pd: y lo digo por #2

blackoN

pues vaya k sobraos k van casi todos xDDD yo como minimo 200 pero muy pocas veces ya k siempre lo tengo a 400/500

pd: el siguiente juega desde el mvl o algo asi seguro xk visto lo visto... :o

aswe

Yo me acuerdo cuando huvo el problema ese parecido con telefonica hace ya un par de años creo q recordar.En spinebreaker todo un mes con 11000 ms y no podia jugar porque me tiraba.

B

Bueno, por lo que veo, (aparte de leer flameos inmaduros) no le pasa a demasiada gente.

A los que no le pasa, ¿qué proveedor de internet tenéis?

Clinkz

ono

Fyn4r

yo llevo unos 180ms de media, entre que C'thun va como va y mi conex no da para más xD

EvilDiox

#2 Si juegas en exodar es normal.

xBoSS

juego en un servidor inglés que no español (por mucho que estén o dejen de estar en francia o en su puta madre yo hablo de regiones, no de dónde está físicamente el server)

y eso que decís de C'Thun... yo me meto con el twink y el otro día a eso de las 8 de la tarde me metí en BG con unos 200ms al volver a la ciudad bajó a menos de 150 :\

y en zul'jin voy a por la estatua, decidme a qué hora hay peor ping y miro a ver lo que me sale, pero vamos... me parece a mí que es cosa de vuestras adsl queridas ;)

Imperium

#19 que sueLte tienes tio, como lo haceS?

Zeroks

A mi nunca me pasa de 250ms con telefonica, si me sube es porque tengo abierto el bitcomet o porque esta el background downloader de blizzard

LupiN-

45 ms con ono en al'akir

Rad1kaL

a mi hay ratos ke me sube a 3xx y al rato se me pone bien otra vez. ONO

Urien

Pero eso de Cogent y Telia es ke pasan nuestras conexiones por ahí no? y a ke compañia afecta? como siempre a ONO nada más? es para cambiarme de una puta vez a telefonica (la TV de ONO tambien es una puta mierda asike... go digital +)

Makula_Jones

300-400ms constantes desde hace un par de semanas, con ONO ofc.

B

Leyendo los foros de WoW-Europe he leído un post azul en el que decía que TODOS los que nos conectamos al WoW deberíamos tener el problema de Telia Sonera, y quien no lo tiene es porque se conecta en horas donde no hay mucho tráfico de datos.

Y, por cierto Urien, yo uso Telefónica.

ChaRliFuM

#24

Pasa con todas las ISP, tambien les pasa a los guris.

Hace cosa de año y medio o asi yo estuve una temporada (4 meses en concreto) en la que desde las 4 de la tarde hasta la 1 de la mañana no podia jugar al WoW. La solucion por aquellas fue contratar un proxy y conectar al wow desde el proxy. No se si la naturaleza del problema es la misma que entonces pero si asi fuera lo mejor es contratar un proxy que te vale 15-20€ cada 3 meses y puedes jugar siempre con buen ping.

#26

TODOS no son los que deberian de tener el problema, solamente TODOS aquellos que su señal pase por algun nodo de Cogent.

xylia

yo en el n95 me va de lujo, 150 ms o cosa asi, lo unico que cuando me meto en el metro me sube a 1000, pero eso es poco tiempo..

PD: adsl 3 mb .. 120-150. no sube ni baja mas ahi se keda.. me va de lujo

M

150ms constantes, C'thun, Telefonica, todo el dia de ayer y hoy

V4MPiR3

100-120 ms tyrande

Usuarios habituales