Tema delicado

ch3ris

el primer mail fue en ingles , el segundo en castellano y acabo de mandar otro en ingles... a ver si me dicen algo coherente y no salio de los circuitos de un bot -.-

D

#4 q gracias tienes hijo..

L4Nc3l0t

No seas gilipollas, y no pagues.

St0rM_T

Engañabobos, si o si.

Denuncialos tu a ellos.

ch3ris

espero que no halla movidas con esto... gracias por la ayuda

que putada tener hermanos TAN TONTOS

-LoStBoY-

la vieja escusa del hermano de 14 años, di que has sido tu y punto , no hace falta imaginar hermanos oiga

Toran

#36 dedicate al parchis y si a sido su hermano que?

Merovingiorz

#1 tu hermano no se llamara fran potr3? por q no me extrañaria

ch3ris

#36 la vieja excusa de que? fue mi hermano que lleva jugando al wow 2 semanas y es un poco ignorante , menos mal que me lo dijo porque el suele ser de estos que se calla las cosas y cuando menos te lo esperas....

D

Digo yo que al tener tu hermano 14 años y con el tema que hay ahora de "los niños e internet" no le van a hacer nada. Es más en caso de que os llevaran a juicio yo creo que se les caería el pelo a ellos.

PD: #34.

ch3ris

no voi a denunciar a nadie por una causa perdida y estupida como esta. pero gracias por el consejo

LinkinTC

#24 porpoco te dan el oro antes de pagar... ke sean chinos no implica que sean estupidos

Drosses

tranquilo que no creo que hagan nada porque si seria legal con 1 email les habria sobrado y si les mandan 30 es porque presionando metiendo susto se creen que la gente va a pagar

no se puede acer ningun contrato atraves de internet porque seria de facil manipulacion

un saludo

Urien

#42 tal como lo ha planteado... parece ke haya sido asi ya ke los contratos verbales son papel mojado.

S

pero si tubo que poner la direccion y demas por que seria?
aver si le van a dar amor como decian antes XD

ch3ris

por suerte solo puso el barrio donde vivimos y por suerte mi barrio es mu grande ....

DEVE

nas!

no estoy enterado muy bien del tema, asi que si alguien en su sano juicio sabe del tema, que me corrija; Me parece que cuando quieres pillar para el wow o para otro moprpg, normalmente te cobran primero y luego te envian el producto que has comprado. Si no has incluido ningun tipo de medio de pago válido (creo que unicamente una tarjeta de credito/debito, o incluso una de paypal), como cojones te van a mandar na?? Pos eso, no te preocupes, y si estas muy muy agobiado lo mejor es consultarlo con un adulto en el que confies;)

A

Vamos a ver. Lo que es ilegal es farmear oro para venderlo. Comprarlo y asta el mismo power leveling no es ilegal. ellos te mandan un mail con los Gold no tiene blizzard nada que hacer, xq ellos no saben si as pagao x ello o es un amigo q t lo a mandado. el power leveling es lo mismo. aunke esten jugando las 24 horas puedes decir perfectamente que tas turnandote con un amigo. punto pelota no te pueden banear a ti. solo al que lo vende.

Okodo

subforo de zuljin problems.

LURTZ

¿cuál fue el método del pago?
Es que no sé cómo se puede llegar a la situación de que uno no ha recibido nada y el vendedor te exige que pagues.
Normalmente en las compras de internet pagas antes de recibir el producto.
Estoy confuso ... :)

E

a la carcel XD

_

por esa cantidad de dinero no les compensa llevarte a juicio. es una manera de meter presion

Spybreak

#48 Ehm, sabes que compartir la cuenta va contra las normas del juego, no? El powerleveling esta prohibidisimo xD

RomaNN1

El powerleveling esta prohibido, pero ''nunca te pillan'' xD

Spybreak

Hasta que los del powerleveling te roben todo, pidas a Blizz que te lo investiguen y te devuelvan las cosas y te digan "asi que powerleveling...eh?". En los foros se han visto ya bastantes casos xD

ReBeLStRiKe

a mi me mangaron y tras ser investigado blizz me devolvio todo, todo y todo...soy un nene güeno :$

P.D: Hay cosas que solo nos pasan a los de zul'jin...xD

Lova

pero q fake es este, dsd cuando las empresas de venta de g, reune el dinero antes de q tu pagues poniendo la targeta de credito? pero es q stais todos locos o q xDDDDDDDDDDD

No empiezan a hacer nada hasta q no has puesto los numeritos, es mas no te dejan enviar nada hasta q no has puesto el pago dsd paypal -_-

Z

Nunca me he reido tanto desde hace varios años XDDDDDDDD

Aqui la gente dando consejos y tal, cuando es imposible que una empresa en internet venda algún producto (en este caso, no material), sin antes haber cobrado XDDDDD

Menos mal que hay gente lista y han calado a este faker XDDD. Curiosamente tiene 24 años, osea 10 añitos más que es lo que los crios aquí en media vida se ponen de más para pasar de machotes entre los que si tenemos más de 20.

Que risa Dios XDDDDD

Aclarando: el RMT es ilegal y esta penalizado por la ley. Los subnormales de turno, piensan que como se vende.. pues es legal. Puedes pasar todo el oro del mundo a un amigo, pero de ahi, a ponerte a sacar beneficio de un juego que no es tuyo, sino de blizzard, como que no. Si te pillan, te vas al carajo con la cuenta borrad, y con suerte.. sin pasar por una multa gorda.

XDDDDD me parto el culo de risa XDDD ROLFMAO

ReBeLStRiKe

#58 si quieres reirte mas...ve a offtopic y lee el treath sobre el tio que "han estafado en ebay" porque un tio le pagó...luego retiró el dinero y él le envio el ipod...:S
OMG

Loa

#58 pues a ver el listo...

tu puedes vender estipulandolo cualquier cosa legal, de exo una estafa muy propagada en Ebay era vender algo tan intangible como informacion de un producto haciendolo pasar por el objeto real.

en este caso si tu en ningun momento dices que vendes el objeto y dejas claro que lo que vendes es informacion, el comprador cuando la recive y no ve su querido objeto se tiene que joder...

en este caso tu puedes vender el oro legalmente aludiendo que lo que vendes es el tiempo empleado y no el objeto en si, pues es virtual y propiedad por acuerdo explicito de blizzard. pero al alquilar tu tiempo puedes saltarte tranquilamente los acuerdos con blizz. asin que prueba a informarte :D:D

hecha la ley, hecha la trampa

en cuanto al post si es de verdad, pues que sepas que no pueden denunciar a tu hemano por nada, en el caso de que lo hagan es un menor, que alegue incosciencia de los echos e incitacion y ya esta, lo bueno de ser menor ^^

saludos

Usuarios habituales

  • Loa
  • xBoSS
  • ReBeLStRiKe
  • Spybreak
  • ch3ris
  • ChaRliFuM
  • mnbvc