The Cataclism, la que va a liar blizzard

A

#149 decian que se levearia mucho mas deprisa pero a saber :o_o:

VoODaH

m pillaria la expa solo x ver azeroth d esa manera.. xD

B

#133

no pinta mal la expansión pero eso de tauren paladin y monturas voladoras en azeroth... tira hacia atrás bastante.

y ¿POR QUË COÑO FEROCANIS? ¿tanto cuesta traducirlo en hombres-lobo?

kyrsiN

Pues mira una buena ocasion de volver al WoW.. Yo lo deje al nivel 70 en BC. ( Menudo asco de epoca imo ).

Inine

#153 Genio.

sergiovk

Lo que daria por tener un Ferocani pícaro xDDD

Joder, tenia que decirlo. ¿FEROCANIS? xD

CuAnDo eR FeRoCaNii Te vAsILah tU Te CaLLah i AsiMiiLaH...*]

_OmeGa_

y se sabe si saldra antes de que termine esta exp?¿ o saldra cuando se haya muerto arthas y todo el rollo?

tarzanete

Un ferocani XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te lo haces pícaro y le llamas Shurmano
xDDDDDDD
Para mi son y serán worgen, de toda la vida

Inine

#157 supongo que no pondrán una expansión nueva sin acabar el contenido de la presente.

Jandralla

preveo una oleada de shurmanos en azeroth

_Akiles_

#158

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

D4rKNiGhT

Algunos les podra doler pero el WoW ahora lo veo para niños en cuanto a graficos, animaciones y tal. Despues de haber estado catando otros juegos...

Que es lo que me atrae de esta expansion? pues ver el sistema de rankings de clanes y las nuevas BG's que es lo q tendrian que haber agregado hace ya mucho tiempo. Pero de todas formas todo lo demas no me llama mucho la atencion (excepto ver el cambio de orgrimmar).

ChaRliFuM

Me parece lamentable esta expansion xD

Simplemente creo que es para sacarnos los cuartos y poco mas... de aqui a un par de añitos le dan bombo al nuevo MMO y a tomar por culo el WoW xD

bZZ

Ai q me subo el ferocani en na tu no me cree shurmano? Ke me pinxo si no e verda me pinxo tio mira AAHHHHH

friskies

yo me voy a hacer un "perrocani" y lo voy a llamar "el juseleh reshulon" alguna jenny que quiera ser mi xoxo?

Nority

zonas nuevas: Hyjal, Gilneas, Uldum

No dije yo aquí tiempo atrás que Uldum tenía mucho juego por dar xD

Ferocani... xDD

Parece que va hacia free game de cabeza.

Jcm_jonathan

Tomalooo!! mola :D

iBanTXu

Tauren Paladin! (no me los veo sobre el caballo del paladin, adios columna del pobre animalico)

No-muerto Hunter!

JOJOJO ya tengo dos personajes por subir :O

ManOwaR

Se abren apuestas para la nueva hero class, yo apuesto por el priest of the moon o algún simil xD

iBanTXu

Pero hay una clase hero?? O_o

M
Nority

#50 El WoW se deterioró enormemente con la TBC, y murió con la WotLK, así de simple, no le des más vueltas.

El Classic era inmensamente más divertido y puro, la TBC facilitó las cosas en parte (hasta la 2. algo, que comenzaron a regalar el s1) pero aún era jugable y entretenido.

shakespeare

Yo digo que la nueva clase hero será el Archmage xd (es lo único que me haría plantearme el volver al wow)

P

#169 Han dicho que en esta expansion (The cataclysm me refiero) no va a haber clase hero pero que en el futuro si las habra , que se concentraran en las nuevas razas.

iBanTXu

Marcar mis palabras:

"La proxima clase heroe sera el cazador de demonios"

B

#175 eso hubiera tenido sentido en la TBC :wtf:

iBanTXu

#176 pero piensa en el marketing (al fin y al cabo es en lo que piensa blizz y cualquier compania) un "cazador de demonios" queda mas "guay" que por ejemplo un "archimago" o una "sacerdotisa de la luna" y atraeria a mas gente (sobretodo chavalines), como pasa con "caballero de la muerte" el simple nombre y look atrae a gente.

NeoSky

no me lo puedo creer, es el dia de los inocentes alli?

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10546328088&sid=4

L4Nc3l0t

Huy.. estos de Blizz le encuentran el sentido pronto.. los hijos de Illidian perdidos xDDDDDD

E3-NeOz

#169 ya han dicho , que de momento no se plantean nuevas clases heroe xq se han llevado un "tiron de orejas" con el dk

Tema cerrado

Usuarios habituales